Autor Tema: GIGANTES Y CABEZUDOS  (Leído 4580 veces)

Desconectado Nuria

• Administrador
GIGANTES Y CABEZUDOS
« : junio 14, 2009, 01:52:26 »
Acabo de leer la noticia en el blog de nuestro querido amigo D. Miguel Fox en su página Belver de los Horrores:

http://belverdeloshorrores.blogspot.com/2009/06/gigantes-y-cabezudos.html
.......
Las III Jornadas de la Orden del Temple  organizadas por CEHIMO con la colaboración del Patronato de Cultura de Monzón. No las organizan las agrupaciones Neotemplarias que en la actualidad existen, ni, a pesar de coincidir con el 700 aniversario de la toma del Castillo de Monzón a los Templarios por parte de los Terroristas de aquella época. Se dedican no a la toma del Castillo, sino a teatralizar, una vez más, la llegada de Jaime I al Castillo de la Ciudad.
.......

Al no haber asistido a los actos de los que nos habla la noticia, no puedo corroborar si el Sr Adell expuso o no en su conferencia cual ha sido el final de los Caballeros, en una finca rústica en Belver, aunque por lo que nos dice D. Miguel Fox, si me ha quedado muy claro que no podrán depositárseles flores a tan nobles Caballeros en tan "innoble" lugar de descanso eterno, un vertedero al aire libre.

Un lamentable paso más en esta historia, que los diferentes entes involucrados en velar los hechos pretenden ocultar, de no ser así y la situación fuera otra, ya la habrían aclarado.

Quede pues también aquí reflejado, una vez más, el rechazo por semejantes actos.

Un abrazo,

Núria

Desconectado Mary-Su

• Coordinador
Re: GIGANTES Y CABEZUDOS
« Respuesta #1 : junio 15, 2009, 07:55:13 »
Hola foristas.

Justamene vengo de leer este artículo Gigantes y Cabezudos en el blog de Don Miguel y al entrar en el foro, pues veo que Nuria también lo ha leido.
EN mi país diríamos que es más de lo mismo, o lo que es pero responde al "pan y circo" a que nos tienen acostumbrados ciertos dirigentes.
¡Vaya fiesta templaria sin templarios!, me dirán que hubieron poblanos allí, en eso fundamentarán tal montaje.
Mientras tanto, oidos sordos a lo importante. Si no respetamos el pasado, el futuro nos pasará factura y el pasado se encuentra desparramado de cualquier manera en un vertedero sin que nadie comprometido ose a decir palabra.
Un saludo
Mary-Su
Colaboradora del foro templario de Jesús Ávila