Autor Tema: Oremus Domine  (Leído 12467 veces)

María

• Visitante
Oremus Domine
« : diciembre 21, 2008, 07:04:10 »
Quiero mostrar mi solidaridad con Miquel Fox. Todas las culturas han tenido un gran respeto a los muertos, pero en ésta no solo no se respeta la vida humana, sino tampoco lo poco que queda, que son los restos. Una vergüenza.
Si puedo hacer algo, que sepas que puedes contar conmigo.

Un abrazo
María

Desconectado Mary-Su

• Coordinador
Re:Belver de Cinca
« Respuesta #1 : diciembre 21, 2008, 08:08:51 »
Adhiero a las manifestaciones de mis coforistas. Lo que esté a mi alcance, lo haré. Este caso marca una verguenza total a nivel internacional yo pienso, por la falta de consideración y respeto para con los restos sepultados sean ellos templarios o no y  encima de ello, el ataque a la propiedad de Don Miquel de Fox; excede mis razonamientos sobre el tema.
Para servirle, Don Miquel,
Mary-Su
Colaboradora del foro templario de Jesús Ávila

Desconectado Nuria

• Administrador
Re: Oremus Domine
« Respuesta #2 : diciembre 21, 2008, 08:32:26 »
El respeto parece haber sido desterrado en estos tiempos, pero aunque parezca aniquilado, mientras haya quien lo sienta, no desaparecerá.

Por respeto, por justicia me uno a vuestro ofrecimiento.

Quedo a su disposición Sr. Fox.

Un abrazo,

Núria

Francisco

• Visitante
« Respuesta #3 : diciembre 22, 2008, 12:39:53 »
Yo también me apunto, para lo que sea. Ánimo Miquel y tod@s los que de alguna manera nos sentimos involucrados.

La verdad, más temprano o más tarde, siempre se manifiesta, a despecho de los inmorales.

Un abrazo,
Karlitos

Miquel Fox Sans

• Visitante
« Respuesta #4 : diciembre 22, 2008, 12:56:34 »
Saludos a tod@s:

Os agradezco muy sinceramente todos estos mensajes de apoyo por una causa que debería ser común a todo aquel cuyo estómago se removiera por los ataques a la dignidad de los muertos, Templarios y no Templarios, que están tirados en el vertedero de Belver de los Horrores.
Pero este foro no es un lugar para la autocomplacencia.

Así como los pormenores de los lamentables hechos acaecidos en el maldito pueblo se van explicando detallada y cronológicamente en el Blog de Belver de los Horrores, con este Foro pretendo notificaros las novedades que se van produciendo en la actualidad sobre Patrimonio Histórico Aragonés y sus conflictos con Catalunya, mis actuaciones al respecto y recibir todas las propuestas que queraís hacer sobre el tema.

También estoy a vuestra disposición para aclararos cualquier punto oscuro que sobre los hechos de Belver de los Horrores o del Patrimonio en general esté en mi mano resolver.

Deseo a toda la Comunidad una Feliz Navidad y un provechoso año 2009.
Boas Festas!
Bon Nadal i Feliç Any Nou!
Zorionak eta Urte Berri On!

Miquel Fox

Desconectado Óscar

• Administrador
« Respuesta #5 : diciembre 22, 2008, 02:27:06 »
¡Caramba! Pues si que han cambiado las cosas en cuatro días que no entro al foro. Estoy contento, querido Miquel, que estés con nosotros. Nosotros ya hace tiempo que estamos contigo, como ya sabes, y con, y para la continuidad de esa empresa que empezaste tu, y luego nuestra querida Montserrat Robreño te secundó.

Algo haremos, aunque sea desde aquí, para que la opinión pública sepa qué está pasando y que se empiecen a desenmascarar a los déspotas, a los hipócritas y a los que miran hacia otro lado.

Ahora estoy a miles de kilómetros, pero espero estar 'en casa por Navidad', jajaja  :D

Felicidades para todas mis chicas y todos los muchachotes.

Óscar

Desconectado Mary-Su

• Coordinador
Re: Oremus Domine/Belver
« Respuesta #6 : diciembre 22, 2008, 06:51:16 »
No sé si lo que se me ocurre, que no es novedoso, es acertado o descabellado. Pienso que Don Miquel puede insertar nuestros nombres personales y el enunciado del foro en su blog como respaldo a su causa, para que otros tantos así lo hagan y sumar adhesiones. Estimo desde la lejanía en que me encuentro, que esta repudiable acción ya generó mucho malestar en las personas que se han preocupado por leer y seguir el caso de cerca.
Acá en Argentina estamos tan acostumbrados a ser pisoteados por ciertas autoridades y por el poder ilimitado de las corporaciones (aunque a decir verdad, salvo las fosas comunes de los desaparcidos políticos en épocas de la dictadura, que no es poco, no he leido de un caso similar al de Belver) que siempre estamos juntando firmas para toda causa que se nos presente como arbitraria y luego de obtenida la cantidad necesaria requerida, se presenta un reclamo al Congreso.
Si hay una idea mejor, la acepto, no estoy al tanto de vuestras leyes. ¿Allá tienen congreso o son las cortes?
Un saludo cordial
Mary-Su

Miquel Fox Sans

• Visitante
« Respuesta #7 : diciembre 22, 2008, 07:18:21 »
Mary-Su
Me parece una buena idea, pero lo dejamos en todo caso en pasar fiestas, y siempre y cuando todos los foristas esten de acuerdo o haya quorum mayoritario que tambien asi lo estime, por mi parte lo encuentro acertado.
La idea sería poner un enlace en el Blog hacia este foro.
Felices Pascuas.
Miquel Fox.

Desconectado Nuria

• Administrador
« Respuesta #8 : diciembre 22, 2008, 10:28:27 »
Sr. Miguel Fox:

Me sumo a la idea de Mary-Su, aunque no sea nueva y a pesar de que muchas veces he dudado del caso que se hace a la suma de adhesiones, más como con dudas no se llega a ninguna parte, me inclino hacia la fuerza, el volumen y el peso que proporciona la unión.

Mary-Su, aquí tenemos Las Cortes Generales que se componen de:
-El Senado, cámara alta
-El Congreso de los Diputados, cámara baja

Feliz Navidad y venturoso 2009 os deseo a todos de corazón.

Núria

María

• Visitante
« Respuesta #9 : diciembre 22, 2008, 11:01:11 »
Amig@s:

Se puede hacer, soy socia de Amnistía Internacional y se han conseguido frenar auténticas barbaries con envíos de cartas a los presidentes, secretarios y ministros de Justicia de diversos países, de miles de personas..., lo sé porque me llegaban las confirmaciones de lo conseguido. No creo que me estuvieran mintiendo.

Hay una organización que trabaja on-line llamada HazteOir, que consiguió con las adhesiones,  que el Corte Inglés y otras empresas dejaran de hacer publicidad en la Sexta. Lo sé porque, como clienta, les escribí una carta diciendo que dejaría de comprar en sus centros mientras no quitaran la publicidad, y me respondieron a los pocos días diciendo que ya lo habían hecho. Y todo se hizo a través de internet. Y siguen actuando ...
Así que si que se puede.

Un abrazo
María

María

• Visitante
« Respuesta #10 : diciembre 22, 2008, 11:10:14 »
Perdón se me olvidaba algo, pienso que también sería acertado hacerlo correr por internet a través
de nuestros contactos, a mi me da la impresión que mueve mucha más gente de lo que podemos
imaginar. Tambien se puede hacer un video y colgarlo en youtube .. no son ideas nuevas, pero hay
mucha gente que denuncia y pide adhesiones de esa manera. Será que funciona.

Un abrazo
María

Desconectado Mary-Su

• Coordinador
« Respuesta #11 : diciembre 23, 2008, 01:22:28 »
Bueno, ya veis, la unión hace la fuerza.

Gracias por la alcaración de las cámaras baja y alta. Acá es más o menos igual.

Soy de la idea de que el Sr de Fox nos diga si proseguir o no ayudándole en esta campaña, yo me sumo de él estar de acuerdo.

Un saludo cordial, muy felices Fiestas y mis deseos puestos en que nos reencontremos en España en Febrero.

Mary-Su

Desconectado Mary-Su

• Coordinador
« Respuesta #12 : diciembre 23, 2008, 01:28:48 »
Gracias a todos y a todas; mil disculpas, recién leo lo del señor Miguel Fox, no sé porqué razón había leido lo de las chicas, lo de Karlitos y Oscar y el mensaje de Miquel lo había pasado inexcusablemente por alto.

Dejemos pasar las Fiestas como bien dice Miquel y la reemprendemos. Al ruido le temen las mentes chicas, pues entonces, ruido haremos, pero sobre bases sólidas.

Yo me comprometo a elaborar un escrito en el Res Templi y enviar una carta a los medio de aqui y a algunos de España, diciendo de lo cruel de este caso.

Un abrazo a todos y muchas felicidades nuevamente.
MarySu

Desconectado Nuria

• Administrador
« Respuesta #13 : diciembre 23, 2008, 04:02:17 »
Las jugarretas de las prisas nos hace pasar momentáneamente por alto alguna cosa que deseamos ver, pero ya ves querida Mary-Su, que finalmente no se te ha escapado.

Buenas las ideas que sugerís tanto tú, como María, y alguna más surgirá, disfrutad pues de estas fechas y después manos a la obra.

Un abrazo,

Núria

Desconectado Mary-Su

• Coordinador
« Respuesta #14 : diciembre 24, 2008, 01:46:43 »
gracias amiga, recién he concluido de cocinar para mañana. Todo listo, desde las especialidades navideñas hasta los postres. El 24 no deseo hacer absolutamente nada, sólo descansar y panza al sol, como decimos por aquí. Por la noche reunión con la familia y comida fría, acá hace un calor tremendo.
Como siempre, alguna que otra lágrima al recordar a los que ya no están entre nosotros...pero es la vida, unos llegan y otros se van.
Besos miles a ti y a todos los foristas,
Una muy feliz navidad.
Mary-Su