Autor Tema: Amor y amar  (Leído 20895 veces)

María

• Visitante
Amor y amar
« Respuesta #30 : mayo 30, 2008, 09:28:04 »
Queridas amigas:
Con vuestras palabras de ánimo sé que poco a poco conseguiré hacer lo que debo.
Me alegro que el ordenador esté ya en tu escritorio Mary-Su, la verdad es que hay cosas que se nos hacen imprescindibles.

Cierto que desde el principio se me indicaron dos fuentes de estudio esotéricos: La Kabalah y el Libro de Oro de St.Germain. La primera para para iniciarme en el misterio de la Creación y la otra para iniciarme en el poder del Yo Soy que es en realidad el Nombre de IHVH (el Yo Soy Quien Soy del Nombre revelado a Moisés). Aunque leía sin entender iba meditando y recibiendo una enseñanza que me iba haciendo comprender aquello que estudiaba, a la vez que se iba manifestando en mi vida una Palabra más perfecta y luminosa y a medida tambien de ir superando las pruebas por las que tuve que pasar y que forman parte del camino.

La rotura de los vasos a los que te refieres es otra cosa distinta y a la vez lo mismo, pero tiene que ver más con el "ascenso de la energía" por los 7 cántaros o recipientes,  llamados "chakras" (similar a esas fuentes de copas puestas encima unas de otras por las que va cayendo el champán, desbordándolas) hasta que llegado al último, que es el primero, lo que somos estalla en luz y se libera el alma.

Solo una pequeña puntualización, dado que en el Espíritu todos somos Uno, todo lo escrito para el Espíritu es para cada "yo". Así me enseñaron a leer la Biblia: "lo que lees alguien lo escribió para ti, para que tu lo leas hoy y te identifiques con lo que leas".

Un beso
María

María

• Visitante
Sobre la libertad
« Respuesta #31 : mayo 30, 2008, 12:52:12 »
11 Junio 1.992

• Es terrible que hayan pasado miles de años y que seamos los mismos, adorando a ídolos de barro.

Exactamente. Es patético que hayan pasado tantos siglos y el hombre no haya evolucionado apenas a nivel espiritual. Que hace miles y miles de años el hombre adorara becerros de oro y se postrara de rodillas ante ellos y que hoy, se adoren estatuas de barro.
   Esos crucificados, santos ó budas creados por manos de hombres, son tan ídolos como los de antaño. Esos cristos tenebrosos, santos que no se conocen, ó budas que no son nada y el hombre,  los adora como dioses sin darse cuenta de que esas formas no existen ya, ni como vida divina ni como vida humana.

Dios Padre no tendrá jamás rostro humano porque es UNA ESENCIA.  El Jesús  físico es Maestro, El Jesús divino es Padre, más jamas le podríais ver con vuestros ojos porque ya no se llamaría Jesús.
Hay que adorar la Esencia y no la Presencia y si un día se adora la Presencia, no olvidar que lo que realmente Es, Es la Esencia.
Las formas son siempre creadas y de donde se viene a adorar lo que crea el que es creado?
¿Que motivo tiene adorar una estatua esculpida por hombre, pagada por hombre y que no representa mas que al hombre? ¿es que la carne es Dios o es barro? .¿Es que la carne puede crear algo que sea mas que carne?

A Dios Padre hay que adorarlo en vuestro interior, en silencio. Amarle sin buscarle formas que lo limiten. Hay que encontrarlo en la Palabra y en el sentimiento. En el azul del cielo y la profundidad del mar.
El Es lo alto y lo bajo, lo ancho y lo profundo. El es Infinito, El no cabe en un cuerpo. El es Amor y el Amor ni se ve ni se encierra.

Ya ves todo lo que has aprendido ¿Como puedes no enfrentarte aún a tu perfeccionamiento?
Cada día que pasa voy siendo más yo. Eso es lo que piensas ¿verdad?. Verás crecer en ti tu fuerza.

Vas a ver como te has equivocado, dándole a la resignación el nombre de debilidad, a la fuerza el nombre de libertad y a la esperanza el nombre de paciencia.
Esa fuerza de voluntad que tienes que es: “ el yo hago lo que me da la gana”, la ocultaste por tu sentido de libertad equivocado.

• Pero ¿ que es entonces la libertad?

La libertad es no depender de nada absolutamente que te atrape, que no te permita vivir otras experiencias. La libertad es tu meta.
El amor en libertad, sin ataduras, sin limitaciones, sin cárceles que atrapen al alma. La libertad de los espacios abiertos, la libertad de las decisiones, la libertad de SER Uno Mismo.

“LA VERDAD OS HARÁ LIBRES” , es tu frase favorita, por eso has indagado mas que los que te rodean en la búsqueda de la Verdad, mas la Verdad jamas la hallarás escrita porque es un estado de Consciencia. Es ver y sentir que todo lo entiendes, que comprendes el porque de la Vida, entiendes todas las lenguas, lees a los profetas antiguos y modernos y lees entre líneas, entre símbolos, cuando ya nada se oculta a tu entendimiento porque descubres que todo eres tú, trasciendes la Verdad y te conviertes en Realidad de Ser verdad.
YO SOY EL CAMINO,  LA VERDAD Y LA VIDA.

Desconectado Mary-Su

• Coordinador
despejado dudas
« Respuesta #32 : mayo 31, 2008, 04:37:49 »
gracias María por haberme despejado dudas.
Me has alegrado un fin de semana que se anunció complicado de antemano.
Y ahora debo explicarte algo. Los templarios se negaron siempre (al menos su consejo directivo, llamémosle de alguna manera a su cabeza no siempre visible pero si esotérica) a adorar imagenes. SU mayor obra material y artística en honor a Nuestra Señora, a quien veneraban, fueron las catedrales góticas, elevadas en alturas infinitas buscando el Cielo.
Por lo demás, los íconos e ídolos no formaban parte de sus rituales más sinceros. Adentrados en el sufismo y en el antiguo cristianismo, poco tenían que ver con esas expresiones artísticas conque el catolicismo romano representaba a la Divinidad.
De modo que en eso creo, estamos completamente de acuerdo. La Esencia, como tu bien expresas y te ha sido revelado, no se manifiesta con expresiones artísticas basadas en la apariencia humana. Es algo muy íntimo que se debe ir descubriendo de a poco y que, no todos en la vida llegaremos a sacar a la luz talvez. La vida diaria con su acoso de negocios y familia con exigencias, no nos da resuello, y el día tiene desde antiguo 24 horas...
un abrazo enorme,
Mary-Su
Colaboradora del foro templario de Jesús Ávila

María

• Visitante
Amor y amar
« Respuesta #33 : junio 01, 2008, 02:36:18 »
Hola amigas, digo amigas porque parece que los hombres han desaparecido como por encanto...jaja.,

Me gusta reducir todo a lo simple y lo simple es en definitiva el amor ó la falta de él,  hacia lo que forma parte de nuestra vida interna y/o externa.

Cuando vamos desenredando el ovillo de nuestra vida, que aparentemente es descomunal, y llegamos al final vemos que en realidad solo es un hilo entrelazado miles de veces girando en múltiples direcciones que son las que nos confunden.

Somos seres ignorantes en el amor: hacia Dios, hacia los demás y hacia nosotros mismos. En realidad lo único que he aprendido es a encontrar el amor dentro de mi misma.

Hacer las cosas cotidianas con amor, desde levantar catedrales hasta mirar una flor, desde hacer una comida para la familia a una entrevista de negocios, llevando siempre el amor en la sonrisa, en la mirada, en los gestos ... porque el aire sopla donde quiere.

Bueno, esa es la forma que tengo de ver la vida que Dios me ha dado.

Un abrazo igual de enorme
María

Desconectado Mary-Su

• Coordinador
hola María
« Respuesta #34 : junio 02, 2008, 03:32:12 »
Veo que eres todo un vertedero de amor. Por mi parte no te negaré que amo a los de mi familia y mucho, los mimo en exceso muchas veces...pero también necesito mis tiempos libres para escribir y realizarme como persona fuera del ámbito.
Y hay veces en que las exigencias diarias, viariopintas ellas, ahogan. No se halla tiempo y que l día acabe sin un par de horas para mi expansión intelectual, me pone como loca.
No he llegado a los estadios en que te encuentras o tengo demasiadas obligaciones, no sé aún por donde pasa la cosa...pero mis tiempos son cada vez más escasos, de modo que, con todo el amor que tengo a los míos, a veces los embarcaría por 15 días al caribe para poder ponerme al día con lo que llevo atrasado, esa es la verdd y no me siento para nada egoista al sentirlo de esta forma.
Tu sabe que en la vida todos se jubilan de algo. Abogados, maestros, empleados del gobierno, peluqueros o whatever, pero no conozco a una persona dedicada a su hogar que pueda jubilarse aún...de las taras que le imponen los suyos por más amor que se les tenga....y dichas tareas acarrean TIEMPO en una vida que no se repite.
Amo a mi esposo, amo a mis hijos, amoa mis nietos y de otra inferior manera, tambien a mis perros....¿Y quien me ama tanto como para colaborar en las tareas? Ahi se dilucida todo, nadie toma el toro por sus astas....
Un abrazo fuerte,
Mary-Su

María

• Visitante
Amor y amar
« Respuesta #35 : junio 02, 2008, 04:11:53 »
jajajaja Mary-Su, estás agobiada...todo estriba en fluir con la vida sin oponer resistencia, pero comprendo muy bien lo que te sucede.
Lo único que tenemos es tiempo y ese tiempo es relativo, puesto que nunca sabemos cuando van a parar las manecillas de nuestro reloj. Queremos aprisionarlo para que no se nos escape, pero él huye como el agua entre los dedos, sin darnos cuenta y sin poder evitarlo.

Pero al tiempo se le vence cuando somos capaces de vivir en el ahora, en el ya,  haciendo en este instante lo que el instante provoca. La mente fluctúa entre el día que ya fué y el día que no ha llegado, y se pierde lo que realmente es: el presente.

Está bien lo de pagar a los tuyos un viaje al Caribe por 15 días,  pero piensa que la inmensa mayoría de las veces no son ellos los que nos complican la vida sino nosotros los que nos la complicamos con obligaciones y responsabilidades que asumimos porque queremos asumirlas, porque nos gusta hacernos imprescindibles.

No se trata de amar o no amar, se trata de ser justos. Lo justo es un término complicado de definir sin una luz que nos ilumine porque es dificil de determinar donde una situación peca de injusta para una de las partes. Será algo a reflexionar para tomar decisiones justas para todos.

Tambien es cierto que hay personas -lo digo por como era antes-, que me gustaba tener el 120 de trabajo para hacer el 100 y así me quejaba del poco tiempo que tenía para descansar, leer, o estudiar...pero eso solo era una excusa para no hacer lo que debía hacer.

Enfin querida amiga yo hoy, gracias al Señor, vivo sin reloj y sin saber si es lunes o domingo,  a no ser que haga el esfuerzo para pensarlo. Vivo sin responsabilidades familiares y laborales y me siento libre y dueña de todo mi tiempo ... a cambio, vivo sola. No se puede tener todo...jajajaja

Un beso muy grande
María

Desconectado Mary-Su

• Coordinador
te entiendo
« Respuesta #36 : junio 03, 2008, 12:54:56 »
Hola María:
Sí, diste en el clavo una vez más, me siento agobiada.
De todas maneras, los hijos exigen dando poco a cambio, y nosotros los padres damos demasiado, hasta quedarnos sin tiempo.
Pero el problema mío no estriba ni en mi esposo ni en mi hijo menor que vive con nosotros, sino en el infante del mayor, un niño que no tiene sus padres cerca en estos momentos y quien necesita apoyo de todo tipo y contención.
La mamá se fue a trabajar a Italia, igual que el año anterior, por varios meses y el papá vive en Barcelona, y es quien da las directivas, encontronazos mediante conmigo, ja, ja.
En fin, Dios sabrá ayudarnos para salir adelante de la mejor manera para el niño y para todos, no es fácil, ya criamos los nuestros y ahora a esta edad otra crianza se hace difícil. Las obligaciones de un niño actual, son cosa seria, entre los cursos extracurriculares, los compromisos, el deporte y el cuidado físico y mental del infante. ¡Todo un tema y andar de un lado para el otro en el auto, yendo y trayendo!
Como verás, hice mi catarsis, y por el momento,d eberé seguir mirando atentamente las manecillas del reloj.
gracias por tu apoyo incondicional,
Mary-Su

María

• Visitante
Amor y amar
« Respuesta #37 : junio 03, 2008, 01:04:46 »
jajajaja, me encanta leerte porque me metes en tu vida. La verdad que debe ser complicado volver a vivir lo mismo, porque ya no se tiene la misma respuesta que entonces.
Pero bueno, es lo que toca ¿no? aunque te imagino yendo del tingo al tango todo el día en lugar de disfrutar de tu tiempo bien merecido, y me sonrio pensando en ti, realmente estás haciendo de nuevo el papel de madre, solo que como yo digo ..."dando una vuelta de tuerca" . ¿No te preguntas porque tienes que pasar otra vez por lo mismo? ... jajajaja

Un beso grandote!!
María

Desconectado Nuria

• Administrador
Amor y amar
« Respuesta #38 : junio 03, 2008, 06:45:46 »
Querida Mary-Su, entiendo perfectamente como te sientes. También he deseado en más de una ocasión, más que enviarles al Caribe, recluirme sola unos días lejos del mundanal ruído, en un entorno de silencio y recogimiento, donde desconectar de lo cotidiano.

Pero como eso no me es posible, al menos por ahora, voy andando en este punto medio, tambaleante tantas veces, obrando ora aquí, ora allí y cuando no puedo más paro, quede todo como quede y al que no le guste que se aguante o se mueva.

Ya  no me desespero (al menos no igual que antes) como si fuera a perder algún tren, me preocupa más saber seleccionar lo verdaderamente importante de lo que no lo es.

No a nosotros Señor, no a nosotros, sino a tu nombre da la gloria.

En el Amor está la clave ¿A quién amo más? ¿A quién he de amar más?
¿Amo lo suficiente? ¿Qué actos implica el amar, qué sacrificios, qué  renuncias, qué gozos?

"Ama a Dios sobre todas las cosas y al prójimo como a ti mismo" Como a tí mismo, no más, no menos.

Tan fácil, tan difícil.

Ánimo!

Un beso,

Núria

Desconectado Nuria

• Administrador
Amor y amar
« Respuesta #39 : junio 03, 2008, 07:31:52 »
Querida María:

Ja,ja,ja,ja es verdad lo que dices, los hombres parecen haber desaparecido, aunque para ser sincera creo que es sólo en apariencia.

Sobre lo que comentas de que no se puede tener todo, es verdad, pero creo que si se apunta en concreto y no a muchos sitios a la vez, sí se puede llegar a tener todo, al menos acercarse, ya que entonces es más objetivo.

Imagino que conforme uno va dirigiendo sus expectativas a un punto específico, su andar va conduciéndole hacia dicho epicentro, separándole del resto y si el resto sigue con él es porque de algún modo se aferran ellos a éste más éste a ellos.

Comparto tu modo de ver la vida, hacer las cosas cotidianas con amor, aunque no siempre lo logre.

En cuanto a todo lo que has expuesto en Sobre la libertad, sólo te diré que conforme lo voy releyendo va en aumento la profundidad y amplitud de su contenido.

Creo que ya me pronuncié con anterioridad en cuanto a la adoración de estatuas, figuras, representaciones de diversas formas, no siento que las necesite, realmente lo importante es la Esencia. Más me preocupan los ídolos de barro invisibles, que los hay, esos que se levantan en nuestro interior, impidiéndonos percibir la presencia de la verdadera Luz, del Ser.

La Verdad os hará libres. Cuánto camino por recorrer.

Un beso,

Núria

María

• Visitante
Amor y amar
« Respuesta #40 : junio 04, 2008, 01:05:11 »
Nuria ¿porque no me acompañas al Monasterio de Sta. Ana cuando vaya?
Tengo pensando estar una semana en verano, y podrías bajar un par de días cuando yo esté alli.
Cuando voy, salgo renovada para todo el año, la verdad es que me gusta hacer vida de clausura, no me cuesta ningún esfuerzo y seguramente a ti tambien te gustaría.
Piénsalo
Besitos
Maria

María

• Visitante
Amor y amar
« Respuesta #41 : junio 04, 2008, 01:19:04 »
Amigas, la frase de "Ama a Dios sobre todas las cosas y al prójimo como a ti mismo", queda mejor de esta manera
"Ama a Dios sobre todas las cosas y al prójimo, así como a ti mismo"

El amor comienza por amarse a uno mismo, porque si uno no se ama ¿como puede amar a los demás? ¿como se puede dar lo que no se posee?

Es por amor a mi misma que amo a los demás y los demás es,  Dios. ¿no queda así mejor entendida esa célebre frase?

El que no se respeta a si mismo no respeta a los demás, el que no confía en si mismo ¿como va a confiar en Dios?

Un beso
Maria

Desconectado Mary-Su

• Coordinador
queridas amigas
« Respuesta #42 : junio 04, 2008, 02:42:51 »
Qué bueno leerles, Núria y María, quisiera estar por allí para ir también a Santa Ana. Que no tengo alma de monja, eso ya lo sé, pero que me hace muy bien cada vez que parto a casa de los trapenses, de retiro o de retirada, ja, ja, de eso estoy segura. Es volver renovada, como dice María, y a veces el aterrizaje al mundo se hace un tanto vertiginoso.
Agradezco a ambas vuestras cariñosas palabras. Y es verdad María,debiese preguntarme el porqué el Señor me envía estas obligaciones para con los más pequeños, a una edad en que debiese estar con más tiempo libre...
De todas maneras, algo edificante debemos tener como abuelos que se nos pegan los infantes a los talones.
Creo que también todo pasa por saberse despegar de ciertas obligaciones y yo no sé hacer eso. No puedo dejar niños de lado en ausencia de sus padres, y en consecuencia, la tarea no es poca.
Y como bien dice Nuria, amemos al prójimo como a nosotros mismos, pero no más. Eso me pasa con los adultos, pero los niños me pueden y por una sonrisa de ellos, por evitarles dolor, soy capaz de acometer cualquier empresa.
Un abrazo
Mary-Su

María

• Visitante
Amor y amar
« Respuesta #43 : junio 06, 2008, 05:05:43 »
Hola amig@s aqui os dejo algo que creo es interesante para reflexionar, he suprimido algunas cosas personales y las que dejo, son válidas para cualquier persona.
Un abrazo
María

22 Junio 1.993

(...)
En la situación que hoy tienes es difícil hablar de la vida. Has de razonar mis palabras para poder comprenderlas. La Vida es sentir constantemente Ser Vida. En el oscuro rincón en que te encuentras no puedes vivir la expansión de la consciencia, y como si eso ocurre vas a poder comprender la palabra Vida?

La expansión de la consciencia es similar a una explosión en que cada partícula de vida vive su plena consciencia de ser. Imagina un volcán que tiene en su interior multitud de fragmentos distintos de minerales y éstos salen a la luz, a través de esa explosión interna provocada por el fuego, y cada uno se desgaja del resto para vivir su plenitud individual, a la vez que vive su plenitud universal al contacto con el exterior. Así ocurre con la expansión de la consciencia algo similar.

La delicada espera en la que estás, va haciéndote sumisa, modesta, humilde y a la vez, independiente, libre y personal.
Las características de un líder se han de desarrollar en el silencio, la soledad y el abandono, con ello creces y te haces fuerte. (...)

Eso es producto de que estás sufriendo una transformación, y eso es bueno porque solo has de ser tu. Cuanto menos necesites más libre, y se trata de no necesitar.

• Lo he perdido todo.

Exactamente, no. Aun te queda la vida física. Aún has de perder eso.

• He perdido todo lo que amaba. Lo he perdido mental y emocionalmente y nunca mas lo tendré.

Eso es cierto. Has pasado de la posesión a la liberación y del egoísmo al amor universal, lógicamente tus vivencias han de ser distintas.
Voy a hablarte de la Vida. ¿Estás preparada?

La vida interna es distinta a la vida externa. En la externa la vida la provoca un ser distinto al Uno, y en la interna la provoca el mismo Uno.
El Uno deviene en dos y los dos son Uno. Yo te formo a ti; y tu y Yo, somos Uno.

La vida forma y el Uno se divide, ese es el comienzo de todo.

En la vida interna, el desarrollo de la vida se provoca en consonancia con los ciclos cósmicos que tiene la Vida para manifestar al SER. Esos ciclos están sujetos a la manifestación de la energía y son, anteriores a su manifestación física.

Para que la vida continúe desarrollándose en la tierra, hace falta material de transmutación, es decir, hay que hacer una renovación en la energía del Planeta y esto lo ha de hacer un ser vivo, procedente la de vida vieja. Esa vida vieja es la que se trasmuta a nueva y así, la vida sigue actuando sobre los seres.

• ¿Que puedes hacer para ayudarme a completar mi conocimiento?

El conocimiento es algo muy abstracto. El hombre conoce cosas que no le reportan ninguna utilidad espiritual porque las lee inconscientemente.
El hombre ha de ser consciente de su Ser, pero si el hombre vive inconsciente de ser hombre cuanto más lo será de Ser Dios.

El conocimiento no sirve más que para poder practicar, ya sea a través de la experiencia, ya sea a través de los razonamientos aplicados a uno mismo.

Cuando se habla de los cuatro estados, o de las esferas energéticas; cuando se lee la Biblia o cuando se escucha algo relacionado con el conocimiento espiritual, el hombre debería al menos preguntarse que relación existe entre él y lo que lee o escucha, o para que le sirve o para que lo necesita.
Al hombre le falta preguntarse cosas sobre él mismo y le sobra conocer lo que nada tiene que ver con él.

Te preguntas muchas veces el porqué de tantas Escuelas Espirituales, de tanta diversidad de conocimientos; el de tanta proliferación de maestros y maestrillos que van de la “ceca a la meca“, haciendo valer sus conocimientos sobre el de los demás. Ten por seguro que los hombres que gozan de su búsqueda no necesitan de ellos. Que los hombres humildes de corazón y afanados en vivir su vida, no acuden a visitarlos. Que los hombres que viven acordes con su verdad, no los entienden.

El hombre “sabio” vive en su mundo y son los demás los que le buscan. El hombre “medio sabio“, necesita hablarle a los demás de su sabiduría y el ignorante siempre va detrás de éstos.

El hombre “sabio“ no necesita demostrarle nada a nadie porque solo desea vivir su propia vida, acorde con la sabiduría encontrada, y esa sabiduría será  la del encuentro consigo mismo. Esa es la gran búsqueda, la gran meta y la gran realización.

Cuando el hombre accede a esa revelación su vida acaba, aunque la alarguen los años, pero los motivos de la vida en la tierra pierden significado. Nunca rechazará a nadie porque no sabrá ya decir que no o que no puede y así va gastando su vida por los demás. Cuanto más pierde, más encuentra. Cuanto más entrega, más recibe.
Estoy insistiendo mucho en éste tema porque uno de los peligros más grandes que tiene la ignorancia es el confusionismo. No solo el que conlleva las falsas interpretaciones de la verdad, sino el más peligroso, el de las falsas búsquedas.

Hay hombres que creen haber encontrado a Dios y lo que han hecho ha sido perder su identidad. Hay otros que creen haber encontrado la Luz y lo que han encontrado es una Luz incómodamente extraña a la luz de Dios. Otros que creen vivir en el amor y han perdido su libertad.

Nada hay más importante que descubrir a Dios dentro de vosotros porque esa Luz será propia. Ese amor y esa vida será la de vuestro Dios personalizado como hombre o mujer y será un Dios que no os conducirá al engaño o la confusión, algo que pueden realizar los falsos dioses encarnados en apariencia humana. Lobos disfrazados de corderos. Falsos profetas en carne de hombre.

Solo el Dios que cada uno es, puede revelarse al hombre que lo contiene, lo demás puede ser falso y peligroso. Debéis confiar en lo que conocéis. Confiar en el Dios que mora dentro de vosotros, es lo único real. Descubrir al Dios  que Es en cada uno de vosotros y que  os conducirá a la identidad de SER DIOS. Solo hay un camino, el único del que podéis estar seguros: el camino de nuestra propia búsqueda interna hacia ese Dios desconocido, pero que es Uno en vosotros.

Habéis de situaros en el centro de la propia vida. Tu mundo no es el mundo de los demás. Ni el mundo de los demás es el tuyo. Tú estás en el mundo, rodeada de Naturaleza, de conocimiento aplicado para ti, de amor que entregas y recibes tu, de verdad encontrada por ti. TU ERES ÚNICAMENTE: TU MISMA

Desconectado Nuria

• Administrador
Amor y amar
« Respuesta #44 : junio 07, 2008, 12:57:19 »
Querida María, me encantaría acompañarte al Monasterio de Santa Ana, ya me dirás cuando vas. Es una experiencia que no he vivido nunca y cada vez con más frecuencia siento la necesidad de llevarla a cabo.

Hace meses quise ir a una celda del Monasterio de Montserrat con este objetivo, pero estaban todas ocupadas, no reservé con suficiente antelación. Pero es algo que no he olvidado y no he descartado hacerlo, si me llama es por algo.

Lo dicho ya me harás saber cuando vas.

Gracias por proponérmelo.

Un beso,

Núria