Autor Tema: El control de la humanidad o el robo del siglo XXI  (Leído 3227 veces)

Desconectado Óscar

• Administrador
El control de la humanidad o el robo del siglo XXI
« : diciembre 07, 2008, 03:56:12 »
Roban datos de las cuentas bancarias de 21 millones de personas en Alemania

Bueno, una vez más nos preguntamos si estas noticias serán nuevas confabulaciones o nuevas conspiraciones producto de mentes paranoicas. Nos preguntamos si ha sido un robo perpetrado por delincuentes comunes, inocentes empleados necesitados, pobrecill@s ell@s, o hay una enorme y compleja trama detrás, que haya fomentado ese ‘robo de datos’, orientada hacia futuros e inminentes objetivos nada deseables.

¿En manos de quién está nuestra seguridad, y nuestra privacidad, y nuestra intimidad? ¿Otra conspiración o una manifiesta realidad, tangible y demostrada?

¿Será cierto lo del Nuevo Orden Mundial? ¿Tendrá razón Orwell?... reflexionemos.

http://www.templodesalomon.com/content/view/397/2/

Saludos, Óscar

PD - Blindad vuestros PC's con las máximas medidas de las que dispongáis, que si buscáis hay muchas en Internet. Y no es un consejo delirante, os lo aseguro. Actualmente ya se estan creando perfiles a partir de conversaciones de chat y de e-mails. De ahí en adelante, ni os lo podéis creer lo que se ya se está haciendo a nuestras espaldas.

Otra cosa - Agradeceremos a quiénes nos puedan aportar la dirección URL de la página del 'Semanario economista Witschafswoche'.

.

María

• Visitante
« Respuesta #1 : diciembre 08, 2008, 02:09:37 »
Pues anda, que estamos arreglados..., yo por si acaso voy a poner el poco dinero que tengo debajo el colchón, creo que es la forma más segura de tenerlo a salvo, o picar  la 4ª loseta de la cocina empezando por la izquierda y ponerlo dentro, como hacían los piratas.

Un abrazo
María

Desconectado Nuria

• Administrador
« Respuesta #2 : diciembre 08, 2008, 05:01:51 »
jajajaja

;)

Núria

María

• Visitante