Autor Tema: Feliz Año Nuevo  (Leído 11539 veces)

María

• Visitante
Re: FELIZ AÑO NUEVO
« Respuesta #15 : enero 04, 2009, 12:40:45 »
jajajaja .... vamos a fundir los plomos de toda Barcelona!!!

María

Mauri

• Visitante
« Respuesta #16 : enero 04, 2009, 01:26:02 »
Hola a todos:

Estupendo Nuria, una gran idea la de juntarnos todos los que podamos.
Un abrazo.
Mauri.

María

• Visitante
Para Elena
« Respuesta #17 : enero 04, 2009, 01:40:00 »
Elena,
Si puedo ayudarte de la forma que sea, cuenta conmigo para lo que necesites.
Un beso

Desconectado Mary-Su

• Coordinador
« Respuesta #18 : enero 04, 2009, 05:11:33 »
Hola amigos:

Bueno, el círculo se viene ampliando por lo que veo. Es pa primera vez que viajaré a Europa en invierno, ¿se necesita ropa muy abrigada en febrero por allí?
Os lo pregunto en mi afán de alivianar maletas, pues como debo viajar con mi nieto Juan Simón y él llevará lo suyo, cuanto más liviano sea todo tanto mejor. Luego el niño quedará en casa de su padre.
Recibir un abrazo de oso, y contad conque a Elena esté donde esté me la voy a buscar...
Mary-Su
Colaboradora del foro templario de Jesús Ávila

María

• Visitante
« Respuesta #19 : enero 04, 2009, 09:06:43 »
Querida Mary-Su, creo que en Febrero hará bastante frío y aunque en Barcelona el clima es más suave por el mar, no creo que supere los 15º-16º y eso es frío, al menos para mí que vivo desde hace años en tierras cálidas.
Así que mete en la maleta ropa de abrigo, pero bueno mejor que opinen los de allí que conocen mejor su clima.
Un beso
María

Desconectado Nuria

• Administrador
« Respuesta #20 : enero 04, 2009, 09:23:41 »
Hola Mary-Su, Barcelona no es tan frío como Lleida en invierno, aún y así estoy de acuerdo con María en que equipes con ropa de abrigo las maletas. No hace falta que te lleves todas las mantas de tu casa  ;D, pero desde luego no es tiempo como para ir a bañarse y tomar el sol en la playa.

Un beso preciosa,

Núria

María

• Visitante
« Respuesta #21 : enero 04, 2009, 10:18:20 »
Eso es lo que tiene Tenerife, que estás bañándote en el mar mientras miras al Teide nevado.
Si quieres frío subes a las cumbres a jugar con la nieve, si quieres calor vas a la playa. Depende de a donde vayas, llevas bufanda y guantes o bañador y camiseta....
Uff... a ver si hace calor en Febrero, que no soporto el frío.