Comunicado por Mary-Su del que hacemos difusión:
Desde Argentina a los hermanos templarios todos, a interesados en ser admitidos como hermanos y a simpatizantes:
Este Priorato General de Argentina (OSMTJ) desea hacer saber por este medio que ni la encomienda relacionada con La Orden del Temple Espiritual que figura en el anexo, ni el tal Mons. Alejandro que la dirige, tienen relación alguna con nosotros.
Non Nobis, Domine, Non Nobis.....
lunes 10 de agosto de 2009
NUEVA ENCOMIENDA EN ARGENTINA
La Orden del Temple
(El Temple Espiritual)
Registro Nacional de Asociaciones nº 46.114
(con rango internacional)
Con base en la ciudad de
Sevilla, España La Orden del Temple (El Temple Espiritual) tiene el agrado de anunciar a nuestros asiduos seguidores y a todos en general la apertura de una nueva Encomienda en la ciudad de Buenos Aires, Argentina.
La misma será coordinada por nuestro hermano Monseñor Alejandro.
A partir de este momento, todas las personas residentes en esta localidad, tienen la oportunidad, si su corazón y su espíritu lo demandan, de poder acercarse a la Orden del Temple y una vez cumplimentados los requisitos que el espíritu de la Orden demanda, asistir al Circulo de Reunión Templaria, donde se imparte, altruistamente, la enseñanza espiritual de la Orden.
A todo aquel que se sienta llamado, será recibido con el mayor afecto y fraternidad.
Para comunicarse con el Circulo de Reunión Templaria hacerlo vía mail a la siguiente dirección: xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
O bien a la dirección de La Orden del Temple ( El Temple Espiritual) xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx