Autor Tema: Bienvenida Mary-Su  (Leído 4227 veces)

Desconectado Nuria

• Administrador
Bienvenida Mary-Su
« : febrero 04, 2009, 11:40:52 »
¡Hola Mary-Su! Ya estás aquí. Bienvenida a nuestras tierras. Que seas muy feliz en esta estancia y disfrutes mucho. Nos vemos preciosa.

En nada fijamos fecha e itinerario para visitar los diversos lugares de los que hablamos. Si entonces quiere sumarse alguien no tendrá más que decirlo.

Un beso,

Núria

Mauri

• Visitante
Re: Bienvenida Mary-Su
« Respuesta #1 : febrero 04, 2009, 01:10:16 »
Bienvenida Mary-Su.

Espero que tu estancia sea muy agradable.

Un abrazo.
Mauri.

María

• Visitante
« Respuesta #2 : febrero 04, 2009, 01:14:24 »
Hola Mary-Su, estaba esperando que me mandaras el mensaje de que habías llegado, aunque el otro día, cuando estaba confirmando el vuelo a Barcelona, llamé a tu hijo para saber exacto el día que te ibas.

Yo salgo el 26 y llego sobre las 3 de la tarde, no encontré un día mejor, así que tenemos el 27 y 28 y la tarde del 26 para vernos. Elegir día vosotras que seguro os veréis antes.

Un beso muy grande y luego te llamaré por teléfono

María

Desconectado Mary-Su

• Coordinador
« Respuesta #3 : febrero 06, 2009, 05:49:49 »
 queridos compañeros del foro, a los que conozco y a los que no conozco personalmente

muchas gracias por vuestros mensajes de bienvenida y por los llamados telefónicos, me disculpo pues he tardado mucho en conectarme al foro y saludaros.
las salidas a todas partes con los míos de aqui y con amigos ha hecho que volviese cansada por las noches y no me sentara a contactaros.
recibid un fuerte abrazo y el lunes me volveré a conectar, y si es posible antes pues me llevan a esquier por el fin de semana.
hasta siempre
mary-su
Colaboradora del foro templario de Jesús Ávila

Desconectado María

• Colaborador
  • Nefertari la amada de Mut
« Respuesta #4 : febrero 06, 2009, 08:04:00 »
Querida Mary-Su, deseo que te lo pases estupendamente y disfrutes de todo lo bueno y bonito con
tu familia.
Ya nos contarás como lo pasaste esquiando.
Un beso
Maria
La Verdad os hará libres