Autor Tema: Sobre 'El Último Templario'  (Leído 5165 veces)

Desconectado Nuria

• Administrador
Sobre 'El Último Templario'
« : abril 20, 2010, 01:03:51 »
Hola a todos:

Gracias por vuestras palabras, por el apoyo que mostráis al caso de Belver y la repulsión que os produce la injusticia en todas sus vertientes.

A este respecto, acto seguido, hago pública la carta que he recibido de D. Miquel Fox. Aunque con lenguaje provocativo es todo un clamar a que se busque la verdad y se haga justicia:

Saludos Nuria:

El CASO  BELVER DE LOS HORRORES, salpica a todo el estado español empezando por el heredero del general FRANCO, es decir el BORBÓN O BRIBÓN, la carta que me rimitió no tiene desperdicio, el tiene a sus muertos en sus tumbas, lo mismo que sus TERRORISTAS, los demás en VERTEDEROS después de convenientemente expoliados, es una cascada de delitos constantes desde el año 1994, contra mi persona, mi madre y mi hermano por no tomar parte en sus delitos, donde toda la clase política,eclesiástica y judicial del estado TERRORISTA español está implicada, como lo está el estado PEDERASTA DEL VATICANO, ya no digo nada de sus MONAGUILOS de Aragón.

Su último delito contra mi es el haberme acusado de ROBAR los PERGAMINOS del Ayuntamiento de Huesca, falsificando mi letra detrás de los mismos por medio de la policia represora del estado español ¿verdad SERAFIN CASTRO, la audiencia de Huesca y sus socios de Lleida el ex-gabinete de abogados REVES Y COSTA, y su amo el afamado coleccionista de patrimonio SIRO LOPEZ RUIZ? Bonita comunión la del estado español, estos abogados se hicieron cargo de los delitos de Belver, pero no para solucionarlo, si no para servir a sus socios de la audiencia de Huesca.  

En este delito de los pergaminos los corruptos medios de COMUNICACIÓN no mencionaron ni mi nombre, ni siquiera mis siglas ¿PORRRR QUÉÉÉ?, si yo soy un DETENIDO por defender lo que defiendo.

También mis abogados de Barcelona se han encontrado con la negativa de la procuradora para sacar de los delictivos juzgados de Huesca la documentación relativa al delito de los PERGAMINOS, procuradora que con el resto de delitos si sacó la documentación de los delictivos juzgados de Huesca, que constantemente delinquen por medio de dicha AUDIENCIA PROVINCIAL, audiencia que está dirigida por el TERRORISTA DE SANTIAGO SERENA PUIG.

SOLO LOS COBARDES SE OCULTAN ANTE DELITOS DE ESTA MAGNITUD.  ESTADO ESPAÑOL, QUEREMOS A LOS DEL VERTEDERO DE BELVER DE LOS HORRORES, AMEN DE QUE PAGARÉIS LOS DAÑOS QUE ESTÁIS OCASIONANDO, QUE SON HORROROSOS.

Miquel Fox

Desconectado Mary-Su

• Moderador
Re: Sobre 'El Último Templario'
« Respuesta #1 : abril 20, 2010, 08:36:50 »
Conociendo la persona de bien que es el señor Miguel de Fox, lo único que puedo añadir es que, dentro de la tan mentada democracia que tanta sangre costó a nuestros pueblos y que debiéramos gozar sin sobresaltos como ciudadanos libres, se esconden mafias ligadas al poder que meten miedo por la impunidad que demuestran tener y que, lamentablemente, nos retrotraen a situaciones de épocas de terrorismo de estado.
Mis preguntas a los Señores del Poder, son las siguientes; ¿Van a continuar actuando así? ¿Quien le pone el cascabel al gato? ¿Tenéis cabal conciencia de quién paga vuestros jugosos salarios? ¿Seguiréis haciendo oidos sordos?
Un saludo
Mary-Su
Colaboradora del foro templario de Jesús Ávila

Desconectado Nuria

• Administrador
Re: Sobre 'El Último Templario'
« Respuesta #2 : abril 22, 2010, 03:06:29 »
Mucho me temo que la ambición no les deja ver.

Con una simple ojeada, uno se da cuenta de que ni en una situación crítica como la actual, les preocupa cosa alguna más que el alcanzar el triunfo en las próximas elecciones.

¿De donde sacarán sus salarios? Saqueando al pueblo, amparándose en leyes y decretos que ellos mismos se sacan de la manga para conseguir sus objetivos.

Cuando ya no haya de donde extraer, me gustará ver que hacen. Y al paso que vamos, no creo que falte mucho para que sólo resten con sueldo funcionarios y dirigentes, y estos, sin un pueblo productivo, no tienen ninguna razón de ser.

Cuando ya la gente haya perdido todo, trabajo (cada vez son menos los que lo tienen), bienes inmuebles o mobiliarios y ahorros el que los tuviera, cuando no puedan pagar impuestos, ni multas, ni nada de nada, bastante será si les llega algo para comer, entonces los 'señores' no se sustentarán, ya no quedará de donde.

Seguid, seguid ciegos y sordos, que mudos no estáis. Aunque visto lo visto, en la mayoría de ocasiones, más os valiera.

Explotó el globo inmobiliario. Así explotará el globo especulativo, prevaricador, prepotente.......

Más vale que reforcemos bien nuestras espaldas para soportar el peso de lo que se nos viene encima. Y no me refiero a conseguir todo el dinero o bien material posible, si no a todo bien moral, a toda base, a todo valor existente, que lo hay, que nos de energía y conocimiento suficiente para sobrellevar la escasez y para, al mismo tiempo, compartir todo lo necesario que esté en nuestra mano.

Prudencia, templanza, fortaleza, justicia.... ¿Les sonará a algo? A nosotros si.

Saludos,

Núria

Desconectado Mary-Su

• Moderador
Re: Sobre 'El Último Templario', Día de la Caballería
« Respuesta #3 : abril 22, 2010, 05:10:49 »
Hola Nuria:

De acuerdo contigo, y, cuando todo parece desmoronarse, es necesario volver a las fuentes tradicionales, ni más ni menos que regresar al valor de la honradez. Sin ella no hay seriedad, compromiso, objetivos...Ya hemos visto a qué nos conduce el "vale todo". La fiesta de los años 90 con sus burbujas de todo tipo nos had ejado un salgo lamentable que seguimos pagando, pues este descontrol no viene de ahora. "Pizza con champán" era el lema de nuestro ex-presidente Carlos Menem. Así quedamos, nos vendió el país mientras él se divertía/enriquecía y nosotros comprábamos baratijas importadas por dos pesos.
Pero no quiero ser pesimista y sí festejar junto a Templo de Salomón, al ilustre santo patrono de La Caballería en su día y por ende el día de la Caballería y me estoy refiriendo a San Jorge. La leyenda dice que él salvó a la hija del rey de las garras del dragón, me parece que cada uno de nosotros siguiendo su ejemplo debiésemos poner nuestro grano de arena para salvar a nuestros países, todo desde nuestros puestos.
un fuerte abrazo

Mary-Su
Colaboradora del foro templario de Jesús Ávila