Autor Tema: Cristo y su Iglesia  (Leído 2710 veces)

María

• Visitante
Cristo y su Iglesia
« : diciembre 07, 2008, 02:16:23 »
13 Noviembre 2.004

?   Paz y Amor Señor, que tu Luz descienda sobre mí.

Paz y Amor M., vamos a hablar de tu vida, para aquello que naciste y lo que se pretende de ti.

Como una parte que eres del ser humano, requieres de una personalidad. Esta se forja en contacto con otros seres que te van influenciando positiva o negativamente, requiere también de un intelecto que se forma, a través del conocimiento trasmitido, o bien adquirido.

Con todo esto y los sentimientos que forman parte de alma, naces en medio de una familia, acorde con aquello que debas realizar.

El fin último de cada ser humano es liberarse de la rueda de las reencarnaciones, y para eso aparece el Ser divino.

El Ser Cristo es el Ser que contiene en si mismo el principio de la vida y de la muerte.
Aquel que dando ejemplo de sabiduría, es sabio, que dando ejemplo de fortaleza es fuerte.
Es por tanto el ser Cristo, una realización humana, puesto que  Cristo se humanizó para que el hombre pudiera seguir su ejemplo.

El que Yo naciera en un pueblo concreto es algo que pertenece a mi propio destino, igual que el que tú estés en Tenerife y no en Madrid, más si nací allí tuvo que ver con el conocimiento que allí existía y que me permitiría cumplir un destino, no ya humano sino cósmico, en cuanto que la proyección se recogió en todos los mundos de éste Universo.

Esto es así porque a parte de éste mundo, hay más lugares habitados.

Bien, ciñéndome a los motivos de los porqués nací allí,  fue porque el pueblo judío tenia el conocimiento de la Encarnación.
¿Cómo es posible que un hombre mortal alcance a tratar directamente con Dios?

Es la cadena o la escalera profética del sueño de Jacob.
Hay seres celestiales que bajan a la tierra y suben y vuelven a bajar.

La Divinidad, el Espíritu llámalo como mejor te parezca, encarna en la raza y ¿como lo hace? pues a través de seres que se prestan a servirle de instrumento.

Ahora tu pensamiento es reprobable porque el Ser divino no es un espíritu como acabas de pensar, que tome posesión de un cuerpo. El Ser divino encarna en el hombre a través de una cualidad que otorga, que concede con la finalidad de Ser más perfecto.

Ahora tu pensamiento es absurdo, el Ser divino es ya perfecto, por tanto eso que ha venido a tu mente, es una necedad.

El Ser divino necesita hacer de la perfección su “modus vivendi”. El Ser divino precisa perfeccionar lo que ya en si mismo es perfecto y por eso  baja al mundo y se mezcla con los hombres.

De entre todas las enseñanzas que existen, la cristiana es la más perfecta, porque el ideal de la divinidad tomando forma humana en el cuerpo de Jesús, fue todo un hito en la Historia del mundo.

Desde el principio se consagraron seres excepcionales que fueron trasmitiendo a ese pueblo las reglas, las características espirituales y personales, que trasmitidas de padres a hijos propició el que Yo allí naciera.

Los profetas dieron forma a esa característica, a esa personalidad que Yo adquirí para Ser Quien Soy.

Así la Iglesia trasmite la característica esencial que modifica la personalidad humana, en aras de conseguir la personalidad divina.
EL SACRIFICIO

En esta Iglesia se ejecuta un sacrificio incruento en la misa, es tambien cuna de seres sacrificados en honor de sus más altos ideales, más cuidado, porque la Iglesia no es el poder de la Iglesia.

La Iglesia son los fieles, los creyentes y Yo. Esa es la Iglesia que Yo reconozco, que Yo amo y que Yo velo y guardo.

Lo que está corrompido en la Iglesia, como ayer lo estuvo en la Sinagoga, es el poder.

Aquellos que usurpan el poder que Yo les he otorgado a los humildes, a los simples, a los pobres, a los desarraigados, y otra vez vuelve a cumplirse el tiempo en que ha de cambiar el Espíritu del hombre.

Lo que tú haces M., es similar a lo que Yo un día hice, ofrecerme de instrumento al Padre para que el Padre actuara a través de mí, para la salvación de los pecadores, para que estos se salvaran gracias al Amor.

Ahora descansa, ha sido muy difícil hablarte de lo que te he hablado y tu mente se agota. Paz y amor.