Querido amigos foristas.
Por si os sirve de algo os comento la experiencia que tengo de esta "herramienta".
No se si "Facebook" puede ser instrumento de los servicios de integencia o no. Lo que si he podido constatar es que desde que, hace poco, acepté la invitación de alguien cercano, han contactado con amigas y amigos míos, aún no se de que modo, y que como buenas amistades que son se han agregado también a Facebook.
Después me di cuenta de que si algún amigo o conocido quiere ir añadiendo notas, información, no se que más se pueda añadir, en mi, digamos, ficha, pueden hacerlo.
Por si esto fuera poco, por este medio me llega una constante lluvia de invitaciones para contactar con personas a las que no conozco de nada, sin saber previamente si ello es de mi interés o no.
Creo que a través de internet pueden acceder a nuestros datos todo aquel que tenga suficientes conocimientos para ello. Hasta ahí no me preocupa excesivamente, siempre que no se entrometan en mi vida privada.
Posiblemente acabe anulando mi subscripción, ya que no deseo que me atosiguen con contactos no buscados, por muy simpático que sea el sitio.
Un abrazo a todos,
Núria