Autor Tema: Sobre el bien y el mal (al hilo del comentario de Mauri)  (Leído 2262 veces)

Desconectado Nuria

• Administrador
Ahhh, querido amigo. El bien y el mal. ¿qué son? Lo que puede parecernos bueno para nosotros puede no serlo para los demás y viceversa.

Hasta que el bien sea considerado común y no sólo propio, de poco servirán las diferenciaciones, usualmente relativas e interesadas.

Cuando los temores dejen de frenar a nuestros corazones y no nos importe el dominio si no la libertad, y uno no sea más importante que otro, ni otro lo sea más que uno, si no que lo seamos todos. Cuando nuestros deseos no sean en perjuicio de los demás y por ende nuestro, entonces podremos empezar a considerar las disconformidades entre ambos conceptos.

Nadie es mejor o peor, simplemente es más o menos consciente. La cuestión pues, es hacer lo que esté al alcance para despertar la consciencia, sin demonizar a nadie, que siempre hay tendencia por lo más fácil.

Un fuerte abrazo,

Núria

No camines frente a mi, que tal vez no te siga.
No camines detrás mio, que tal vez no te guíe.
Camina a mi lado y se mi amigo

Inmaculada

• Visitante
Re: Sobre el bien y el mal (al hilo del comentario de Mauri)
« Respuesta #1 : mayo 24, 2010, 07:12:58 »
El tiempo es demasiado lento para los que esperan, demasiado rápido para los que temen, demasiado largo para los que lamentan, demasiado corto para los que celebran. Pero para los que aman, el tiempo es la eternidad. "Henry Van Dyke"