Autor Tema: Vuelvo a solicitar vuestra ayuda  (Leído 4083 veces)

Desconectado María

• Colaborador
  • Nefertari la amada de Mut
Vuelvo a solicitar vuestra ayuda
« : abril 20, 2009, 02:32:14 »
Amigas/os foristas:
Antes que nada quiero daros las gracias por la ayuda que pedí para Marieli. Deciros que está en franca mejoría, según me han informado, las células cancerosas se redujeron del 700% al 200% y eso es un gran logro, gracias al Señor, que espero se reduzca al 0%.

Ahora quiero volver a pedir vuestra ayuda para el hermano de una gran y querida amiga, se llama Luis y le acaban de diagnosticar leucemia. Os pido que le tengáis en cuenta en vuestras meditaciones y oraciones.

Un abrazo
María
La Verdad os hará libres

Desconectado Nuria

• Administrador
Re: Vuelvo a solicitar vuestra ayuda
« Respuesta #1 : abril 20, 2009, 09:57:19 »
Cuanto me alegro de la mejora de Marieli, deseo y confío en su total restablecimiento.

Elevo al Señor mis oraciones por quienes lo necesitan en la confianza de que serán oidas y de que se hará según su voluntad.

Gracias María por orar, por meditar por todo aquel que sabes que lo necesita y por participar esa necesidad de oración a todos nosotros.

Un gran abrazo,

Núria

Desconectado María

• Colaborador
« Respuesta #2 : abril 20, 2009, 11:08:44 »
"Todo lo que pidáis en la oración, creed que ya lo habéis recibido, y lo obtendréis" (Mc 11,24), estas palabras, nos muestran que se vincula la obtención de una súplica a la fe en ello. Solo quien cree que su petición se cumplira, ésta se llevará a cabo.

¿Cuantos son los que piden sin fe?

"Porque yo os aseguro: si tenéis fe, direis a este monte: desplázate de aquí a allá, y se desplazará, y nada os será imposible" (Mt 17,20)

Acrecentemos nuestra fe y Él actuará.

Un abrazo
Maria
La Verdad os hará libres

Desconectado Mary-Su

• Coordinador
« Respuesta #3 : abril 27, 2009, 01:43:53 »
Queridas amigas,
quiero agradeceros las oraciones que tuvierais a bien de elevar por Alaides (mi amiga Lala de Canada) y quien ha sido dada de alta de la segunda operacion de cancer efectuada dias atras, en Ottawa. Segun me cuenta su esposo, han extraido todo y el hígado esta limpio, lo mismo el instestino operado anteriormente. Gracias de veras, y tendremos presente a Luis.
De regreso hoy a mi hogar y desde un ordenador que no es el propio, os mando un caluroso abrazo, y no olvidemos al hermano de Nuria, quien tampoco lo esta pasando bien,
Mary-su
Colaboradora del foro templario de Jesús Ávila

Desconectado Nuria

• Administrador
« Respuesta #4 : abril 27, 2009, 10:29:41 »
Mary-Su querida, ni te imaginas lo que me alegran las noticias que nos das sobre tu amiga Alaides.

Las oraciones por Marieli y por Lala han sido y son escuchadas, así como lo son las realizadas para todo aquel que lo necesita.

Gracias por tener presente a mi hermano, de buen seguro le aliviará.

En cuanto a lo que tú dices María:

"Porque yo os aseguro: si tenéis fe, direis a este monte: desplázate de aquí a allá, y se desplazará, y nada os será imposible" (Mt 17,20)

Acrecentemos nuestra fe y Él actuará.

Contando que se tenga esa fe ¿Cómo estar seguros de si se hace bien diciendo a tal o cual monte que se desplace de sitio? Porque no todo lo que se pide es siempre lo más conveniente o correcto.

Un fuerte abrazo,

Núria

Desconectado María

• Colaborador
« Respuesta #5 : abril 28, 2009, 01:37:48 »
Querida Mary-Su, me alegro inmensamente de la recuperación de tu amiga, la verdad es que la mejoría de Marieli ha sido excepcional, parece otra persona. Y en eso seguimos.

Núria, te respondí en el otro foro pero se me olvidó comentarte algo. Hay personas que piden directamente para si mismas y otras que piden por amor a los demás. Ambas oraciones ascienden a Dios siendo la más auténtica, la menos interesada.

El las escucha y se pone en movimiento utilizando otras piezas en el engranaje: un buen médico, una buena medicina, una buena operación, u otra persona, para actuar por mediación suya.

Cuando una persona pide ayuda "espiritual" directamente a otro, le deja libertad para poder actuar mentalmente en otros planos del enfermo y alterarlos positivamente, pero sino la pide, se ha de respetar su integridad que no es solo física y como no se puede actuar en contra de su voluntad, porque así es como actúan los "magos negros", lo único que se puede hacer es proyectar Luz sobre ella, para que Dios actúe por otros medios adecuados para su curación. Esa sería una ayuda indirecta.

Piensa que el hombre está proyectado en 4 planos. Una pierna física tiene su correspondencia en otros planos que no son físicos y se puede actuar mentalmente "manipulando", por ejemplo,  un hueso o un músculo. Hay que contar siempre con la voluntad del propietario, claro,  que para eso es el único dueño de su cuerpo y de su vida.

No vale el "te curo porque quiero, aunque no me lo pidas", porque se va en contra del karma del propio individuo, aunque sea un ser querido,  ya que todo lo que le sucede, está puesto para su aprendizaje y le pertenece únicamente a él.

Un abrazo
María
La Verdad os hará libres

Desconectado Mary-Su

• Coordinador
« Respuesta #6 : abril 29, 2009, 04:57:58 »
En estos momentos de dolor por las gripes de todo tipo e influenzas, sean éstas digitadas desde el poder o no, debemos pedir por la recuperación de los enfermos afectados.
Me disculpo por mis errores de escribir demasiado rápido, no es instestinos sino intestinos, calro está.
Lala se encuentra muy bien, dinámica como siempre, lo único que cabe esperar que ninguna clase más de carcinoma se vuelva a reproducir por vía de la sangre.
Ojalá Marieli siga en franca recuperación, y no olvidemos nunca de pedir or Luis. Muy bien explicado lo que dices María de que el afectado si es consciente de lo que tiene, debe dar su consentimiento.
Un abrazo
MS

Colaboradora del foro templario de Jesús Ávila