Conspiraciones
La teoría conspirativa
Los Illuminati
La Comisión Trilateral
El Gobierno Mundial
El nuevo orden Mundial
El Proyecto HAARP
Chemtrails
¿Desastres provocados?
La red 'ECHELON'
El Proyecto MK-Ultra
El Guardián entre el centeno
Documento Global 2000
Principio y fin de la crisis
El Plan Andinia
Los amos del mundo
Facebook, control social
RFID ¿Usurpación de identidad?
El VeriChip
Los 'amigos' de Facebook
Gobiernos ocultos
Los sinarquistas exigen una moneda mundial
Asombroso discurso de un veterano de guerra
Nikola Tesla el genio olvidado
Volver a Inicio
Vendiendo la enfermedad
Google


PDF Imprimir E-mail

¿Se ha de hacer caso a las conspiraciones? ¿Tendrá algo de veracidad el supuesto Nuevo Orden Mundial, o será fruto de mentes conspiranoides y calenturientas? ¿Se está imponiendo, paso a paso, el control de la mente? ¿Estamos siendo controlados sin tener conciencia de ello?                                 No tenemos la respuesta, aún, pero cada vez son más verosímiles, y algunas ya ciertas, esas maquinaciones que no hace ni diez años movían a risa y se tomaban como absurdas fantasías.

 

© 2007 El Templo de Salomón

 

Cuando algunos expertos en informática declaran que vamos camino hacia la formación de una sociedad cada vez más controlada a través de las máquinas, a algunos les suena exagerado... pero pensar que ya se está proponiendo implantar chips bajo la piel para controlar a personas con problemas mentales o a quienes cometan delitos menores, o incluso a niños, da escalofríos.


Es bueno utilizar entonces una noticia sobre algo que sucede hoy mismo para ejemplificar alguno de los alcances de la problemática: el estado de Dakota del Norte de Norteamérica ha fijado una posición clara rechazando la implantación forzosa de chips RFID para personas que cometan delitos, incluso delitos menores de clase A.


"La tecnología es una cosa maravillosa, dijo el senador del estado de Dakota del Norte Dick Dever, uno de los que elaboró el proyecto de ley para frenar el avance de estos abusos, "ella crea todo tipo de oportunidades. También viene con la posibilidad del abuso. Este proyecto para prevenir la implantación de chips RFID en individuos en contra de sus deseos sirve para protejer a la gente del abuso de esa tecnología. Espero que la industria de las Tecnologías Informáticas se esfuerce para prevenir el mal uso de la tecnología."


Quienes están a favor de la implantación de chips RFID declaman que podría ser útil para varias cosas, como por ejemplo en prisiones, porque ayudan a no perder de vista internos o en el caso de los padres que quieren supervisar el lugar en el cual se encuentran sus hijos, o la aplicación en personas con problemas mentales. Ambas cámaras de la legislatura le han dicho NO a este tipo implantes forzados, se trata del segundo Estado de EEUU en declararse en contra.


Los chips RFID implantables, diseñados originalmente para el etiquetado de animales se está utilizando y se está comtemplando también para los seres humanos. Applied Digital Solutions propone su chip "unique under-the-skin format" (formato bajo-la-piel único) como solución a la usurpación de la identidad, al acceso seguro a un edificio, al acceso a un ordenador, al almacenamiento de expedientes médicos, a iniciativas de anti-secuestro y a una variedad de aplicaciones. Combinado con los sensores para supervisar diversas funciones del cuerpo, el dispositivo Digital Angel podría proporcionar supervisión de los pacientes.

 

Implantes en humanos

 

Implante RFID
Implante RFID
Los chips RFID implantables, diseñados originalmente para el etiquetado de animales se está utilizando y se está contemplando también para los seres humanos. Applied Digital Solutions propone su chip "unique under-the-skin format" (formato bajo-la-piel único) como solución a la usurpación de la identidad, al acceso seguro a un edificio, al acceso a un ordenador, al almacenamiento de expedientes médicos, a iniciativas de anti-secuestro y a una variedad de aplicaciones.

 

Combinado con los sensores para supervisar diversas funciones del cuerpo, el dispositivo Digital Angel podría proporcionar supervisión de los pacientes. Un conocido club de Barcelona (España) utiliza un 'Verichip' implantable para identificar a sus clientes VIP, que lo utilizan para pagar las bebidas. El departamento de policía de Ciudad de México ha implantado el 'Verichip' a unos 170 de sus oficiales de policía, para permitir el acceso a las bases de datos de la policía y para poder seguirlos en caso de ser secuestrados. Sin embargo, el implante de los chips supone un elevado riesgo para la salud, ya que resultan altamente cancerígenos.

 

Amal Graafstra, un empresario del estado de Washington, en Estados Unidos, tenía un chip RFID implantado en su mano izquierda a principios de 2005. El chip medía 12 mm de largo por 2 milímetros de diámetro y tenía un radio de acción para su lectura de 50 milímetros. La implantación fue realizada por un cirujano plástico, aunque el nombre del doctor no fue develado. Cuando le preguntaron qué pretendía hacer con el implante, Graafstra respondió: "estoy escribiendo mi propio software y estoy soldando sobre mi propia materia, prácticamente esto es lo que deseo. Bueno, de forma más precisa, algo que tengo el tiempo y la inspiración para poder hacerlo. En última instancia sin embargo, pienso que el verdadero acceso sin llave requerirá un chip implantable con un sistema muy fuerte de cifrado; ahora tan sólo veo este tipo de cosas en un contexto personal. "

 

 

Más información en Wikipedia