¡Hola a todos!
Se por Nando que se ha realizado tu grabación Mary-Su, por lo visto ha quedado muy bien, aunque todavía no la he visto estoy segura que es así, saliendo de la boca de Nando cuya experiencia es indiscutible lo creo sin dudarlo.
Aunque cuando quedó conmigo mi PC no respondió, finalmente tras varios días de pruebas, de intentos y con mucha tensión debido a mi inexperiencia en estas lides, he conseguido grabarme a mí misma, así que espero que me disculpen como salga, y siguiendo las instrucciones y el acceso que muy amable y pacientemente me ha dado Nando hoy he podido hacerle llegar el trabajo.
Optamos por hacerlo así para asegurarnos que el programa pueda salir en su día y hora, no fuese caso de algún fallo de conexión con alguno y entonces nos privara la emisión.
Estoy agotada, pero creo que ha valido la pena, para otras ocasiones ya no resultará tan difícil, así cuando se desarrolle más ampliamente el tema se nos hará más liviano.
Me gustaría poder subir las grabaciones a esta página nuestra y ampliar por medio de ellas y de textos, nuestros conocimientos y/u opniones.
La historia del Temple es ya sin necesidad de excederse en imaginativas leyendas, de por sí apasionante.
Consultaré sobre ello ¿Os parece?
En cuanto a lo que dices del Temple precolombino en América, muy bien podría haber sido así. algo he leído sobre el tema.
Un abrazo,
Núria