Autor Tema: El VeriChip y el pensamiento inductivo  (Leído 4500 veces)

Desconectado Óscar

• Administrador
El VeriChip y el pensamiento inductivo
« : noviembre 23, 2008, 05:08:31 »
Nicholas Rockefeller, un miembro de la saga Rockefeller admitió abiertamente que, el objetivo último de la elite mundial no era otro que tener a toda la población mundial con un microchip bajo la piel y tener sobre los “siervos” un control absoluto.

¿Qué tendrá de cierto y qué de falacia esa afirmación?

http://www.templodesalomon.com/content/view/396/618/

Saludos. Óscar

.

Desconectado Nuria

• Administrador
Pensamiento inductivo, conspiraciones ¿dónde esta la luz?
« Respuesta #1 : noviembre 23, 2008, 07:48:23 »
¡Hola Oscar! Hola a todos

Muy interesantes estos artículos.

Creo que la inducción funciona desde la noche de los tiempos.

Pero decidme ¿A qué nos conduce esta información? ¿Qué podemos hacer con ella? ¿Qué se puede hacer para contrarrestar estos planes?

Una cosa es tomar consciencia individualmente, como hacemos con otras tantas  y actuar conforme a ella, lo que puede ser ejemplo o no para el colectivo, si éste se percata, otra es como lograr que lo haga.

Son artículos que o bien alarman o vuelcan a indiferencia, por impotencia y tal vez también por, una más cómoda, incredulidad.

Creo que es mucho más efectivo proyectar en positivo, es más esperanzador, más expansivo, como que a todos nos viene mejor la luz que la oscuridad.

Me parece estupendo que publicitemos todos estos artículos, digamos, apocalípticos, pero sinceramente, creo que deberíamos acompañarlos con posibles medios para combatirlos o superarlos, que a uno no le quede sólo temor o indiferencia, si no también fe y esperanza.

A ver si entre todos, conseguimos encender alguna bombilla.

Un beso,

Núria

María

• Visitante
« Respuesta #2 : noviembre 23, 2008, 08:08:15 »
Hola chicos:

Me uno al pensamiento de Nuria: "Las malas ideas es mejor no esparcirlas para no contaminar el aire del Espíritu más de lo que está".

Lo que hay que expandir es la LUZ.

Un beso a todos

María

Elena

• Visitante
El infierno está lleno de buenas intenciones
« Respuesta #3 : noviembre 23, 2008, 11:01:00 »
Apreciadas foristas María y Nuria, el motivo de difundir esas ‘noticias’, que NO lo son ‘per se’, sino que son confabulaciones extraídas de hechos hipotéticos, probables o posibles, pergeñadas y alimentadas por la más o menos imaginación del divulgador, sirven, a nuestro entender, para que todo aquel que las lea tenga una visión más amplia de lo que les rodea y estén preparados si acaso algún día se hacen realidad.

Algunas de esas conjuras de antaño, son ya una realidad aceptada socialmente y admitidas como algo habitual y natural, siendo muchas de ellas absolutamente nefastas para la evolución y progreso del Ser superior, puesto que envuelven aún más el alma entre las tinieblas y nos hipnotizan la mente.

Nuria, preguntas que qué se puede hacer para contrarrestar esos planes. Nada, no se puede hacer nada colectivamente, pero se puede hacer MUCHO individualmente. No se puede luchar contra el poderoso, pero tenemos el poder de obviarlo; y si queremos, podemos.

Yo podría preguntar: ¿De qué sirve leer la Biblia? ¿Y los Evangelios sirven para algo? ¿Qué libro hay más tenebroso y dantesco que el Apocalipsis? ¿Hay que leerlos?

Parafraseandote, Nuria; podría contestar: “Son libros que o bien alarman o vuelcan a indiferencia, por impotencia y tal vez también por, una más cómoda, incredulidad.

¿Quién puede ser más cruel que el dios del Pentateuco, que sólo quería a un grupo selecto de sus propios hijos, a los que por un quítame allá esas pajas, los sumía en el más cruel de los sufrimientos? Un tanto tirano y caprichoso era ese dios, ¿no?

Si no hay alguien que nos guíe en la lectura de esos libros, caeremos irremediablemente al Abismo. Es necesario, pues, que un exegeta bíblico nos explique del por qué de la acción de ese dios, del tiempo en que sucedió, del entorno social, localización geográfica, etc...

Está muy bien eso de que hay que ser bueno, optimista, positivista y otras muchas cosas bonitas, pero no debemos olvidar que vivimos en un mundo sucio y materialista, con un ambiente hostil a nuestras pretensiones de bondad y mejora, que cada vez que avanza la ciencia, la espiritualidad da un paso atrás. Es un hecho.

Tenemos dos alternativas: o nos alejamos del mundanal ruido y a imitación de los anacoretas, nos encerramos en una cueva perdida en un lugar remoto o aprendemos a luchar contra todas esas agresiones sociales que nos rodean. Lo primero es lo fácil, esconderse y así no vemos el pecado –igual que el avestruz-, eso es cobardía,  o lo segundo, que es blindarse con una coraza contra esas agresiones que nos rodean e intentar alcanzar la perfección, pero conviviendo con el mal y siendo consciente de su presencia. Así podremos comprobar si somos capaces de vencer, o someterse y sucumbir. En una palabra, podremos ver nuestros resultados, si tenemos fuerzas y si nuestro trabajo interior va por buen camino.

De ahí esos ‘mensajes’, conspirativos o no tanto, pero que están ahí… o pueden llegar a estar. Si llegan, es mejor estar preparados, y si nunca llegan, pues mejor… serán una anécdota más. Lo más importante para vencer al enemigo es conocer su estrategia, teniendo en cuenta todas las probabilidades, sean ciertas o no, y estar en constante alerta.

De todas maneras, Nuria, estamos impacientes por publicar en El Templo de Salomón cualquier iniciativa que se te ocurra; siempre será bienvenida y si es para el bien de la humanidad, todavía con mayor ilusión.

Nosotros, querríamos, pero no sabemos más, no obstante te aseguramos que intentaremos hacerlo mejor.

Saludos. Elena

.

María

• Visitante
« Respuesta #4 : noviembre 24, 2008, 02:21:20 »
Hola amigos:

Interesante el tema que se trata puesto que por un lado no se puede obviar lo que sucede y por otro lado, no se puede esconder la cabeza bajo el ala como sino existiera... bien, yo voy a dar mi parecer.

Creo que es un error difundirlo, por varias razones:

- Todo es mente. Las profecías están escritas en el tiempo.
- Todos sabemos que cuanto más incida la mente en una proyección más posibilidades existen de que eso ocurra.
- La información está ahí ¿verdad? pues cada uno llegará a esa información por su cuenta, pero sin tener que ponérselo en bandeja.
- Es evidente que la mente es manipuladora de conciencias, no sirvamos a ese propósito. Estamos siendo vehículos de ella, inconscientemente.

Elena has dicho una gran verdad cuando dices que "No se puede luchar contra el poderoso, pero tenemos el poder de obviarlo; y si queremos, podemos.". En la palabra obviar que es igual que eludir, está la solución, y es la que estoy proponiendo.

El Apocalipsis ... hay que saberlo interpretar, como todos los libros de la Biblia. No se pueden leer en sentido literal.
Todo el mundo piensa que son cosas que han de suceder, cuando muchas de ellas ya han sucedido.
Si te dijera por ejemplo que los 4 jinetes pueden representar a periodos de 500 años con pruebas que han sacudido a Europa: hambre-peste-guerra-muerte, o que las 7 Iglesias son el símbolo de 7 países que han generado un gran karma, cambiaría su interpretación?

Todo está en continúo movimiento y nada permanece igual en el AKHASA, además en él está escrito el pasado, presente y futuro de la humanidad ¿como poder predecir que cosas pertenecen al futuro, si todo lo que se "ve" es en presente?

"Y fui al ángel, diciéndole que me diese el librito. Y él me dijo: Toma, y cómelo; y te amargará el vientre, pero en tu boca será dulce como la miel.
10:10 Entonces tomé el librito de la mano del ángel, y lo comí; y era dulce en mi boca como la miel, pero cuando lo hube comido, amargó mi vientre. 10:11 Y él me dijo: Es necesario que profetices otra vez sobre muchos pueblos, naciones, lenguas y reyes.

Este librito, es el Apocalipsis.

Sobre el Dios del Pentateuco decir que es el hombre el que interpreta a Dios.
Y ahora un símil:
Cuando el niño es pequeño ve a su padre intransigente porque le obliga, injusto porque le castiga, vengativo porque no le deja hacer lo que quiere, etc....
Cuando el hijo ya está educado ve las otras características ocultas de su padre y descubre en él, el amor, la ternura, la complicidad ...
Es el hijo el que hace al padre al mismo tiempo que el padre hace al hijo "a su imagen y según su semejanza".

Paso algo que escribí hace años relacionado con el tema.

•Dime que riesgo hay de que todo sea como dice el Apocalipsis.

El riesgo se ha soslayado en parte, ya que se han cambiado sentidos marcados, pero se precisa una fuerte concentración de energía en Europa para evitar lo previsto. Piensa que han sido muchas personas las que han leído las Profecías haciendo hincapié en la destrucción y sin que hubiera ninguno que se atreviera a asumir los papeles de salvación.

•Paz y amor ¿Qué hago en Roma?

Amada mía, el fenómeno de mi mensaje deformado se sale de toda lógica ¿verdad?. ¿Como fue posible que mis representantes legítimos cometieran las barbaridades que cometieron?.

Hicieron de mi doctrina un ultraje, concedieron privilegios a los malvados e hicieron sucumbir al inocente. Mi palabra perdió valor y fue promulgada careciendo de significado. Volvieron a crucificarme en Roma porque mi sacrificio ....
Estas en Roma solo por un motivo, intentar en lo posible realizar un trabajo. Roma está a la cabeza de los grandes cataclismos que se avecinan.

El Padre se conmoverá contigo si le imploras perdón por sus faltas, esto no es un juego ni una invención de tu mente. El amor es una gran energía que conmueve al Padre y El te escucha.

Precaver es un acierto, precavido es el ser que toma iniciativas antes que estas ocurran, sé precavida y pide ayuda para Italia.

Nada de lo que vives está dejado al azar, desde hace 2 años tu vida está siendo guiada hasta en los mas pequeños detalles. Estás dentro de un plan de salvamento al planeta, en el que el poder del amor es su máximo exponente.

El medio más efectivo es amar al planeta, amar la vida, el entorno. Amar para salvar, es lo más efectivo.

• ¿Pero que amo, la tierra?

Exacto has de amar el lugar para que el lugar permanezca vivo. Esto has de tomarlo totalmente al pie de la letra. Roma, mejor Italia, está en peligro y has de ayudarla

• El resto de Italia no lo conozco.

No es necesario porque Italia es Roma. Italia no tiene importancia, la culpable fue Roma.
El alma de un país,  es la capital, si salvas al alma salvas al país.

El amor es la única vía de salvación para evitar lo previsto.
Un abrazo a todos

María

Desconectado Mary-Su

• Coordinador
microchips
« Respuesta #5 : noviembre 24, 2008, 01:36:37 »
Muchachas/Muchachos del foro,

Debo antes que nada deciros que hasta principios de diciembre me encuentro dentro de un verdadero amremagnum. Mis hijos en casa, dos nietecitos divinos, mi nuera y esposo, totalmente feliz con ellos todos, pero con escasísimo tiempo para nada que no sea elaborar comidas, regar mis plantas (verano caliente anticipado) y hacer mandados.
Hoy, con una meida horita a favor, he decidido visitar mis foros. Lo que este señor Rockefeller dice, no es nada nuevo ni extraño. Hay dos compañías en América que están industrializando estos microchips (algunos sostienen la amrca de la bestia) apoyados científicamente por una renombrada universidad también americana.
El tema no es que los fabriquen bajo la premisa de una factible ayuda para las personas con diferentes males cerebrales, sino que ya los están vendiendo y han querido imponerlos en soldados de Irak, los cuales, en su mayoría sabiamente se han negado a portarlos.
Esto no es ciencia-ficción. Es realidad. Tengo un vastoe studio llevado a cabo al respecto, a raiz de mi última novela aún sin publicar, titulada: La Desaparición del Donante Francés, donde precisamente la trama ronda sobre este controvertido tema de los microchips a través de la historia de ciertos personajes con ánimos de poder, mostrando sus efectos adversos.
Debemos enfrentar los tiempos que corren, no negarlos ni mirar para otra parte. Esto puede hacer sido ya profetizado o bien no, producto del avance entre comillas. Lo cierto es que el Gran Hermano que nos vigila, está a la vuelta de la calle.
Sólo nuestra sensatez hará que caigamos o no víctimas de estos personajes nefastos de la manipulación. Lo peor: hasta el momento los efectos secundarios de estos implantes son de terror.
SIn pánico pero sí alertas. Es el mundoa actual. Antes, el fuego o la cimitarra, hoy, las armas disimuladas de penetración.
Un abrazo a todos
Mary-Su
Colaboradora del foro templario de Jesús Ávila

Desconectado Nuria

• Administrador
Las intenciones también se convierten en realidades
« Respuesta #6 : noviembre 24, 2008, 06:53:01 »
Apreciada Elena, apreciados todos:

Bien, imaginaba que el motivo de difundir estos artículos es para ampliar la visión del lector o forista, y que estemos preparados si acaso algún día se hacen realidad.

Si pretenden implantar microchips a todo el mundo ¿Acaso vendrán y nos pedirán permiso?

No  me planteo esto como un hecho de ciencia ficción, no he hecho ningún estudio para poder constatar, como ha hecho Mary-Su, que es una realidad, pero es algo muy creíble.

Por cierto Mary-Su querida, te deseo que sea leve toda tu tarea, se lo que cuesta y lo ineludible que es muchas veces.

Que haya hecho determinadas preguntas, no es porque pretenda mirar hacia otro lado, ni negar conjeturas o realidades, ni por no enfrentar los tiempos que corren, ni por mojigatería, que también podría ocurrírsele a alguien, ni siquiera por ironía. Por eso decía también, que me parecía estupendo que los publicitemos, pero pienso que el lector puede no ver la “oportunidad” de ello por no ir acompañado de alguna sugerencia en cuanto a como combatirlo o superarlo. De que me serviría que me dijeran: mañana no habrá pan, si no conozco el modo de conseguirlo y nadie me orienta para ello, siendo algo necesario, o mañana te van a moler a palos, si no sabes cuando, ni quien, ni porque, ni de que modo es posible solucionarlo.

Para no dejarnos llevar por el pesimismo,  es ya bastante difícil apreciar que no todo lo que nos pesa es realmente negativo, si no que en  muchos casos es una mala interpretación nuestra, como para tomar conciencia de lo que  parece aún ajeno y lejano.

Que el mundo esté sucio y sea materialista y hostil, que es algo que vemos y afecta a todos, no implica que tengamos que esconder la cabeza bajo el ala y así no ver el pecado, ya que, obviamente, con eso no desaparecerá. En cuanto a blindarse ¿no puede ser eso también cobardía?

Creo que es cuestión de transitar por este mundo, amparándonos en ese deseo de alcanzar la perfección, atravesar sus miserias, sus limitaciones, sus imperfecciones, sus sombras, buscando la pureza, a veces con apariencia sumisa.La sumisión no es necesariamente cobardía o temor, puede ser paciencia y misericordia también. Y el hacer esta vida más agradable, buena, optimista, positiva y bonita a quienes tenemos a nuestro alrededor, creo que forma también parte de esta búsqueda.

Dices que se puede hacer MUCHO individualmente, obviar al poderoso, y si queremos, podemos. En esto estoy de acuerdo, pero habría que ver quien y que es el “poderoso”, que no “PODEROSO” para cada uno. En cuanto a colectivamente, aún y cuando suene a disco rayado, ORAR poder que promulgan desde los profetas a los santos y a los reyes,  e INVOCAR aunque reconozco que aún me queda mucho que aprender, pueden ser buenas herramientas ¿no?

En cuanto a la Biblia, si creo que hay que leerla, puede que no entendamos muchas cosas, pero siempre trasciende algo, como que poco a poco va mostrándose más. La ayuda de un exegeta bíblico orientándonos, un Maestro, un Guía, es inestimable, también concuerdo contigo en eso Elena, ya lo ves.

María tu respuesta ¡Genial! Estoy contigo, es más importante Ser Luz que estar pendiente de las sombras.

Jejeje, no me seas irónica Elena. Iniciativas para el bien de la humanidad de mi parte. Que más quisiera yo, al igual que vosotros no se más, ya me gustaría,  y te aseguro que lo intento.

Bueno si me apuras, de la manera que tengo a mano, intento transmitir ánimo, paz, positivismo, alegría, apoyo….., e intento orar mejor.

Haciendo y deshaciendo el aprendiz va aprendiendo.

Un beso,

Núria

María

• Visitante
« Respuesta #7 : noviembre 24, 2008, 07:59:37 »
Hola amigos:

Creo que tenemos una responsabilidad y ser ser portadores de la Luz. Ya sé que existe la malversación de fondos, la prostitución, la guerra, la ira, la violencia, el mundo de los muertos, los extra-terrestres y así me alargaría con una amplia lista de despropósitos y de temas que crean interés (morbo diría mejor), que conozco, que sé que existen y que unos detesto, otros no me gustan, y otros que encuentro interesantes pero al día siguiente,  me dejan indiferente.

Creo que mi obligación con la Luz implica involucrarme con ellos lo menos posible. Una cosa es ignorar y otra muy distinta no propagarlos. Los medios ya se encargan de hacer esa tarea por mi.

Esta es mi manera de pensar, y es la que pongo en práctica. Cada uno ha de hacer aquello que cree que debe de hacer para ayudar a los demás.

Estoy convencida de que si los medios de comunicación, el cine, la TV no hubieran esparcido tanta m****, hoy el mundo olería un poco mejor. Porque mirad, lo que uno piensa hoy, otro lo hace mañana.

Las ideas pueden ser buenas, malas o  ineficaces, deberíamos actuar siempre con las buenas y obviar las otras.

Crea alarma y cundirá el pánico...es que siempre es así...nada más....

Lo dicho amigos, que cada uno actúe acorde con su corazón...

Un beso a todos
María

Desconectado Mary-Su

• Coordinador
de eso se trata amigos/as
« Respuesta #8 : noviembre 25, 2008, 02:44:00 »
De eso se trata amigas/os, de actuar con el corazón y el convencimiento de que si bien somos permeables, también somos impermeables a todo tipo de maldades cuando no queremos ni verlas de cerca. Como dice María, ya existen de por sí o porque antes alguien las inventó, de modo que mantenerse al margen es lo más adecuado.
El tema es que empiezan con un buen descubrimiento como en este casa de los microchips, aplicable al mal de Alzheimer, lo cual dá cierta espereranza a quien lo padece y a sus familiares...pero la cosa no queda allí. Siempre sale algún mal nacido con vistas a incrementar sus intereses personales o dominadores y lo quiere hacer extensivos a otros ámbitos. Afortunadamente, como les decía en mi email anterior, esta aplicación detrás del globo ocular, en la piel, etc, hasta ahora tiene el efecto adverso de que crea capas y capas de tejidos, lo cual es dable pensar que degenera en tumor o cosa parecida.
Quisieron experimentar con soldados destacados en Irak, que, como no tienen demasiados los pobres, encima los quisieron usar de chanchitos de Indias. Los soldados, dijeron que no y aparentemente allí quedó la cosa. Pero no sería de descartar que algún iraquí haya ido a consulta por una muela o lo que sea y bajo efectos anestésicos, le hayan puesto algun microchip. Espero por la salud mental de la humanidad, que ése no haya sido el caso.
Gobiernos serios como el de Suecia, segun la página de la cmpañía que los fabrica, han hecho algunas compras de estos productos, hasta ahora con vistas a sus fuerzas armadas, poder localizarlas, saber siempre en qué lugar están etc. No se sabe si se han hecho los implantes o no. Se compra y luego es a gusto del comprador.
Veamos la luz como bien dijeron las chicas antes que yo. Pero no dejemos de menospreciar a las tinieblas...suelen ser harto engañosas y no todos tenemos la clarividencia necesaria como para dejarlas pasar. Un buen adversario es quel que está advertido siempre...y que siempre es Caballero/Dama de la Luz.
Luego, tenemos a esa gente sin escrúpulos, que se presta a tareas sucias por dinero, y los hay entre los médicos, odontólogos, esteticistas de todo tipo. Sepamos ver a quien consultamos en todo momento. No creo que momentáneamente sea el caso de panicar en España ni en Argentina y soy de la opinión que, de llevarse a cabo una maniobra sucia como esta a nivel internacional, llevará su tiempo y la prensa lo dará a conocer como siempre hace. Por otra parte, las corridas financieras del momento ralentizarán este tipo de tareas, eso es obvio.
Simplemente, estar al corriente de los tiempos que corren, con toda nuestra fe y confianza puesta en la Luz.
Los abrazo fuerte
Mary-Su

del 28 al 30 tengo el retiro anual en Buenos Aires. Será una buena ocasión para poner en orden algunas ideas...
Colaboradora del foro templario de Jesús Ávila