Autor Tema: Amor y Fe  (Leído 2904 veces)

María

• Visitante
Amor y Fe
« : diciembre 06, 2008, 03:08:01 »
Amigos, os dejo un hermoso texto que acabo de encontrar entre mis escritos. Espero que os aliente cuando lo leais.

Un abrazo
María

05 de Mayo 1.998

Paz y Amor Maestro. Ilumina mi Espíritu para que la Paz y el Orden reinen permanentemente en mi mundo.

Eleva tu Espíritu a Mí y podrás permanecer en Paz y Armonía eternamente.

Vamos a  hablar del Amor para que puedas comprender su vencedora realidad.

El Amor establece la relación entre un mundo y otro. Los sienta frente a frente y los protege con sus alas blancas.

El Amor es un vínculo irrompible entre un mundo y otro mundo y los adecua y entrelaza para marchar a la vez.

El Amor nace de la unión entre la Luz y la Voluntad de Dios, que busca para todos los mundos, la Paz y el Orden. Nace dentro de las costumbres depredadoras, dentro de la podredumbre, dentro de la ignominia, nace dentro del desaliento.

Es la energía poderosa que mece a los hombres y los despierta a la conciencia de una igualdad, al derecho a la justicia y al deber de cumplir la Ley y el Precepto.

El Amor se desprende de todos aquellos seres que, cumpliendo sus Leyes se dedican a servir de testigos de su fe inquebrantable en un mundo mejor y, dejan detrás el hálito de su vida entregada, por fidelidad a sus principios.

En el Universo hay vida. Hay Espíritus cuya fe inquebrantable fluye a los mundos en formación y su Espíritu es captado por vidas que son propicias para recibirlo.

El Amor es el compromiso con una verdad que,  permanece inalterable como faro en la oscuridad, dentro de la conciencia de cada hombre.

Si te dijera que Amor y Fe es una misma cosa, comprenderías mejor ¿verdad?

Maestro, mi fe es inquebrantable. Nada ni nadie me alejará jamás de la luz, del derecho, de la justicia. Mi fe es poderosa.

La fe es el amor que sientes y que camina contigo allí  donde vayas, dando testimonio de la verdad.

La fe es una maravillosa realidad que se fundamenta en el conocimiento y sabiduría que interpenetra a todo lo que existe, haciéndote a-creedora (creyente) de aquello que te revela, y cuanto más fe en ello,  más acreedora de interpenetrarte con ello.

Es la fe en Mí y en Mi Espíritu lo que causa tu amor, y cuanto más amor más fe y cuanta más fe, mas amor recibes.

En el sendero del Amor, la fe es imprescindible, y la fe es la creencia en la verdad manifiesta que interrelaciona el sendero con el caminante.

¿Como amar a quien no se confía?

Amante y Amado se entrelazan en la fe del uno por el otro, y eso es: ESPIRITU DE AMOR VERDADERO:

Entrégate en los brazos de la fe y sus Puertas cerradas se abrirán para siempre. Yo Soy Yo, el Espíritu Inmortal de Dios, que todo lo ve, que todo lo sabe y que permanecerá por siempre en el mundo.

Ahora recibirás unas hermosas palabras de aliento:

"Vencerás las dificultades que tienes y podrás realizar el propósito para el que fuiste llamada.

Tiempos mesiánicos se acercan que previamente, establecerán la dirección que has de tomar.

Dios está contigo. Dios vencerá.”

Ahora descansa. Paz y Amor.

Desconectado Nuria

• Administrador
Amor y Fe
« Respuesta #1 : diciembre 06, 2008, 07:27:54 »
Cita de: "María"
... Espero que os aliente cuando lo leais..."

Y de que manera. Gracias María,

Un beso,

Núria