Autor Tema: Encuentro en Barcelona  (Leído 9930 veces)

Desconectado Mary-Su

• Coordinador
Re: Encuentro en Barcelona
« Respuesta #15 : marzo 07, 2009, 05:41:00 »
hola amigos:

Tiene razón Nuria, no se puede estar en todas partes. ¿Cuál es el significado de "tierras mentadas"?
Lo pregunto sinceramente pues no me cierra la terminología. ¿Acaso es una referencia a los cátaros?
Nuria, como te he dicho por email, no puedo entrar en enigmas y misterios, me rechaza el pasaporte todo el tiempo y cuando logro entrar por otra vía, que lo hice, ni por asomo sale colgado lo del abrobat que me permite entrar.
Por el momento, de no exitir arreglo, yo os sugeriría de hallar a otro más cercano y versado en estos temas electrónicos para cumplimentar el trabajo este, la nota. Mucho me hubiese gustado tener una aproximación de la misma allá, algún ensayo, ahora será difícil arreglar la parte técnica desde donde me encuentro.
Un abrazo grande
Mary_Su
Colaboradora del foro templario de Jesús Ávila

Desconectado María

• Colaborador
  • Nefertari la amada de Mut
« Respuesta #16 : marzo 07, 2009, 10:15:03 »
Amigos ya que Mauri es el único que podrá asistir  espero que nos haga un resumen de lo que se hable, si no tiene inconveniente, claro.

Sobre "tierras mentadas" que dice Nuria, creo que se refiere al Aude. Mentar significa tambien citar, reseñar, indicar y como las tierras que se citan son las de Aude, se referirá a esas. Pero mejor que lo confirme Núria.

Y a ver esas fotos!! por cierto no me las mandes a hotmail, a Nuria le rechaza los correos con las fotos que me envió, supongo que lo tengo un poco cargado. Me lo envías a maria.dech@gmail.com que tiene más capacidad.

Un besito
María
La Verdad os hará libres

Desconectado Mary-Su

• Coordinador
« Respuesta #17 : marzo 08, 2009, 02:57:59 »
Hola María:
Sí que estoy en deuda contigo, mira, mañana parto para MAr del Plata por el día, y ahora estoy muy cansada pues debo chequear todo el pen-drive, pero el lunes tienes unas cuantas fotos a ese otro correo que adjuntas...It is a promise!!!!!!!!!
Gracias por la explicación, es que muchas veces usamos los términos o palabras de modo diferente entre Iberoamérica y España.
Un abrazo
Mary-Su

Desconectado Nuria

• Administrador
« Respuesta #18 : marzo 08, 2009, 03:13:01 »
¡Hola a todos!

Cierto María, me refiero al Aude. Mentadas, comentadas, citadas...

Mary-Su, veré, mejor dicho consultaré, que podemos hacer para que accedas a la conexión o cómo solventar la situación.

Y me sumo a la petición de fotos que te hace María, no creo que conmigo tengas ningún problema lo hagas vía hotmail o gmail.

Aunque me consta que a Mauri no le sobra el tiempo, espero que pueda acudir a la cita con el Aude en Barcelona y nos comente la experiencia.

Gracias a todos.

Un beso,

Núria

Desconectado Mary-Su

• Coordinador
Konozer, Enigmas y Misterios
« Respuesta #19 : marzo 11, 2009, 08:00:36 »
Hola amigos/as:

Luego de varias peripecias hasta dejar afinado el factor técnico que me imposibilitaba de entrar por internet al estudio de emisión, finalmente ayer logré hacer, con el auxilio inestimable de Nando González (de Córdoba, España) el programa o lo que me competía del programa que saldrá emitido el 13 de marzo (a las 23 horas vuestras), fatídico día a recordar por parte de los templarios.
Fueron tres entradas de unos veinte minutos cada una donde me limité, a pedido de las chicas Inma y Nuria, a hacer una reseña de mi trabajo El Verdadero Motivo de la creación de la Orden del Temple. Hablé escasamente del Temple Interior y en una próxima vez, es mi intención desarrollar El Temple en América, pues a decir de varios investigadores, el Temple fue precolombino en América y desde el puerto de la Rochelle las embarcaciones salían para estas tierras...
Un abrazo
Mary-Su

Desconectado Nuria

• Administrador
« Respuesta #20 : marzo 11, 2009, 10:26:16 »
¡Hola a todos!

Se por Nando que se ha realizado tu grabación Mary-Su, por lo visto ha quedado muy bien, aunque todavía no la he visto estoy segura que es así, saliendo de la boca de Nando cuya experiencia es indiscutible lo creo sin dudarlo.

Aunque cuando quedó conmigo mi PC no respondió, finalmente tras varios días de pruebas, de intentos y con mucha tensión debido a mi inexperiencia en estas lides, he conseguido grabarme a mí misma, así que espero que me disculpen como salga, y siguiendo las instrucciones y el acceso que muy amable y pacientemente me ha dado Nando hoy he podido hacerle llegar el trabajo.

Optamos por hacerlo así para asegurarnos que el programa pueda salir en su día y hora, no fuese caso de algún fallo de conexión con alguno y entonces nos privara la emisión.

Estoy agotada, pero creo que ha valido la pena, para otras ocasiones ya no resultará tan difícil, así cuando se desarrolle más ampliamente el tema se nos hará más liviano.

Me gustaría poder subir las grabaciones a esta página nuestra y ampliar por medio de ellas y de textos, nuestros conocimientos y/u opniones.

La historia del Temple es ya sin necesidad de excederse en imaginativas leyendas, de por sí apasionante.

Consultaré sobre ello ¿Os parece?

En cuanto a lo que dices del Temple precolombino en América, muy bien podría haber sido así. algo he leído sobre el tema.

Un abrazo,

Núria

Desconectado Mary-Su

• Coordinador
grabaciomes y Skype
« Respuesta #21 : marzo 12, 2009, 05:36:05 »
Hola foristas:

Quiero que sepais que a causa de estos dimes y diretes de las grabaciones para el día 13 del corriente, Nuria y yo nos hemos puesto nuestras respectivas coordenadas en el programa Skype, lo mismo que Nando, a efectos de hablarnos sin gastos por internet.
Si alguien de entre vosotros se siente tentado a comunicarse por este medio para lograr vernos y hablar de tanto en tanto, no tenéis más que hacermelo saber y con gusto os enviaré mis datos, o lo que sea necesario para poneros entre mis contactos de Skype.
Cordialmente
Mary-Su

Mauri

• Visitante
Re: grabaciomes y Skype
« Respuesta #22 : marzo 15, 2009, 11:22:23 »
Hola a todos:

Perdonad el retraso pero últimamente ando con el tiempo un poco escaso.

Pues si, ayer estuvimos en la muestra del país Catar, concretamente la región del Aude, fue muy interesante, había casetas con degustación de vinos, otras gastronómicas y como no la mayoría dedicadas al turismo de la zona. Verdaderamente cuando veías las fotografías de los castillos Cátaros,  la Cite de Carcassone etc, entraban ganas de visitarlos de nuevo, para mi toda occitania tiene un encanto, una magia especial, espero que podamos algún día no muy lejano hacer una escapada por los castillos Cataros ;).

Un fuerte abrazo para todos.
Mauri.

Mauri

• Visitante
« Respuesta #23 : marzo 15, 2009, 11:36:29 »
Hola Nuria Mary-Su;

Me perdi la gravacion sobre los templarios, hay alguna manera de poder escucharla??,
Gracias, un abrazo.
Mauri.

Desconectado Nuria

• Administrador
« Respuesta #24 : marzo 16, 2009, 12:02:56 »
Hola Mauri!

No te preocupes, últimamente parece que a todos nos falta tiempo.

Me encantaría conocer occitania con sus castillos cátaros y dejarme envolver por su encanto. Espero poder hacerlo, tal vez no me resulte del todo desconocido ¿quien sabe?  :)

En cuanto al programa puedes acceder en www.konozer.com ---> 03 TV ENIGMAS DESCARGAS--->Templarios.

Un abrazo,

Núria