Autor Tema: Para María... y para tod@s  (Leído 3920 veces)

Desconectado Daniel

• Becario
  • *
    • http://www.templodesalomon.com
Para María... y para tod@s
« : diciembre 24, 2008, 01:32:01 »
Hola, soy Dani. Éste escrito lo envié primero a alguien que lo corrigió y luego me lo volvió a remitir. Para no meter otra vez la pata.

Pido perdón a todos a los que pude haber ofendido por la movida, de verdad, pido perdón.

María, quiero decirte que lo que estás haciendo conmigo con tus escritos y con tus poemas es algo grande. Los tengo en papel y los leo una y otra vez y siempre encuentro paz en mi corazón, cuando necesito tranquilidad.

Tu poesía me llega al alma de una manera que jamás nunca antes había sentido. Es una nueva y gratificante sensación.

Siento amor por ti, María, pero no me refiero a esa clase de amor que un hombre siente por una mujer, sino, que mis sentimientos por ti son… no sé cómo explicarme, pero son muy intensos y profundos.

Que Dios te devuelva todo lo que ofreces a los demás.

¡Feliz Navidad!

María

• Visitante
Re: Para María... y para tod@s
« Respuesta #1 : diciembre 24, 2008, 10:56:46 »
Hola Dani,
No tengo palabras para describir el efecto que me han provocado tus palabras. No me gusta hablar de sufrimientos, menos en éstos días, pero te aseguro que todo lo que he sufrido ha merecido la pena si he podido llegar a tu corazón y conmoverte con lo que escribo.

A través de ti, Él me ha recompensado.

Sabio no es el hombre que no se equivoca, sino aquel que sabe reconocer sus errores y aprende de ellos.

Dentro de ti existe una chispa de la divinidad que es puro amor, y tu lo sientes, aunque luego la costumbre y la rutina haga que te olvides de Él ... pero El no te olvida, Dani. Él está ahí, en medio de tus debilidades, oculto dentro de tu cuerpo, dentro de tus sombras.

Él te ama, nunca lo olvides.

Deseo que en ésta noche, el Niño Dios que existe en ti, nazca al mundo.

Un abrazo y FELIZ NAVIDAD!!
María