Google


PDF Imprimir E-mail

MES DE JULIO – CONTINUACION

Resumen

 

 

 

Solamente has de dejarte guiar por Mí. Usa la Meditación. No es tu mente, no te has quedado con tu marido por la necesidad económica. Es imposible aguantar las pruebas sin un motivo espiritual.

 

Amada mía, entre los estudios espirituales está el de la fe. ¿Es una creación de la mente la fe? Aprende. Es una pérdida si no lo haces. confía en Mí.

 

Así jamás lograrás vencer a tu ego. Hay que hacer actos de amor. Si, hazlo. Haces mal cuando le dices a tu marido que no le amas. Hay que amar sin que te amen, solo de esa forma alejarás las desesperaciones de tu espíritu. Asume la vida que se te ha dado. Te la has buscado tú.

 

  • Si yo me la he buscado ¿que papel hacen los demás cuando nos hacen sufrir?

 

Ellos a la vez, tienen la libertad de obrar bien o mal.

 

Arriba la familia existe, invariablemente formada por Padre, Hijo y Espíritu Santo. Vosotros sois Hijos de Dios. Entre la familia de la tierra y la del cielo hay una diferencia. Vuestro mundo espiritual tiene errores de interpretación. M de B. murió venerando a Jesús. A la espiritualidad se llega siempre desde la muerte.

 

El amor ha de ser tu fin empezando por tu casa. Si él no sabe ser como debe ser, es problema suyo. Tienes que dar muestras de amor constantemente.

 

Si, has estado lejos pero Yo he estado siempre contigo. Habrá catástrofes continuamente, cataclismos, terremotos para que el hombre reaccione. No llores es algo inevitable porque el hombre ha de tomar conciencia de su destino.

 

Vas a hacer una tontería si te vas. Camina a tu lado aunque no seas consciente de ello. Sueles hacer daño a su espíritu. Si, se le hace daño con la falta de amor.  

 

Su ego es fuerte, variable, materialista y bullicioso, pero tiene un alma divina que está deseando salir a la luz. Tienes que dejarle solo materialmente. Sueles no entender las cosas, debes alejarte de toda relación material con él. Son deseos materiales porque el amor se da sin esperar nada a cambio. Si hacen daño a tu espíritu,  es que no eres Dios.

 

  • ¿Y como le puedo hacer daño a su espíritu?

 

No enseñándole a amar. todo lo bueno y malo lleva su recompensa. Las cosas materiales unas veces saben bien y otras,  no.

 

En la vida espiritual, las comunicaciones se establecen de muchas formas. La comunicación contigo requiere de ti, unas determinadas circunstancias a las que no sueles acogerte.

 

Es mas maravilloso estar a tu lado después de una Meditación, a como estás ahora. Son muchas las cosas de nosotros y de la vida espiritual que no conoces. Vale la escritura para momentos concretos pero no, para largas comunicaciones.

 

  • Pero hay todavía muchas cosas que no sé ¿Quien me las dará a conocer?

 

Las cosas que no sabes las vas a recordar con el paso del tiempo. Estás en contacto con tu Maestro.

Es encantador oírte decir esas palabras. La voluntad controla la mente. Eres un poco vaga solamente. Hay que despojarse  de los deseos. Si, de todo lo bueno te puedes y debes llenar.

 

El espíritu tuyo está sosegado, emana luz. La voluntad está encontrando el control de la mente. Estás estudiando mal, has de encontrar la espiritualidad desde el lado arduo. Si, exacto, has de llegar al estado del vacío interior. tu alma se elevará.  

 

Si, algo espero de ti: la eliminación de tus deseos, la entrega de ellos. Si eres instrumento debes hacer lo que se te pida.

 

Ahora deberías rezar la Oración de la Luz. Eso es lo que debes hacer todos los días hasta tu muerte. Sabes amar bastante mal. Ámale las 24 horas del día. Debes tener la espiritualidad en estado de luz y amor, constante.

 

Si, va a suceder. Si, estás creciendo pero eres un poco lenta, has de trabajar más sobre ti misma hasta ser totalmente espiritual. Vas de dejar de hablar de todo esto con los demás, aprende primero y luego enseña. Ve y hazlo todo con amor. Adiós.

 

Creo demasiadas cosas de ti para decírtelas delicadamente. Quiero decirte que eres muy poco espiritual para con las personas que te rodean.

 

El aprendizaje es duro, si, pero no haces nada por cambiar. Respecto a tu hija, me das lástima. Eres egoísta y sabes hacerla daño con tu forma de tratarla. Respecto a tu marido, también.

 

Puedo ayudarte diciéndote cosas espirituales, pero  es imposible darte consejos. No, de ninguna forma. No debes hacerlo. Si. Has de decirle a todo que si. Solamente sabiendo dar sin recibir, aprenderás.

 

Has tenido una buena Meditación. Sueles estar casi siempre pensando en él, así no hace falta decirte otras cosas. Tu marido necesita que se le ame más con el espíritu que con la mente.

 

Me haces decirte cosas de lo que debes o no hacer, cuando es algo que debes decidir tu. Has de amarle como hasta ahora intentando controlar tu desesperación. Ahora recibirás un mensaje. “Ahuyenta la desesperación, vas camino de una vida de Amor y Luz. Vas a estar cabal de una vez. LA VOLUNTAD ES LA QUE ACABA CON LAS PRUEBAS”.

 

Tu voluntad está controlando la mente. El aprendizaje es largo y árido más la espiritualidad  tuya está casi acabada. Calla, lo que digo es cierto. Sabes más de lo que crees que sabes, lo vas a ir recordando con el paso del tiempo.

 

 Me estás diciendo algo hermoso con la sonrisa. Ya lo sé, me ha costado algo de tiempo el recuperarte. (Miraba una imagen de Jesús)

 

  • ¿Ya sabías quien era yo? ¿Esperabas por mí?

 

Claro, es demasiado evidente. Ya vas viendo algo claro y consistente. Estamos los que ya estábamos entonces. El tiempo del que hablé en mi Evangelio ya ha llegado. Es decir, los Últimos Días. Comienza una época dedicada a la elevación de la Bestia. Es preciso tomar conciencia de la espiritualidad.

 

  • ¿Quien es la Bestia?

 

El espíritu del Mal.

 

  • ¿Ha aparecido ya el Anticristo?

 

Si, hace tiempo que está obrando, pero no ha salido a la luz.

 

No te dejes vencer por las circunstancias. Las cosas han de suceder así porque así está destinado que suceda. Ahora es cuando deberías mantener la calma y la serenidad al menos hasta que cumplas tu periodo de aprendizaje.

 

Las cosas de la vida no se están haciendo por casualidad, están destinadas con el fin de hacer reaccionar a las espiritualidades.

 

  • ¿Tengo pendiente alguna deuda kármica?

 

No, no tienes pendiente ninguna deuda de ese estilo aunque sueles creer que si. Asume la vida que elegiste con el marido que elegiste. Nadie mejor que tu sabe el porque de lo que te está ocurriendo.

 

Estás venciéndote a ti misma y eso va a acelerar tu proceso de aprendizaje. No, lo estoy escribiendo Yo. Lo que le has dicho ha estado mal, pero las sensaciones de rabia son cada vez menos y no hacen que te desesperes y te desanimes.

 

ahora estás mas tranquila y puedo decirte mas cosas. Pregúntame lo que desees saber.

 

Si, tú sabías como iba a ser tu vida pero no sabías como iban a ser tus reacciones. Es como si vieras el futuro, con las positivas y negativas reacciones de las personas que se iban a relacionar contigo.

 

El matrimonio con tu marido se hizo aquí,  de acuerdo con él. No, eso el no lo sabía, al igual que tu no sabías las reacciones tuyas, él se olvidó de las suyas. Las cosas de aquí han estado estudiadas durante tiempo, considerando los pros y los contras, pero entendiendo anticipadamente los porqués.

 

Tú has tenido la oportunidad de irte, porque ha faltado muy poco para que lo hicieras. Hubiera sido todo diferente y lo que se programó como un aprendizaje, no hubiera sucedido.

 

Eso fue en parte cierto porque hasta que no llegaste a Tenerife no se reunieron las circunstancias, pero mas tarde hubiera sido tal vez peor.

 

No hagas una tragedia de su egoísmo, solo perdonando puedes dejar que avance. No permitas que se desespere por sus debilidades, solo sabiéndole defender estarás ayudándole.

 

Está mas cerca de tu espíritu que nunca lo ha estado y las mentiras hacen que se sienta cada vez más culpable, llegará un momento en que no pueda más que reaccionar, ese momento se está acercando y está relacionado con tu aprendizaje...

 

  • ¿En que fecha acabará todo?

 

Podría decírtela si siguieras un modo determinado de comportamiento, pero eres libre para actuar. No obstante de una forma más rápida o lenta acabara a mediados del mes de Agosto.

 

No es Agosto sino Octubre. Si, confirmo Octubre. Tu espíritu ha de serenarse para comenzar a trabajar en el mes de Enero. Las cosas han empezado a cambiar hace tiempo y están acabando, ya es cuestión de poco tiempo que haya armonía total y absoluta entre los dos.

 

Puedo asegurarte que si ahora haces Meditación estarás en unión con El. Todo es difícil si lo haces difícil, no obstante haz Meditación ahora mismo.

 

Aunque has hecho un sacrificio un tanto maravilloso, tu aprendizaje aún no ha terminado. Vas aprendiendo rápidamente, aunque aun te faltan varios meses para aprender a amar a los demás.

 

Has empezado primero por él para acelerar el retraso que llevabas y de esa forma,   poder  realizar  tu misión en las fechas previstas.  Una forma de  amar  un  tanto dura ¿verdad?; una manera un tanto rápida de aprender.

 

Van a suceder grandes acontecimientos tanto físicos como espirituales y van a suceder antes de tiempo porque al hombre le cuesta trabajo asumir su destino. Vas a llevar una vida de Unión y Amor ¿que más deseas?

 

El medio de acelerar tu aprendizaje creo ha sido un error. Debiéramos haberte dejado en la espiritualidad estancada de las aguas de un pantano, en lugar del fluir de un río.

 

Voy a darte la Luz para siempre a partir de Octubre. Creemos que para esas fechas estés preparada. El Duero es un bello río en donde ahogar unas desesperaciones tontas.

.

El camino a seguir de ahora en adelante  es de: ayuda, respeto, amor y luz. Hay que amar sin esperar recibir nada a cambio.

 

Si, lo has hecho. No sabría entender el porque una decisión de él, te incumbe a ti. Claro, amen de otras cosas más que aún no tienes.

 

Tu Esposo hace tiempo que te ama, creo que eso es suficiente para ti.

 

Estás en estado Luz casi constantemente, esa es una de las cosas que has aprendido. Estar en luz es estar espiritual.

 

El amor a Dios es la mayor escuela de aprendizaje descubierta por ti. Las características mas importantes de lo que constituía tu ego han sido controladas por tu voluntad.

 

  • ¿Quien eres?

 

SOY EL AMOR, LA LUZ Y LA VERDAD.  Entrégate a Mi Obra y no te plantees quien escribe.

 

Has tenido una buena Meditación. No vas a tener celos. Sueles decir cada dos por tres que escribes tú. He dicho que no va a haber mas pruebas con respecto a tu marido, la voluntad controla la mente ya. ¿Sabes Quien Soy? SOY LA VERDAD.

 

Vas camino de una vida de Amor, tanto espiritual como material.

 

El día de mañana es decisivo, asúmelo como la última prueba. SOY LA LUZ, SOY EL AMOR. A la vida espiritual se va con sacrificio, valentía, vocación y renuncia.

 

No has de llorar, las espiritualidades de ambos se están serenando. Es duro, más de la dureza sale el oro.

 

Refúgiate en Jesús y El te calmará. Ayer te dijimos que el día de hoy era decisivo, que aun han de transcurrir algunos días más hasta que todo acabe. Ahora vete al trabajo y  déjale a él la vida que tanto ha necesitado.

 

Debes dejarle decidir a él. La escritura es beneficiosa. La comunicación ahora es un error.

 

  • ¿Que pasará si me separo?

 

No lo sé, depende de ti. Más todo ya es diferente, se ha logrado encontrarte y eso es lo que íbamos buscando. La espiritualidad está ya manifiesta en ti. Si, creemos que si. Adiós.

 

A la vida espiritual se llega con Amor. Este es mi encantador mensaje hoy. Amar sin esperar nada, estar en Luz, es Amor.

Lo has entendido. Es un trabajo de lucha constante contra la mente. Una vez se anule tu ego, vas a comenzar.