Que me va a importar! Sinceramente, María, haces muchísimo más trabajo con tus escritos, que el que puedas hacer operando en el foro, y casi preferimos que sea Núria la que lleve la moderación, puesto que ha sido administradora del anterior foro durante bastante tiempo y sabe de qué va el tema, además que es muy espabilada, aunque diga que que no sabe mucho, pero aunque supiera poco, ya sabría. Así podrás dedicar tu tiempo a hacer lo que haces, que lo haces muy bien.
El asunto del foro lo resolvieron los operadores de
HostSuar, y es a ellos a quién les corresponde el mérito, o sea, que yo solamente he tenido que retocar algunas cosillas. No es mi deseo hacer publicidad con el hospedaje del dominio de la página
Templo de Salomón ®, pero sí deseo expresar mi agradecimiento y manifestar que estamos muy contentos con ese hospedaje.
Por otro lado, dices María, que tu página te ha costado 800 €; si necesitas colaboración, intentaremos ayudarte en lo que sea... ¡Lo que sea!, respecto a tu página. Por ejemplo, la hacemos funcionar al 100% y luego la podrías vender por más dineritos, que a la vez, podrías derivar a Cáritas, por poner un ejemplo... o te los gastas en lo que quieras, claro. ¡O te la quedas para siempre!
Bueno, ya está dicho, ahora tal vez Núria ya pase a la acción y te monte un precioso foro para la Poesía. ¿No, Núria?
Ánimo chicas, que el mundo es vuestro y os necesita.

Óscar