Inicio
Propósitos
Notícias
Enlaces
Contactar
Búsqueda
FAQs
FORO
Biblioteca
Mapa del sitio
Grandes Iniciados
Maestros
Filósofos
Google


Imaginación vaticanista PDF Imprimir E-mail

Susana Frouchtmann 8/1/2009
Periodista

 

Es alucinante. Para muestra, el oftalmólogo que ha escrito en L'Osservatore Romano que la píldora anticonceptiva es abortiva, devasta el medioambiente, causa infertilidad masculina y es cancerígena. Razones imperiosas, pero para schifosa, la del medio ambiente, "por la cantidad de hormonas soltadas por las mujeres a través de la orina".


¡Cazzo di Dio, con la aprensión que tengo por los lavabos públicos solo me faltaba ahora polucionarme! ¿Por qué los que se proclaman piadosos no lo son de verdad socorriendo al hombre en toda su dimensión en lugar de acosarlo y prohibiéndole además lo que la ciencia le procura?


Acabaré este billete con la respuesta que me dio el director del CRG, Miguel Beato, sobre la compatibilidad de investigación con religión: "La religión no es tolerante con la investigación. El Dios que es compatible con la Ciencia es el que no interfiere con las leyes de la realidad. Por ello creo que los investigadores tampoco tienen porqué ser tolerantes con la religión sino obviar este Dios católico que interviene continuamente".

 

 

Artículo de El Periódico.com

 

 
< Anterior   Siguiente >