¡Hola a todos!
Hace días que no escribo nada, en parte por que tengo bastante tarea, en parte porque estoy, perdonad la expresión, cabreada y hastiada. De hacerlo temía parecerme más a los parlanchines esos que solucionan el país en el bar, no por el bar si no por el hablar sin hacer nada, más que por trabajos bien estructurados, con denuncia pero al mismo tiempo con crítica constructiva.
Además tengo la impresión de que estamos en medio de ninguna parte. Cualquier día el actual gobieno catalán se fuga y nos quedamos aquí con el culo al aire (en vista de como han quedado las arcas de la comunidad, al menos eso dicen, y del efoque poco favorable que, en general, desde el resto se da a nuestra autonomía) .
En cuanto a los gobernantes y políticos del resto del país no se van a fugar no, estos se desintegrarán unos a otros y con ellos toda la falsa normalidad dentro de la crisis.
Cuando un sistema ha caducado ha de cambiarse y se hace por las buenas o se cae por si sólo arrastrando todo tras de si, o sea a la tremenda.
¿Será una cadena de dominó que habrá empezado en los países africanos y terminará en ... pasando por Europa?
En fin, veremos sobre la marcha lo que sabremos dar de si todos en general.
Saludos,
Núria