Autor Tema: Triste Centenario  (Leído 15007 veces)

Miquel Fox Sans

• Visitante
Triste Centenario
« : enero 11, 2009, 08:17:44 »
Compañeros Templarios:

Tras el paréntesis de las fiestas (y un poquito más) he retomado la edición del Blog, cortando momentaneamente la relación cronológica de los Hechos de Belver, para comentar el próximo centenario de la toma del Castillo de Monzón.

Aprovecho para comunicaros que una amiga de Montse me ha notificado la copia de sus trabajos sobre las vírgenes negras sin nombrarla en ningún momento en el Blog

Saludos Cordiales,
Miquel Fox Sans
http://belverdeloshorrores.blogspt.com

María

• Visitante
Re: Triste Centenario
« Respuesta #1 : enero 12, 2009, 12:16:50 »
Hola Miquel,
Hay personas que no tienen ningún escrúpulo a la hora de apropiarse de lo ajeno. Ladrones intelectuales que roban el trabajo de años de otras personas, como el caso de tu esposa.
Lo lamento y espero que se pueda hacer algo... ya nos dirás, a mi no me cuesta nada meterme en el blog y cantarle las 40 ¿pero es suficiente?.
Estoy contigo.

Un abrazo
María

Desconectado Mary-Su

• Coordinador
« Respuesta #2 : enero 12, 2009, 03:21:04 »
Hola Sr. de Fox:

Es increible la falta de escrúpulos de la gente. Como bien dice María, con su anuencia,  yo tampoco tengo problemas en poner en su lugar a esta estafadora intelectual. ¡Cómo si no supiésemos quienes escribimos los desvelos y el tiempo que conlleva la búsqueda de material serio para un tipo de trabajo serio de investigación como realizaba Montse..!
No sé quien es, pero lo que ha hecho está horrible.
Un tat,
Mary-Su
Colaboradora del foro templario de Jesús Ávila

Desconectado Mary-Su

• Coordinador
Escritos tomados a Montse
« Respuesta #3 : enero 12, 2009, 03:36:12 »
Amigos:

No he podido aguantarme y he insertado un comentario luego del de Miguel y del de Fratertempli. Un saludo cordial
Mary-Su

María

• Visitante
« Respuesta #4 : enero 12, 2009, 04:05:19 »
Yo tampoco me he podido aguantar, así que he dejado otro comentario a continuación.
Un abrazo
Maria

Desconectado Mary-Su

• Coordinador
« Respuesta #5 : enero 12, 2009, 04:26:25 »
amigos, no sé por cual razón no había aparecido mi comentario anterior al pié de Vírgenes Negras. Ahora ha salido correctamente al pié del de María.
Un saludo codial
mary-Su

María

• Visitante
« Respuesta #6 : enero 12, 2009, 04:38:54 »
Mary - Su, tu comentario si que apareció porque lo ví antes que el mío. Lo que sucede es que hay 4 entradas al blog y mientras que yo lo publiqué en los 4,  tu lo hiciste solo en uno ¿podría ser eso?

Me iré a Barcelona entre el 15 y el 20 tengo varios asuntos pendientes en Febrero, y mi idea es no volver hasta primeros de Mayo.
Un abrazo
María

Desconectado Mary-Su

• Coordinador
« Respuesta #7 : enero 12, 2009, 06:40:18 »
gracis María, me queda más claro ahora, me vino a mi correo sarlat2@hotmail.com uno solo de mis comentarios, veré más tarde de insertarlo en los otros también.
Gracias María por tus referencias, entonces ni bien llegue a Barcelona te estoy enviando mi teléfono de línea de allá para estar en contacto y vernos del 20 en adelante como sugieres.
Un abrazo
Mary-Su

María

• Visitante
« Respuesta #8 : enero 12, 2009, 07:24:13 »
De acuerdo Mary-Su, nos veremos prontito.
Si, seguramente fue eso, intenta insertarlo en todas las entradas.
Un beso
María

Desconectado Nuria

• Administrador
« Respuesta #9 : enero 12, 2009, 07:40:06 »
Quien ha copiado el trabajo de Montse sin adjudicarle la autoría, es un desvergonzad@ y así se lo digo en el comentario que he añadido.

Que vea que no es uno sólo quien se ha dado cuenta de sus triquiñuelas.

Ah, Mary-Su, María espero y deseo veros a ambas en Barcelona.

Un beso,

Núria

Mauri

• Visitante
« Respuesta #10 : enero 12, 2009, 11:25:17 »
Buenas noches Sr. Fox:

Lamentable y triste la falta de respeto y carencia total de humildad que pueden llegar a tener algunas personas. Me pregunto, quién puede hacer una cosa asi!!.

Un cordial saludo.
Mauri.

Desconectado Mary-Su

• Coordinador
Re: Triste Centenario/copia
« Respuesta #11 : enero 13, 2009, 02:49:41 »
Hola a todos:

Anoche mientras cenábamos, mi esposo y yo conversábamos sobre este tema del plagio y/o copia de trabajos por parte de terceros dentro de un blog o lo que sea.
¿Qué buscan con ello? Dinero no pues no hay publicidad de por medio y creo que del primero al último en la península saben que esos escritos pertenecen a Montse. Entonces queda la otra parte. Cuando el ego no puede resplandecer con luz propia, se juega a adjudicarse honores ajenos, a tomar aquello que nos puede dar cierta fama o ser medianamente conocido.
Es triste, pero no le encuentro otra explicación.
Un abrazo a todos
Mary-su

María

• Visitante
« Respuesta #12 : enero 13, 2009, 03:13:26 »
Tienes razón Mary-Su en que seguramente pueda ser debido a su ego, pero también puede ser debido a su supina ignorancia sobre lo que son los derechos intelectuales. Veremos si responde y como lo hace.

Hoy he estado viendo un documental sobre la teoría de la conspiración del 11-S y es alucinante la impunidad que da internet para difundir suposiciones. Un muchachito de no más de 20 años dice que se puso a reflexionar y que se dió cuenta de que había cosas que no entendía, así que cuelga un video en internet que posteriormente va corrigiendo y, mientras va vertiendo sus opiniones personales. Eso se difunde y se crea una teoría conspirativa, luego aparecen los ingenieros, arquitectos rebatiendo con datos demostrables los errores del "chaval", pero la teoría, ya se difundido a 6 millones de personas.

Una persona tarda años en crearse una reputación y un "indeseable" se la puede destruir en un solo día mediante la difamación. Es evidente que se puede destruir en un momento aquello que ha costado muchos años crear .. si que es triste.

Un beso
María

Desconectado Mary-Su

• Coordinador
internet
« Respuesta #13 : enero 13, 2009, 04:44:22 »
Hola María:
En efecto, es tal cual lo escribes. Pienso que los tiempos modernos nos han traido la tecnología muy de prisa y que esto, aparte de tomarnos desprevenidos a nosotros los seres humanos, ha sobrepasado a los gobernantes, legisladores y demás.
Acá en el país (Argentina) y creo que en muchos otros más, es menester que se comience a legislar en estas cuestiones de la web. No puede ser que cualquiera salga diciendo lo que cree y lo que le venga en gana y destruya la credibilidad de las personas a su antojo o difame sin medida, etc.
Deberán hallar algun sistema por el cual cada quien pueda ser descubierto a la hora de hacer de las suyas y evitar así mayores daños. Esto viene dando pié a cantidad de pervertidos y otras yerbas que se amparan en aquello de "nadie sabe quien soy", y también, seamos sinceros, se ampara a psicópatas de todo tipo que penetran en los blogs infantiles/juveniles (acá viene pasando) y citan mediante engaños a los jévenes, aduciendo que son de su edad, etc, y en su mayoría son pederastas.
Sé que saldrán infinidad de organizaciones de derechos de distinto tipo a decir que la ley se inmiscuye en la privacidad y veinte mil pavadas por el estilo, pero se debe velar por el bien de la mayoría y no proteger a unos pocos. Quien va por derecha, ¿a qué puede temerle?
Constantemente alecciones a los menores de la familia a no dar datos personales por internet, esto se ha vuelto muy peligroso.
Un abrazo
Mary-Su

María

• Visitante
« Respuesta #14 : enero 13, 2009, 06:04:05 »
Pues es cierto Mary-Su, la humanidad ha pasado de la Edad de Piedra a la Edad de la Técnica con similares "elementos" humanos, solo que ahora el pervertido se ha refinado y cuenta con muchas más tretas para conseguir sus fines.
Nada corre más deprisa que la maldad...., ella lleva ya tiempo instalada, para cuando llega la Ley.
Esperemos que ésta no tarde demasiado.
Un abrazo
María