Autor Tema: Triste Centenario  (Leído 15008 veces)

Miquel Fox Sans

• Visitante
Re: Triste Centenario
« Respuesta #15 : enero 23, 2009, 08:22:01 »
Saludos:

Siguen aumentando los artículos en el Blog de Belver (http://belverdeloshorrores.blogspot.com), hoy felicitamos a la prensa aragonesa.
Para aquellos que sean de América Latina, podrán conocer donde reposan los familiares del "Newton del Perú", Cosme Bueno.

Cordialmente

Miquel Fox

Desconectado Mary-Su

• Coordinador
Re: Triste Centenario/ Cosme Bueno
« Respuesta #16 : enero 23, 2009, 11:55:38 »
Muy buenas tardes Don Miguel:

Me gustaría tener más referencias de este señor, el intelectual Cosme Bueno, quien también ha sufrido el exilio como premio y encima, la bonita noticia, por decirlo de alguna manera, de que sus familiares se encuentran "reposando" por fuerza de las autoridades, en un vertedero.
No tenía conocimiento de este nuevo horror. Ya recavaré información en mi visita a España de todo esto tan triste a fin de publicarlo como corresponde a mi regreso, pues Iberoamérica debe saber de esto que está pasando en su tierra, Don Miguel.
Un abrazo
Mary-Su
Colaboradora del foro templario de Jesús Ávila

María

• Visitante
Re: Triste Centenario
« Respuesta #17 : enero 24, 2009, 12:06:24 »
Saludos D. Miguel:
Quería comentar, que al leer el último artículo del blog, he vuelto a pasar del anonadamiento a la indignación. Y de nuevo decirle, que puede contar conmigo en su lucha.
Cada uno combate con las armas que tiene, y yo, gracias al Señor, también tengo las mías.
Un abrazo
María