Autor Tema: Mentiras y más mentiras  (Leído 2850 veces)

Desconectado Nuria

• Administrador
Mentiras y más mentiras
« : agosto 01, 2012, 06:02:41 »
Estoy cabreada, que queréis que os diga. Cabreada con todos estos que tenían que ser celadores del pueblo y han resultado ser unos chorizos, enojada con el pueblo por ser tan inconsciente y feliciano, y conmigo misma por no saber más.

La política, los gobiernos, las monarquías, las religiones ....... todo es una gran mentira, una gran manipulación para vivir unos a costa de otros, y realmente a la hora de la verdad no se hace nada lo suficientemente serio para acabar con todo ello. Jesús vino a abrir conciencias, mentes, pero caramba, por lo visto, que difícil que es eso.

La Generalitat y el Estatuto han resultado un engaño a dos partes, entre el estado y nuestra comunidad (hablo de la mía, la catalana) pues está claro que cuando se han conseguido cosas, ha sido cuando dependían de nuestro voto para hacer la suya, porque cuando no lo han necesitado nos hemos quedado compuestos y sin novios. Un engaño encubierto también por todas las demás comunidades (al decir comunidades me refiero a quienes las han gobernado y a quienes las gobiernan ahora también, claro) o sea, en connivencia de todas ellas hasta que han dilapidado la liquidez y los fondos del país.

La Generalitat sólo puede ser tal si Cataluña es nación, no comunidad autonómica, mientras no sea así seguirá siendo un engaño, incluso podríamos decir un auto engaño.

En cuanto al Estado y su soberanía, la única soberanía que impera es la del poder financiero. Y hasta que no despierte el pueblo y sea consciente de su número, de su fuerza y del poder que realmente tiene, aunque hasta ahora lo desconozca, no se podrá redireccionar hacia una sociedad equilibrada y potente, sin necesidad de ser irrespetuosa, en beneficio de todos y no sólo de unos cuantos.

La vida es todo y con ello otra cosa. La vida, la naturaleza, la existencia no es de unos cuantos y basta. Es de todos.

Un abrazo,

Núria

Desconectado Nuria

• Administrador
Re:Mentiras y más mentiras
« Respuesta #1 : agosto 03, 2012, 04:38:59 »
Respuesta recibida en correo privado de Juan Justo, un buen amigo mío, al que agradezco su amistad y confianza:

Entiendo tu cabreo, con los políticos, sindicatos, religiones, etc. Efectivamente son todos decepcionantes, deprimentes. Ojalá el mensaje de Jesús hubiera calado un poco más en este mundo, pero los que abrazan supuestamente su religión, son los peores. Fijate si el mensaje de Jesús depende de los señores del PP, madre de dios.

Por lo demás te diré que todo es mierda. Yo no se que ha de ser de Catalunya, y que ha de ser del resto de los pueblos que forman España. Yo soy muy respetuoso con vosotros y si los Catalanes son como tu, pues vivan los Catalanes y Visca Catalunya. Yo soy de una región pobre del estado Español. No soy muy Español, simplemente considero que los pueblos que componen este país son muy hermosos y no me importa compartir un país con ellos . A vosotros solo os puedo dar mi cariño y mi respeto y sobre todo respetar lo que decidáis como pueblo. Pienso que las relaciones entre los pueblos se pueden establecer de manera justa para todos y en eso hemos de esforzarnos.
¿Como veo a tu pueblo? Lo veo mal en manos de mercaderes, yo a los señores que gobiernan tu tierra, no les daba ni agua, no me inspiran ninguna confianza, ellos representan y sirven al dinero, utilizan el hecho identitaririo para sacar ventajas personales y para vivir de xxxxxxx madre y les importa el pueblo de catalunya un pimiento, Catalunya solo es la herramienta para vivir en el poder. Pero esto que te digo no solo es patrimonio de tus gobernantes. En mi comunidad la Presidenta, vive en Madrid, y Castilla la Mancha lo tiene como cortijo y como sitio para que sea su trampolín a la política nacional que es lo que le importa. Menuda Golfa esta hecha y no le gusta el dinero a la tía.
Es vergonzoso. Pero bueno Nuria después de todo esto, yo sigo diciendo que los hombres y los pueblos pueden entenderse, son los gobiernos los que nos enfrentan y nos conducen al odio. Yo amo a mi tierra. La Mancha. y amo a todos los seres humanos de este mundo y a la buena gente sea de donde sea. A Catalunya tambien la amo y mas si tiene gentes como tu. Sabes te lo he dicho tengo pendiente un viaje por tu tierra, D. Quijote también fue a CAtalunya y mantuvo más de alguna feroz batalla por allí, algún día cogere mi caballo y mi lanza, me pondré mi armadura y saldré por los compás de tu tierra a conocer a toda la gente buena que hay en ella, seria muy hermoso. Mientras seguiré luchando por mi libertad, la de mi pueblo está muerta ( Me refiero a La Mancha ) Bueno Nuria te dejo . Un beso muy grande. Ah, si quieres puedes publicar esto en tu templo de Salomon me gustaría que esta opinión se publicara allí.