Autor Tema: La reencarnación.  (Leído 14315 veces)

Desconectado Mary-Su

• Coordinador
Avila, Montserrat, Mar del Plata
« Respuesta #15 : julio 10, 2008, 04:01:17 »
Hola amigas.

Y bueno, sea donde sea, allí estaremos. Seguro que nuestras intenciones serán las mejores respecto a lo que intentamos en tan especial momento. Creo muchas veces que allí reside todo, en la intención de cada cual.
He pasado por Montserat, y sus montañas picudas me han asombrado, lamentablemente ibamos camino a Barcelona con la noche pisándonos los talones y no nos pudimos detener. Añoré ir allí desde la ciudad condal, pero el escaso tiempo otra vez se iterpuso. Debiera estar al menos 4 meses en España para visitar todo lo que anhelo.
Recibid un gran abrazo,
Mary-Su
Colaboradora del foro templario de Jesús Ávila

María

• Visitante
La reencarnación.
« Respuesta #16 : julio 14, 2008, 08:40:16 »
La duda es cosa de sabios. Pero me remito a la Ley de Pascal. Si voy y nada sucede, no pierdo nada pués abierta estoy a que nada suceda. Si voy y sucede, allí estaré para recibir lo que den. Dejaré que pasen cosas, todo puede ser posible ... ya os contaré, aunque mi experiencia me dice que los cambios substanciales son en el tiempo, dejo mi mente abierta a que algo pueda ser percibido por otros en ese instante. Yo tengo la cabeza muy dura y siempre he sido -aunque no lo parezca-, bastante escéptica porque busco primero explicaciones racionales y cuando no las encuentro, las busco sobrenaturales..., por eso me gusta observar sin involucrarme ... ser espectadora y no protagonista.

Mañana a primera hora me voy de viaje, intentaré conectarme para estar en contacto con vosotras e intercambiar opiniones.

Deciros tambien que me siento defraudada con el foro, pensaba que las personas que forman parte de él compartirían con nosotras sus inquietudes, experiencias y opiniones. Al principio pensé que sería algo provisional, pero pasan los meses y ésto no se mueve, así que se ha convertido en una actitud fija de pasotismo y falta de interés. Es una pena.

Un beso muy grande, a las dos ... muackss ...y  muacks...

María

Desconectado Mary-Su

• Coordinador
que tengas un feliz viaje
« Respuesta #17 : julio 15, 2008, 05:20:01 »
Hola María:

Que tengas un muy feliz viaje. Ya nos contarás.
Mary-Su

Josep

• Visitante
Aclaración
« Respuesta #18 : julio 17, 2008, 02:05:05 »
Hola María y a tod@s.

Te respondo María. La falta de participación en el foro, por mi parte, no es pasotismo pues no es ese precisamente mi talante; me gusta implicarme en todo aquello que merezca mi interés. Y mi interés es máximo en la buena marcha del foro y de la página, puesto que soy el que sufraga los gastos que devienen del uso del servidor y del dominio. Por tanto, no te sientas defraudada, por favor.

Te sugiero que pienses que las múltiples obligaciones, sociales, laborales y familiares, a veces no nos dejan el tiempo suficiente que desearíamos. Pero no me olvido de vosotros y leo siempre que puedo los mensajes, además está Núria que es, también, administradora y tengo mi plena confianza en ella. Lo que opina y responde en sus participaciones en el foro tiene mi absoluta y total conformidad, de plena confianza.

Te aseguro María, os aseguro a tod@s, que trataré de involucrarme más, si el tiempo me lo permite y aunque sea poco importante, daré mi opinión.

También os ruego que, como ya viene haciendo durante bastante tiempo Mary-Su, me enviéis todos los artículos que creáis interesantes para insertar en la página, puesto que yo solo no doy abasto y mis conocimientos son, lamentablemente, muy exiguos.

Feliz viaje María, disfruta tanto como puedas. Sé feliz, te lo ruego.

Besos,
Josep

Desconectado Nuria

• Administrador
La reencarnación.
« Respuesta #19 : julio 18, 2008, 05:52:31 »
Hola a todos!

A ti María que tengas un buen viaje y unos días felices.

Siento que te haya defraudado el foro, aunque confío en que se reactivará, todo tiene sus más y sus menos, y comprendo que no es fácil para todo el mundo compartir inquietudes, experiencias y opiniones. Es un poco como ponerse en el ojo del huracán y esto causa reparo, más o menos. En general no se teme a juzgar a otros pero sí a ser juzgados nosotros mismos. Se necesita una gran fortaleza para mostrarse cada uno como es, ni siquiera lo hacen del todo los que presumen de ello, como si por el hecho de disimular dudas y puntos débiles eso nos hiciera mejores.

Hemos de admitir también, que la mayoría estamos aún demasiado atados a diferentes labores, como bien apunta Josep, a quien aprovechando la ocasión agradezco su confianza.

En cuanto al excepticismo, también tengo mis más y mis menos, pero viviendo el momento al momento y no entrando en juzgar si no en percibir, lo sobrenatural se hace más patente, ya desde las más pequeñas cosas.

No se me malinterprete, que nadie piense que pretendo ostentar de especiales manifestaciones, son las mismas que reciben los demás y que cada uno asimila, entiende y ve o no, a su manera.

Realmente no se si percibiré nada en las fechas que se apuntan como la apertura del Portal de Orión, pero es seguro que las actitudes positivas ejercen su influencia, su fuerza, su poder. Así que estaré o al menos intentaré estar lo más abierta que me sea posible a ese positivismo que tan necesario es y no sólo en estos días, sino todos.

Tengo que dejaros ahora. Que paséis un feliz fin de semana o felices vacaciones, según sea el caso.

Un fuerte abrazo,

Núria

María

• Visitante
La reencarnación.
« Respuesta #20 : julio 18, 2008, 07:53:28 »
Hola amig@s

Josep, me alegro conocer tu opinión sobre los motivos de no participar en el foro. Hasta había tenido hasta la duda de pensar sino te molestarían las cosas que escribo. Saber que los motivos son otros, me tranquiliza y me anima a seguir participando.

Sé que a veces se hace algo pesado ponernos en otra "onda" cuando nos sentimos agobiados por situaciones más materiales y tal vez no haya comprendido los silencios, por eso te pido disculpas.

No creo querida Nuria que el problema de que la gente no participe, sea el temor a descubrirse, si lo miro por mi, que soy mi única referencia, lo llamaría comodidad. Yo al menos soy una persona muy cómoda y voy dejando las cosas atrás con cualquier excusa y establezco un órden de prioridades.

Hablando de otra cosa super extraña que me ha ocurrido y a la que no encuentro explicación ...
Mi móvil se rompió y toda mi agenda estaba en el móvil, así que perdí todos mis teléfonos. Esta noche a las 4 de la madrugada me entró una llamada de un número que no tenía registrado.

Cuando al medio dia me volvieron a llamar me enteré por fin quien era la persona que me llamó. Era una monja que conocí el año pasado en el Monasterio de Sta. Ana, y ahora viene lo sorprendente ... Ella me dijo que me había llamado porque vió a las 4 de la mañana una llamada mía. Yo respondí que era imposible que la hubiera llamado porque mi teléfono no tenía registrado su número ...asi que ambas andamos con la incógnita de saber que es exactamente lo que nos ha sucedido con el móvil... y fijaros en las horas, yo al menos, estaba dormida como un tronco.

Gracias por tus deseos de felicidad Josep, soy feliz porque vivo en paz y con alegría todos los instantes ... incluso los de tristeza.

Un abrazo a todos ... y sed tambien muy felices !!

María

Desconectado Nuria

• Administrador
La reencarnación.
« Respuesta #21 : julio 19, 2008, 01:18:41 »
Hola de nuevo a todos.

María es totalmente inusual y extraño lo que te ha ocurrido con las llamadas que mencionas, al pronto no le encuentro explicación lógica alguna, en definitiva no deja de ser un raro e inexplicable suceso más para nuestro racioncinio, pero lo existente es mucho más amplio que lo que cabe en éste.

¿Será por algo no? Por el momento el resultado es que has recuperado el teléfono de esta monja, que se perdió al romperse tu móvil anterior, eso ya es positivo.

Tienes razón en cuanto a que el temor a descubrirse no tiene porque ser el motivo para  participar o no en el foro.

Tengo la buena y mala costumbre, según sea el caso, de generalizar y cuando he hablado de esa, digamos, cierta aprensión a descubrirse, lo he hecho pensando en el general de la gente no en los participantes del foro. En parte porque yo misma cojeo a veces de ello, aunque también adolezco del acomodo a que tu te refieres, no siempre gracias a Dios.

Me alegro que te animes a seguir participando en el foro. Me gusta lo que escribes, aunque creo que en buena parte depende de cada uno como se asimile el contenido de un escrito, según lo que cada uno quiera ver en él.

Los artículos y aportaciones de todos, cada uno en su medida mueven a reflexión e introspección, a compartir, a contrastar, a comprender entre otras cosas más. A mi entender es enriquecedor. Doy gracias por ello.

Un abrazo,

Núria

Desconectado Mary-Su

• Coordinador
hola
« Respuesta #22 : julio 19, 2008, 05:15:10 »
Querida María, querida Nuria, querido Fr Josep:

Solo quiero saludaros a todos y decir que, como lo señalara Josep, sería bueno que María tu te animes a arrimarnos unas publicaciones que pudiesen ponerse en un apartado, por ejemplo, como algunos de mis escritos y de otras tantas personas.
Con los foro sucede que, hay personas que se asoman a sus portales, leen lo que se publica, y no participan. Quizá por temor, por prudencia o modestia, el caso es que así sucede.
Por mi parte me pasa que extraño las antiguas discusiones y cambios de opiniones históricas del foro de Jesús Avila Granados, cuando salían tantas cosas a la luz y debatíamos tantos temas que hacían al pasado de vuestra España, sus monumentos, sus personajes, etc. El año pasado fue un año rico en ese tipo de experiencias. Este año, tambien ese foro ha decaido en cuanto a debates. Ya ven, no solo nos pasan estas cosas en Templo de Salomón. Las personas abandonan, toman otros objetivos, discuten entre sí y se producen las diásporas.
De modo que a no achicarse.
Un abrazo grande a los tres, que hago extensivo a todos los foristas, y muy buen fin de semana
Mary-Su

María

• Visitante
La reencarnación.
« Respuesta #23 : julio 20, 2008, 01:01:36 »
Hola amigos, pues nada...a no achicarse y a seguir participando en el foro. Me animo a dejaros algo de mis escritos, dado que tiene que ver con la Gloria y en el Portal de Orión hablan de la Gloria y además porque constantemente me viene a la cabeza este documento en concreto...

Un abrazo a todos
María

24 Febrero 1.992

Paz y Amor. Siento que amo a la vida y a mi Supremo Hacedor. Quisiera elevarme mas y no puedo ¿porque?   

No existen palabras que puedan expresar la infinitud. La mente no puede comprender más que lo que ve, relativizándolo con lo que siente.
Ser es existir con total plenitud,  en el instante de la Luz.
Cuando se trasciende el espacio y el tiempo se llega a la consciencia de sentir que se Es. Ese instante divino, mágico y sublime le sirve al hombre para realizar lo que desee. La Luz y el hombre se funden, sintiéndose el hombre: Luz.

Me gustaría poder llevarte un día, al mismo borde de la Realidad con tu cuerpo físico. No podrías traspasarlo porque te desintegrarías, pero el poder verlo supondría para ti, la visión de La Gloria.

•¿ La Gloria existe?

¿Como puedes dudarlo?, experimentas el amor sublime ¿como puedes pensar que la Gloria no existe?

•¿Pero son cosas que se pueden ver con los sentidos?

Verlo con los sentidos es imposible, pero el espíritu ve. El "ver"  es similar al estilo del sueño perfecto, en el que lo que sueñas, lo vives.

•¿Para cada uno la Gloria es diferente o la Gloria  es igual para todos?

Esta pregunta se merecería un 10 en razonamiento. Es importante que esto que te voy a decir,  lo captes con total perfección:
“LA GLORIA ES UN ESTADO EN EL QUE EL SER, SE REALIZA CON TOTAL ESPLENDOR. LA GLORIA ES ÚNICA, MAS CADA UNO LA EXPERIMENTA DE DIFERENTE FORMA.
LA GLORIA ES EL BENDITO RECINTO EN DONDE EL,  MORA. “

•El soy yo cuando llegue a El ¿verdad?

Bendita seas por poder captar por un instante la Realidad, aunque ese instante se haya borrado. Ese hilo tenue de Luz te ha llegado y ha quedado en ti como idea.

•De pronto me quedo vacía ¿porque?

La mente está experimentando la expansión. Ese gran esfuerzo luego lleva una contracción, es por esto que de pronto te quedas vacía.
Esto que estas escribiendo es diferente a leer. Cuando alguien lea esto le será fácil comprender,  porque la idea ya fue captada y ellos solo la incorporan a su mente, por eso tu trabajo no se valorará nunca con total realidad, y por eso quiero dejar reflejado lo siguiente:

- La idea siempre es mental.
- La idea es realidad proyectada.
- La idea de la mente humana es una pequeñez en comparación con las ideas de la mente divina.
Tú eres Dios y proyectas la idea en la Realidad
Estás entendiéndolo bien, pero tu mente está agotada. Paz y Amor.

•Estoy agotada ¿podré mantener éste ritmo?, apenas si estoy empezando.

Esto es una insignificancia con la vida que te espera. Has de prepararte físicamente para que tu cuerpo responda. El mérito no ha de ser tuyo jamás porque has de elevarte siempre con la mirada puesta en IHVH.
Hacer de mis escritos móvil para conocer mi vida pasada, es un error. Procura introducir variantes en tu comunicación Conmigo.

•¿Porque permitiste que la Iglesia manipulara tu mensaje?

Amada mía, el comienzo ya fue erróneo. El sentido de mi muerte fue tergiversado y se “acopló“  al profético Mesías a mi vida, por eso mi muerte fue manipulada. YO MORÍ POR AMOR Y NO PARA CUMPLIR LAS PROFECÍAS. YO NO FUI EL MESÍAS HASTA QUE ME INCULPARON DE SERLO.

•¿Porque no hiciste algo?

Eso no se puede evitar, las cosas han de suceder como estan escritas (proyectadas), si esto fuera tan fácil ya se habría hecho. Todo gira en torno a un Plan y ese Plan solo varía cuando un individuo ejecuta lo que está escrito, es entonces que el Plan se modifica.
....

Desconectado Mary-Su

• Coordinador
gloria y demás
« Respuesta #24 : julio 22, 2008, 03:22:27 »
Indudablemente, algo de gran valor espiritual. Muchos podrán creer y otros no, pero hay una coherencia increible en lo que nos transmite María, y creo que en la parquedad de las palabras que nos apunta y en la importancia de su sentido, de su real dignificación, reside su valor intrínseco. Quien quiera oir que oiga, no se me ocure nada más.
Un abrazo,
Mary-Su

Desconectado Nuria

• Administrador
Ideas, comprensión, escrito y ejecutado.
« Respuesta #25 : julio 22, 2008, 06:14:24 »
Saludos a todos, después de un caluroso y emotivo fin de semana, me encuentro a mi vuelta con unos intensos escritos de María. Gracias.

Pregunto: Cuándo alguien es capaz de captar y comprender total o parcialmente el "contendio" de una idea ¿No es al menos en parte, porque él mismo ha experimentado de algún modo y aunque sea a distinto nivel el interior, la luz de éste? ¿No creéis que de nos ser así, no se podría entender ni mínimamente lo que pretende transmitir?

Otra cosa. Si todo está escrito, proyectado, entonces al ejecutarse, el Plan debe estar en continua modificación ante la respuesta de cada individuo, ya que siguiendo el libre albedrío fácilmente puede variar lo uno de lo otro, aunque tal vez sean pocos los que realmente ejecuten según lo escrito.

El Mesías no fue tal, hasta que fue inculpado de serlo. Entiendo que el que a uno le inculpen de algo no significa que lo sea, salvo que él lo acepte.

¿Según este escrito significa que Él aceptó ese "mesianismo" al ser señalado como tal por los demás?

De momento hasta aquí.

Un abrazo,

Núria

Desconectado Mary-Su

• Coordinador
mesianismo
« Respuesta #26 : julio 22, 2008, 06:59:26 »
Sí, tal cual Nuria, es la duda que me queda.
un tat, Mary-su

María

• Visitante
La reencarnación.
« Respuesta #27 : julio 23, 2008, 02:35:56 »
Hola amig@s, por aquí pasando mucho calor.

Contesto a Nuria, esperando poder aclarar sus dudas.

Pregunto: Cuándo alguien es capaz de captar y comprender total o parcialmente el "contendio" de una idea ¿No es al menos en parte, porque él mismo ha experimentado de algún modo y aunque sea a distinto nivel el interior, la luz de éste? ¿No creéis que de nos ser así, no se podría entender ni mínimamente lo que pretende transmitir?

Por supuesto Nuria, cuando la idea es captada puede ser fácilmente comprendida. El hombre evoluciona gracias a las ideas. El símbolo de la “bombilla” que se enciende, es un buen ejemplo. Luego esa idea que es como un flash desaparece,  pero deja ya su resplandor.
La luz está oculta dentro del hombre, pero solo está oculta por eso cuando la luz se manifiesta, cada hombre comprenderá en función de su propia luz interna.

Otra cosa. Si todo está escrito, proyectado, entonces al ejecutarse, el Plan debe estar en continua modificación ante la respuesta de cada individuo, ya que siguiendo el libre albedrío fácilmente puede variar lo uno de lo otro, aunque tal vez sean pocos los que realmente ejecuten según lo escrito.

Todo está en movimiento, Nuria pero el Plan no se modifica, el Plan está ejecutándose a la vez que ya está ejecutado. Te lo pondré con un ejemplo … el tiempo se representa con una línea continua. Si estuvieramos en un lugar en donde no existiese tiempo, veriamos el pasado, presente y futuro a la vez y veríamos que lo que se proyectó ya se ejecutó, pero estamos dentro de una fracción del tiempo y no podemos ver mas que el futuro inmediato. Lo que se hará, ya se hizo.
Nunca hay un protagonista directo para ejecutar lo escrito, puede ser cualquiera. No hay elegidos, hay una auto-elección. Un ser se ofrece para algo y su vida puede ser aceptada o no, si se le acepta, pasará por sucesivas pruebas y se respetará siempre su libre albedrío. Si no es uno, será otro pero todo se hará según la Voluntad del Padre.

El Mesías no fue tal, hasta que fue inculpado de serlo. Entiendo que el que a uno le inculpen de algo no significa que lo sea, salvo que él lo acepte.

Uno es Jesús, el hombre que murió por fidelidad a sus ideas aceptando la Voluntad del Padre, sin huir de ella  y otro el Jesús al que sus seguidores le dieron el título de Mesías.  Uno el Jesús que murió como hombre, y otro el Jesús resucitado como Dios.

Jesús nunca dijo que El era el Mesías, sus seguidores somos los que afirmamos que El es el Mesías.

¿Según este escrito significa que Él aceptó ese "mesianismo" al ser señalado como tal por los demás?

No sé si eso El lo aceptó o no, pero supongo que como hombre muerto, eso le tuvo que tener sin cuidado. Y supongo que como Dios, tambien le tendría que dar igual. El es Quien Es y no necesita de éstas consideraciones humanas.

En Teología se hace una clara diferenciación entre el Jesús histórico que es el hombre que vivió, amó, habló, sufrió y murió y el Cristo del Kerigma (Mesías). Las personas que continuaron viviendo cuando El ya se había ido, fueron las que vieron en El al Mesías profetizado, porque las profecías se cumplen cuando uno ya ha muerto, no antes.

Somos nosotros, sus seguidores, los que aceptamos y damos fé de que El es el Mesías.

Su Luz no pudo verse con claridad, hasta que El murió.

Un abrazo
María