Autor Tema: La ingratitud de Marisa Azuara  (Leído 3889 veces)

Desconectado Joaquín

• Becario
  • *
La ingratitud de Marisa Azuara
« : noviembre 05, 2009, 12:38:38 »
Buenas noches, no quisiera parecer agorero, ni es mi deseo intoxicar la relación que puedan tener algunos participantes del presente foro con Marisa Azuara pero visto éste link: http://www.abretelibro.com/foro/viewtopic.php?f=23&t=38802 no puedo dejar de creer en la enorme ingratitud que demuestra esta 'escritora', al participar en otros foros y no dignarse a tener algunas palabras para quiénes, como ustedes, la defienden a ultranza.

Una vez más Marisa Azuara se aproxima al fuego que más calienta.

Saludos

Desconectado Nuria

• Administrador
Re: La ingratitud de Marisa Azuara
« Respuesta #1 : noviembre 05, 2009, 01:08:07 »
Tal vez si no se hubiera entrado avasallando en este foro hubiese participado en él. Si fuese ese el caso, tendríamos que agradecérselo a usted ¿no?

Saludos,

Desconectado Angel Luna

• Becario
  • *
    • http://www.enigmasymisterios.net/nspip/
« Respuesta #2 : noviembre 05, 2009, 11:18:36 »
Estimado Joaquín.

Debido al desencanto que traes tratando de escurrir el bulto para hacer ver a los demás tu papel de víctima.., espero y deseo que nos dejes en paz y te olvides de una vez por todas de Marisa Azuara. Que dejes de tocar las narices sin saber donde te metes ni con quien lo haces.

Con esto me despido. Pero no sin antes hacerte llegar mi gratitud y deseo de que te den por el culo.

Ángel Luna.

Desconectado Nuria

• Administrador
« Respuesta #3 : noviembre 06, 2009, 06:39:10 »
Estoy de acuerdo en lo que dice Ángel,  menos en lo último que expresa.

Es deseable que se ajuste cuentas con todo aquel que intriga, especula y/o acusa a otras personas gratuitamente, y eso se conseguirá a través de los medios pertinentes, pues todo acto pasa factura. No es por ello necesario, ni aconsejable utilizar lenguajes fuertes o groseros que a fin de cuentas ni reafirman ni desmienten la veracidad o falsedad de suposiciones o maquinaciones.

La libertad de expresión no consiste en ir aireando lo que a uno le parece sin más.

En el caso de apuntar en contra de alguien, si hubiese motivos para hacerlo y pruebas de ello, es a través del juzgado que debería denunciarse y llevar a cabo un proceso inculpatorio, no enredando a través de foros. Y quien va con embrollos, que se atenga a las consecuencias cuando las haya.

Ya basta de tramas y manipulaciones.

Saludos a todos,

Núria

Espero no tener que recordar las normas del foro.

Desconectado Joaquín

• Becario
  • *
« Respuesta #4 : noviembre 06, 2009, 08:37:27 »
[justify]Buenas tardes, ante todo agradecerle, Núria, el que me haya contestado. No pretendo entablar ningún tipo de beligerancia y no voy a insistir sobre quién fue responsable y quien no. Usted eliminó unos mensajes, con mejor o peor propósitos y yo me enojé con esa postura suya dirigiéndome a usted en unos términos que no son habituales en mi, por lo que le presento mis excusas.

Quiero dejar muy claro que no conozco ni tengo animosidad alguna contra la señora Marisa Azuara y, claro está, que si hubiese sabido de su estrecha relación hubiera puesto límites a mi exposición.

Núria, los juzgados tienen demasiado trabajo para entender trivialidades como un enfrentamiento en un foro de internet, más cuando no hay ningún delito que lo justifique.

Entiendo que un foro está para debatir posturas y opiniones pero que nunca sea para enfrentamientos, insultos o menosprecios. Cada cual es libre de expresar su opinión, que no significa que sea la correcta, pero es su opinión y si está errado alguien habrá más docto para corregirle o hacerle entrar en razón con buenas razones.

Si la señora Marisa Azuara no participa en este foro, por la supuesta amistad que pueda tener con ustedes demuestra, según veo, una cierta cobardía o temor ya que es posible que no se atreva a debatir un tema histórico, que nos incumbe a todos, para sostener una charla amparando su convicción y si por un albur tiene razón la historia y la humanidad ya se lo reconocerán.

Los últimos acontecimientos de investigación histórica vienen a confirmar que Colón nació en el Reyno de Aragón pero nunca fue aragonés, sino catalán, puesto que Catalunya perteneció a la Corona de Aragón, por ese motivo el  Archivo de la Corona de Aragón está en Barcelona y no en Zaragoza.

Saludos[/justify]

Desconectado Nuria

• Administrador
« Respuesta #5 : noviembre 08, 2009, 12:35:58 »
Hola Joaquín. Hola a todos. Buenas noches.

Todos actuamos según nuestros propósitos e intenciones, y todos tenemos determinados motivos.

Me resulta increíble que usted no tenga animadversión  alguna hacia Marisa, de ser así no se arremete gratuitamente contra una persona. Si  hay disparidad de pareceres en cuanto a las teorías o conclusiones que presenta, se discrepa basándose en estas, no embistiendo al autor fundamentándose en especulaciones, insinuaciones y desacreditaciones sin sentido.

Mi reacción no se debe sólo a una estrecha relación, es por principio personal.

Se abusa en la actualidad de la libertad de expresión para desprestigiar a todo aquel que por envidia, orgullo, soberbia…, se cruza al antojo de algunos.

Si fuésemos mínimamente conscientes del daño que, tantas veces, sin base real podemos llegar a ocasionar, si fuésemos capaces de imaginar ser nosotros los atacados, nos lo pensaríamos muy mucho antes de empezar a denostar a alguien.

En cuanto a los juzgados, no dudo que están más que saturados de trabajo, pero cuando uno se enfrenta a alguien hay que ir con sumo cuidado con lo que se expresa, pues según lo que digamos pasa  de ser algo trivial a incurrir en delito.

Entiendo la función de un  foro tal como usted lo expone. Sólo que hay que respetar si alguien más docto o no, quiere o no hacernos caer en la cuenta de posibles errores.  Como creo también que no somos jueces de nadie, no podemos tampoco dejarnos llevar por nuestras personales apreciaciones, ya que desconocemos las causas reales del modo de proceder de los demás. Y si nos interesa algo extremadamente, motivo de más para proceder con suma humildad.

El trabajo que Marisa nos ofrece tanto en su libro como en el documental, habla y hablará por sí sólo, todo en su momento.

Por ahora sólo me cabe felicitarla por el documental, donde nos muestra con coherencia y verosimilitud diversas teorías.

Por cierto ¿lo ha visto? Da la impresión de que no.  Como usted mismo nos dice, se confirma que Colón nació en el Reyno de Aragón, sin ser aragonés. Hasta aquí no discrepa de lo que nos explica Marisa, por lo que hemos de pensar que no está tan desencaminada como pretenden hacernos creer ¿no le parece?

No voy a dejarme llevar por un exacerbado catalanismo, por muy catalana que sea  de nacimiento y como tal me sienta, pues además de esto soy ciudadana del mundo y ante todo soy o al menos intento ser persona. ¿Será porque tengo raíces cátaras?

Si hombre, Cata, de cátaros y lunya (llunyà=lejano) venidos de tierras lejanas. Es otra teoría claro.

Saludos a todos, :)

Núria