Autor Tema: Revista digital medieval.  (Leído 4122 veces)

Mauri

• Visitante
Revista digital medieval.
« : diciembre 17, 2009, 11:47:35 »
Hola a todos:
 Hola Núria como podrás observar al final he podido acceder al foro, espero que os guste esta revista, la temática es medieval pero como te decía este número en concreto está dedicado al temple y es muy interesante, espero que sea de vuestro agrado y ya que estamos cerca de estas fechas os deseamos a todos una Feliz Navidad en compañía de vuestros seres queridos.
 Un fuerte abrazo.
Mauri.

Posdata: el link es:    www.abacus.org.es

Desconectado Mary-Su

• Moderador
Muchas felicidades a todos
« Respuesta #1 : diciembre 19, 2009, 07:05:02 »
Gracias Mauri, estoy suscripta en esa revista, la que hallo muy interesante.
Aprovecho la ocasión, dado el escaso tiempo que tengo en nuestro verano (invierno vuestro) para desearon unas muy Felices Fiestas en familia y con salud y que el 2010 nos traiga un fortalecimiento de la economía a nivel global. Son intenciones, pero realmente es lo que deseo.
Un fuerte abrazo
Mary-Su
Colaboradora del foro templario de Jesús Ávila

Desconectado Nuria

• Administrador
Re: Revista digital medieval.
« Respuesta #2 : diciembre 20, 2009, 12:52:36 »
¡Hola Mauri! Saludos a todos,

Disculpa que no te haya respondido en seguida. Llevo desde hace semanas mi cruzada particular en varios frentes y eso agota tiempo y energía. Todavía no llego a 'superbeing', lo siento. Jejejeje.

También yo me suscribí a Ábacus, recibí el primer número hace pocos días. Me parece interesante, aunque justo he empezado a leerlo. En cada número presentarán, según exponen en esta primera revista, documentos sobre la Orden del Temple en la Corona de Aragón, algo de agradecer, ya que ello puede favorecer a que cada cual saque sus propias conclusiones.

¡Felices Fiestas! y Venturoso 2010.

De corazón,

Núria