Hola a todos y a tí Ignacio, darte las gracias. Lo que dices ya se convierte en deseo de estar alli. He intentado encontrar en internet algo referido a la Tercia de San Miguel para hacerme una idea del lugar y apenas he encontrado nada. Una foto nada mas de una edificación antigua, con bellos jardines .. pero seguiré buscando.
Durante varios años he estado yendo a un monasterio en Ávila, de la orden del Císter, a hacer vida de clausura. El rumor de los árboles, el canto de los pájaros y la pequeña fuente entre las rosas, es lo único que rompe el silencio de sus muros de piedra. Estar alli, para mi, se ha conviertido ya, en necesidad.
Pienso ... que hay algo que liga a los hombres de todos los tiempos y que está por encima de todo pensamiento filosófico, religión, o cultura y es el amor por la verdad. La verdad es lo que Es y lo que Es, es Dios.
Se le de el nombre que se le de a Dios, es un problema de semántica, de tradición, o de ideologías. Aquel que busca la verdad, de una u otra forma, será conducido a El, porque hacia la verdad se dirigen todos los caminos de la vida.
Por cierto ¿me puedes decir que significa TAT?
Un abrazo a todos
María