No sé si lo que se me ocurre, que no es novedoso, es acertado o descabellado. Pienso que Don Miquel puede insertar nuestros nombres personales y el enunciado del foro en su blog como respaldo a su causa, para que otros tantos así lo hagan y sumar adhesiones. Estimo desde la lejanía en que me encuentro, que esta repudiable acción ya generó mucho malestar en las personas que se han preocupado por leer y seguir el caso de cerca.
Acá en Argentina estamos tan acostumbrados a ser pisoteados por ciertas autoridades y por el poder ilimitado de las corporaciones (aunque a decir verdad, salvo las fosas comunes de los desaparcidos políticos en épocas de la dictadura, que no es poco, no he leido de un caso similar al de Belver) que siempre estamos juntando firmas para toda causa que se nos presente como arbitraria y luego de obtenida la cantidad necesaria requerida, se presenta un reclamo al Congreso.
Si hay una idea mejor, la acepto, no estoy al tanto de vuestras leyes. ¿Allá tienen congreso o son las cortes?
Un saludo cordial
Mary-Su