Autor Tema: Feliz Año Nuevo  (Leído 11554 veces)

Desconectado Nuria

• Administrador
Feliz Año Nuevo
« : diciembre 30, 2008, 10:46:02 »
Os deseo un 2009 pleno de AMOR.

Con todo el Amor,

Núria

María

• Visitante
Re: FELIZ AÑO NUEVO
« Respuesta #1 : diciembre 31, 2008, 02:04:28 »
Amig@s me uno a los deseos de Núria
FELIZ AÑO 2009

Un abazo
María

Ana Mª

• Visitante
« Respuesta #2 : diciembre 31, 2008, 03:08:55 »
No desaprovechemos las trescientas sesenta y cinco ocasiones que tenemos para vivir en Cristo y con Cristo en Su Luz y en Su Amor.
¡Abro El Corazón al Amor de Cristo para ser canal y punto de unión en El Mundo!
¡Muchas Felicidades desde El Corazón!
Ana Mª

Mauri

• Visitante
« Respuesta #3 : enero 02, 2009, 06:43:36 »
Feliz año para todos. Que en este 2009 se cumplan todos vuestros deseos.
Mauri.

Desconectado Mary-Su

• Coordinador
« Respuesta #4 : enero 02, 2009, 08:13:42 »
gracias Mauri, los mejores deseos para ti también, y a ver si nos conocemos este año en España.
Un saludo cordial

Mary-Su
Colaboradora del foro templario de Jesús Ávila

Desconectado Óscar

• Administrador
« Respuesta #5 : enero 02, 2009, 08:53:02 »
¡Hombre, Mauri! ¡Que alegría que estés de nuevo con nosotros! Hacía tiempo que no nos visitabas y nos deleitaras con las excelentes fotos de tus viajes, que te animamos a seguir mandándolas.

Que tengas un magnífico año nuevo.

María

• Visitante
« Respuesta #6 : enero 02, 2009, 09:01:07 »
Mauri, mis mejores deseos también para tí,  en éste Año que ha comenzado.
Un saludo
María

Elena

• Visitante
« Respuesta #7 : enero 02, 2009, 11:50:32 »
Yo también os deseo lo mejor, aunque visto el año que ya ha pasado y lo que nos espera para el presente, no albergo grandes esperanzas de felicidad.

¿Qué felicidad podemos tener al ver que cada día que pasa nos cuesta más sobrevivir? Que todo está más caro. La crisis, las guerras, la hambruna, las enfermedades...

¿Qué les espera nuestros hijos? ¿Privaciones? ¿Paro laboral, si es que logran algún trabajo? ¿incapacidad de obtener una vivienda digna? ¿Vivir eternamente en casa de los padres? ¿No poder emanciparse?

Bueno, perdonadme el pesimismo, pero es que no veo futuro ni salidas, la verdad. Tendré felicidad cuando vea que todo lo arriba expuesto se vaya solucinando. Lo demás son palabras, bien intencionadas, pero palabras en definitiva.

¿Feliz? Año nuevo.
Elena

María

• Visitante
« Respuesta #8 : enero 03, 2009, 12:08:10 »
Hola Elena:
Siempre habrá quien viva sin privaciones, quien se pueda emancipar, quien encuentre un trabajo digno y quien se pueda comprar una vivienda.

Mis deseos es que todo eso te suceda a ti y a tus hijos. Es evidente que tal como está montado éste sistema de vida, no todos tendrán esa posibilidad, pero deseo fervientemente que tus hijos la
tengan y rezaré por eso.

Un abrazo
María

Desconectado Nuria

• Administrador
« Respuesta #9 : enero 03, 2009, 12:23:05 »
Querida Elena, la felicidad depende en gran manera de nosotros mismos, de nuestras actitudes. Siempre han existido guerras, enfermedades, hambrunas…… Siempre ha habido gente a quien le han ido “bien” las cosas y a quien les ha ido “mal”, variando en más o menos proporción.

Todo lo que tenemos es un regalo de Dios, todo lo que tenemos es motivo de felicidad. Él nos lo da y Él nos lo quita, y si la vida terrena se nos va por falta de medios, no significa que se nos vaya la Verdadera Vida.

Todo lo que expones se irá solucionando en la medida que se confíe en la Fuerza de los deseos, de las Palabras, de las intenciones.

No deseperes nunca Elena.

Feliz, muy Feliz Año nuevo.

Un beso,

Núria

Desconectado Nuria

• Administrador
« Respuesta #10 : enero 03, 2009, 12:59:17 »
Gracias Mauri.

Que alegría verte aquí. Te deseo también lo mejor.

Esta vez es probable que conozcas finalmente a Mary-Su ¿verdad? Verás que encanto.

Oye, me ha gustado lo que te ha dicho Óscar, podrías  compartir con nosotros algunas fotos de tus viajes o excursiones, son lugares bellos e interesantes, igual podrían animarse a comentar algo sobre ellos quienes los conozcan, y así lo disfrutamos de alguna manera, con comentarios o sin ellos, los que no los hayamos visitado.

Un fuerte abrazo,

Núria

Elena

• Visitante
« Respuesta #11 : enero 03, 2009, 08:01:19 »
Gracias por vuestra comprensión en estas horas bajas. Estoy algo deprimida, pero ya pasará.

Un beso

Mauri

• Visitante
« Respuesta #12 : enero 03, 2009, 11:35:47 »
Hola a todos:
Gracias  por el calor de vuestras palabras.

Efestivamente Nuria, Mary-Su. Me gustaria que  pudieramos reunirnos, despues de tantos mails compartidos ya va siendo hora de tomar un cafe todos juntos jejeje.

Un abrazo.
Mauri.

Desconectado Nuria

• Administrador
« Respuesta #13 : enero 03, 2009, 11:09:57 »
Hola Mauri, hola a todos!

Mauri, no sólo conocerás a Mary-Su, también María estará con nosotras, es un cielo, y contaremos además con todos aquellos que quieran unirse a nosotros.

Este día podrán apagarse todas las bombillas, porque nuestra alegría será tal que la Luz brillará por sí sola allí donde estemos.

Núria

Desconectado Nuria

• Administrador
« Respuesta #14 : enero 03, 2009, 11:14:57 »

Ánimo Elena. En lo que esté en mi mano, cuenta conmigo para lo que necesites.

Núria