Autor Tema: ¿podéis ayudarme?  (Leído 5865 veces)

María

• Visitante
¿podéis ayudarme?
« : diciembre 28, 2008, 03:54:35 »
Amig@s foristas:
Desde hace varios días estoy prestando ayuda a la hermana de una amiga que está ingresada en el hospital, con cáncer. Voy todos los días a las 9 de la noche hora canaria, y me acordé de Mary-Su y de que coincide con la hora en que hacen Meditación en Argentina.
Así que os quería pedir por favor, que nos tengáis presente los jueves a esa hora o cualquier día a cualquier hora. Necesitamos de toda vuestra ayuda.
Gracias y un abrazo

María

Desconectado Nuria

• Administrador
Re: ¿podéis ayudarme?
« Respuesta #1 : diciembre 28, 2008, 02:16:15 »
Presente estáis, presente os tengo. Ánimo María, ánimo a todas.

Juan 17,21 Que todos sean uno. Como tú, Padre, en mí y yo en ti, que también ellos estén en nosotros, y así el mundo crea que tú me enviaste..... 17,23..... que los has amado como tú me has amado a mí.

Mateo 18, 19 "Os aseguro además: si dos de vosotros unen sus voces en la tierra para pedir cualquier cosa, la conseguirán de mi Padre que está en los cielos. 20 Porque donde están dos o tres congregados por razón de mi nombre, allí estoy yo entre ellos."

Un fuerte abrazo,

Núria

Desconectado Mary-Su

• Coordinador
Re: ¿podéis ayudarme?claro que sí
« Respuesta #2 : diciembre 29, 2008, 01:47:19 »
Hola María:

Quédate que así se hará. Me gustaría saber el nombre de tu amiga enferma para ponerla en oraciones. Siempre digo que no soy buena orando pero hay quienes lo son y los tengo cerca. Creo que será bueno poner a esta persona en la intención de la meditación.
Un cariño
Mary-Su
Colaboradora del foro templario de Jesús Ávila

María

• Visitante
« Respuesta #3 : diciembre 29, 2008, 02:29:57 »
Gracias Mary-Su, sé que contamos con vosotros.
Se llama María Elisa.

Un abrazo
Maria

Desconectado Mary-Su

• Coordinador
« Respuesta #4 : diciembre 29, 2008, 02:37:49 »
María Elisa, bello nombre. Lamento lo que le sucede, lo mismo que a mi mejor amiga Lala de Canadá, está bajo un tratamiento feroz, la operaron y tiene metástasis en el hígado. No me la puedo sacar de la cabeza. Si está en ti, y descuento que estará, te pido una oración por ella, tu llegarás más que yo al Señor, eso lo doy por descontado.
En cuanto a mí, ya María Elisa está incorporada en la meditación del jueves.
Un abrazo
Mary-Su
Leyendo tus sentidas y bellas poesías, me pregunto cuando tendré tiempo y deseos de incorporar las mías, he estado trabajando en internet también, corrigiendo textos, y no hallo el tiempo.

María

• Visitante
« Respuesta #5 : diciembre 29, 2008, 03:54:22 »
Hola Mary-Su, muchas gracias.
Lala que nombre es? ...aquí en Canarias a las mujeres que tienen el nombre de Candelaria, se las llama Lala. Quisiera saber el nombre real de tu amiga.

Para mí es también muy difícil pensar en lo que le sucede. También está con un tratamiento feroz de quimio y bueno, es doloroso cuando pienso en lo que siente. En sus miedos y angustias.

Te aseguro que tu amiga estará en mis meditaciones y oraciones y su nombre en mi altar, en cuanto me lo confirmes.

Si tú supieras todo lo que tengo que corregir, destruir y pasar al ordenador ... pero poco a poco se hace camino, el día que me sienta conforme, voy a descansar ...siempre pido que Él me de tiempo para acabarlo, sería un desastre dejarlo como lo tengo hoy.

La que tengas terminada la subes, y ya está,  no vayas a esperar a tenerlas todas juntas para hacerlo, jajajaja ... que nos privas de ellas.

Un beso
María

Ana Mª

• Visitante
« Respuesta #6 : enero 01, 2009, 07:38:52 »
Si me lo permitís, yo me puedo unir en el espíritu con vosotras y rezar por ambas.
Mientras os envío todo El Amor y los buenos deseos de que encuentren la Paz de Su Espíritu y su pronta recuperación.
Un beso.
Ana Mª

Desconectado Mary-Su

• Coordinador
Re: nombre de Lala
« Respuesta #7 : enero 01, 2009, 11:46:40 »
Hola María, foristas:

El nombre de Lala es Elaides, algo muy raro, ella es uruguaya de nacionalidad pero vive en Ottawa, Canadá desde hace al menos 40 años o algo así.
Es muy creyente y sólo ha hecho el bien toda su vida. Aparte, una luchadora de oro.
En cuanto a las poesías, tengo un montón de mi autoría, pero debo ordenarlas, como tú dices María, están por todas partes, mal archivadas, etc, y solamente yo entiendo este lío.
Un abrazo
Mary-Su
Y gracias por seguir colgando las tuyas.