Hola Daniel, encantada de que hayas decidido registrarte y escribir en el foro.
Eso de que no eres gran cosa, no se porque lo dices ¿Qué es para ti ser gran cosa? ¿Es porqué no escribes mejor? Se te entiende perfectamente. A lo largo de mi vida he leído algún escrito que casí se tenía que descifrar. ¿Es por la cultura? ¿Acaso crees que yo tengo mucha? Siempre hay quien tiene más y quien menos, además la cultura si no va acompañada de consciencia, es como una botella del mejor elixir pero vacía. Así que no te preocupes.
Yo no tengo ni idea de Pothoshop, ni de hacking y lo justo de ordenatas, y en cambio tú si sabes. De una manera u otra todos valemos, sólo que a veces cuesta percatarnos de ello.
No me extraña que te traten como a un igual, pues seguro que no eres el perro de nadie, sino tal como te dicen, buena gente.
¿Sabes? Casi me asustas ¿Cómo que todos tenéis la obligación de leer el foro? Ni que fuera un grupo dictatorial, lo cual está fuera de mi imaginación y pensamiento.
Bueno, al grano. ¿Qué te hace pensar que no me acabo de creer lo que digo? Claro que lo creo. Cada vez más, intento expresarme conforme a lo que creo y siento.
Se, que se puede estar en silencio y eso no significa que se ignore. Lo se por mi misma, importándome y mucho algunas personas, a veces he guardado silencios, me he preocupado y he estado pendiente de ellas sin que lo sepan, algunos han sido silencios impuestos, otros escogidos, pero a fin de cuentas es el mismo sentir. Así que lo mismo que he podido hacer yo, pueden hacerlo los demás.
Lo que cuenta es la intención de cada uno al hacer las cosas. Saldrá bien o no, será comprendido, valorado o no, pero la pureza de corazón con que se hace no cambia su valor por ello.
Es como el amar, alguien nos puede haber hecho mucho daño, pero si vuelven a aproximarse a nosotros ya sin esa intención, perdonamos y nos alegramos de ello, cual padre con su hijo pródigo. ¿Acaso por su ausencia amamos menos a los seres queridos que no están con nosotros?
Entiendo que en lo que se preguntaba sobre el blog de la ORCKE, lo que hay que valorar bien es esa intención, de ahí mi respuesta ¿Sabemos con certeza la intencionalidad, los motivos y objetivos de Miquel? ¿Somos totalemente conscientes de los nuestros?
¿Queda respondida tu pregunta? Ya me dirás algo, seguro que te sabes explicar, no lo dudes, bien lo has hecho ahora.
También a mi, en tiempos, me parecía impensable escribir en un foro, y tengo aún pendiente un reto de escritura e imaginación mayor que éste.
Tú también mejorarás, porque así lo quieres y harás por que así sea.
Jajaja

Te has despedido perfecta y claramente con un adios, aunque espero que sea un hasta pronto, ya que estoy convencida de que todos estaremos encantandos de compartir y contrastar pareceres contigo.
Hasta pronto pues :wink:
Núria