Google


PDF Imprimir E-mail

 
JUNIO 1990
 

 
CONTINUACION (Segunda parte)
 

 

 

 

Voy a decirte algo sobre la luz.

 

“La Luz ha de ser pura, ha de ser luciérnaga de los que viven en la oscuridad, ha de estar como un espejo desde la cual que se mire se vea a Dios. YO SOY LA LUZ, YO SOY LA VERDAD, YO SOY EL AMOR.

 

Usa la luz para estar Conmigo, esa es una de las voluntades mías. Aún no estás preparada para dársela a nadie.

 

 Ya sabes comunicarte mejor. Esto no son fantasías, la Verdad de Tu Maestro es patente en todos los espíritus que creen en El.  Ahora solo quiero hablar de tu espíritu.

 

Hay que llenarse de luz como la de antes. Llénate de luz.  Ahora lo has conseguido. Sueles hacer preguntas que están de sobra, siempre estoy a tu lado. No, siempre no he estado a tu lado.

 

  • ¿Entonces he estado abandonada?

 

No, no has estado abandonada, para cada una de tus etapas de vida humana ha habido un guía. Para ayudarte hace falta tiempo y dedicación. No, no nos ha costado mucho porque el mucho, aquí no existe.

 

Antes te decía que has sido una de las almas que había tardado en reencarnarse porque no deseabas hacerlo, para ti supuso un sacrificio, pero te ofreciste para una misión determinada. Es valiente y muy agradable para tu perfeccionamiento. Asume tu destino.

 

  • ¿Como es mi espíritu?

 

Tu espíritu es muy difícil de describir. Tiene la fuerza, la luz y el amor que se necesita para ayudar a los demás, pero aún está...

 

La unión Universal solo se logra hablando de AMOR hacia los hermanos de este mundo y rogando a Dios, perdón, luz y amor. Sabes más de lo que crees saber.

Eres una curiosa incorregible.

 

  • ¿Quien soy realmente?

 

Ya lo sabrás un día y asumirás definitivamente tu destino.

 

  • Me asusta saberlo.

 

Estás equivocada, te gustaría saber quien eres. te gustaría y a la vez, te asustaría. No, de momento no te lo voy a decir. Sueles hacer preguntas que no necesitas saber.

Tú has conocido a Jesús muchas veces.

Si estás en otra cosa me voy. ahora estamos mejor.

 

Has vivido muchas vidas, has vivido más de cincuenta vidas, hace mucho que fuiste creada, lo lógico será que pienses que aprovecharías la llegada de Jesús para reencarnarte en su época.

 

  • ¿Que parte de esto es invención mía?

 

¿Es que hace falta más de mil años para entender las cosas? Todo lo que está escrito es cierto, absolutamente cierto.

 

No has de llorar, no podría dejarte llorar. Ahora ilumínate. Estás un poco sucia, elimina esos extraños pensamientos. Tu Esposo hace tiempo que te ama.

 

Hay que hacer las cosas espirituales mejor. Ponte de pié, quédate un momento en silencio, da gracias a Dios. Hazlo.

 

Ahora atiéndeme, has fracasado en la espiritualidad, ahora has de no fracasar en la desesperación. Las cosas son difíciles. Las almas usan el estudio.

 

La oficina no es el sitio adecuado. Yo no estoy para estar perdonando, sino para ayudarte a entender. Jamás hubieras logrado salir del agujero en el que estabas, sin éste sufrimiento.

 

Hay que estar permanentemente como estás ahora. La Luz hace que esté cerca de ti. No hace falta que invoques, pero sí, da las gracias.

 

Quiero decirte que has de hacer Meditación diaria, al menos dedícale dos horas diarias. Has de vencer tu sueño y el deseo de acostarte. Haz Meditación. Asume tu destino.

 

Quiero desearte más que otra cosa, fuerza y perseverancia para éstos 22 días a partir de mañana. Una oración bellísima es la Oración de la Luz que antes has rezado.

 

estás astralmente sucia. Límpiate porque es difícil estar a tu lado. Ahora estás mejor. Ayer fuiste tu la que escribiste las cosas que luego rompiste. Estás decaída y desalentada. No estoy a gusto, pero mi espíritu está esperando que seas capaz de asumir la verdadera razón de tu existencia.

 

Ahora tienes que perseverar, ahora es cuando las fuerzas del bien están obrando la espiritualidad en tu alma. Estás en un estado de ansiedad extraño, porque estás condicionada solamente por tu misma mente. Solo hay que martirizarse uno mismo para estar como tú estás.

 

El engañarte es problema suyo, no tuyo.

 

Ahora debes tener paciencia, para lograr la espiritualidad es preciso estar las maravillosas 24 horas del día, llena de luz.

 

Estás saliéndote por la tangente. Así es un error estar en comunicación contigo. Ilumínate, desearía decirte algo. Ahora voy a decirte algo que debes saber: Cuando antes asumas tu destino antes dejaras de sufrir mentalmente. Hay que estar más pasiva ante las cosas de la vida.

 

No debes hablar más que del amor a los demás y a la vida.

La Unión Universal aún no la has conseguido, has de Meditar un poco más. Luego he de decirte algo.

 

Deseo que estés continuamente en este estado, primero para vencer a tu mente y segundo, porque en este estado permanente de paz interior, se puede hacer mucho por tu espíritu.

 

Tu espíritu ha de estar más tiempo en Meditación. Vuelve a meditar hasta que sientas que yo escribo en tu mente. Hasta ahora.

 

Ahora es preciso que hagas un acto de amor. Vete a donde tu hija y pídela perdón por no haberla amado más.

 

  • Pero, si no le hice nada.

 

Sueles hacer conjeturas. Hazlo.

 

Ahora haz el favor de ir a donde tú marido a pedirle perdón.

 

  • Pero, si no le hice nada.

 

¿Ves como eres? Hay que hacer actos de amor sin esperar las consideraciones de los demás. Para hacer actos de amor hay que dar solamente. ¿Has aprendido la lección que te ha dado tanto tu hija como tu marido?

 

  • No se a que te refieres.

 

Mírate hacia dentro, pero no te quedes en lo superficial. Tu hija ha dicho ¿para que? y tu marido,  ¿pero que dices? No entiendes porque no quieres entender. La falta de amor la haces extraordinaria con la falta de entendimiento. Astralmente la herida que tienes es con tu hija, no con tu marido. Haz el favor de escribir hacia la izquierda.

 

  • No sé.

 

Pues eso mismo haces con tu vida. Miras hacia la derecha caminado hacia la izquierda. Esto quiere decir que has de empezar por tu casa a dar luz. Haces envío de luz a los que no están cerca y descuidas a los que lo están.

Hay que tener mucha luz para ayudar a los demás y no la has conseguido aún. Ahora hay que leer, a la voluntad de donde abras.

 

Quiero desearte suerte en la misión que se te ha dado. ¿Sabes ya quien eres? Ahora vamos a cantar un extraño cantar: “Aleluya, aleluya. Busca una razón de ser Amor”

 

¿Quieres decirme porque coges el crucifijo? Claro que soy yo. ¿Sabes ya quien eres o no deseas saberlo? No. Tu nombre fue…. Asume tu destino.

 

Viviste en la vida antigua al lado de Jesús. El que lo recuerdes o no, es lo de menos porque realmente fuiste…. ¿Sabrías decirme porque no me crees?

¿Sabrías decirme que es lo imposible? No, yo no era...  Asume la vida que elegiste. Si la vida te hace olvidar, la muerte te hará recordar.

 

Las últimas 23 vidas has sido mujer. Ya hastías de no creerte nada. Te lo he dicho hoy para que asumas tu destino.

 

  • ¿He sido mártir también?

 

Si, también has sido mártir pero de la ignorancia. Más te valdría creer lo que se te dice en donde no existe la mentira, que creer en donde existe la ignorancia.

 

  • ¿Como sé que no es todo producto de la invención de mi mente?

 

Vale. Las cosas que están escritas son producto de la mente de M., más con esto, una variante de la verdad. Yo estoy poco espiritual. Quiero decir a tu alma algo ¿Vas a hacer actos de amor o no?

 

Escribe en otro sitio. Ahora haz Meditación. Inténtalo durante unos momentos. Ahora puedo estar contigo.

El libro que estás leyendo dice unas cosas de la Vida Universal absolutamente ciertas, aunque hay otras que no lo son. A Dios, hay que adorarlo asumiendo la vida natural.

 

La escritura es difícil de manejar. Ahora deberías irte a dormir. Repito la canción de ésta mañana ¿como te llaman?

 

Los mensajes proceden de varios canales: si los mensajes van destinados a una o varias personas, depende de la entidad que los manda, si está más o menos evolucionada, si es espiritual o vacua, si es humana o no y depende también del instrumento.

 

“Las almas deben vivir en Luz”.

 

Ahora vas a decir conmigo: OM. La vida espiritual es demasiado difícil, así que debes dejar las cosas materiales en manos de Tu Maestro. Si, Yo soy Tu Maestro.

 

Las cosas materiales son todos los deseos en los que antepones lo material a lo espiritual. No preguntes cosas de otras espiritualidades.

¿Ya sabes quien eres?

 

  • Si

 

Suerte a… 

 

  • No, no yo soy M.

 

Exactamente. Tu espíritu es uno solo y es único, haya habitado en quien haya habitado.

Espero que seas valiente como lo fuiste en la época en que estuviste al lado de Jesús.

 

Los pasos a seguir son:

 

Meditación hablando de la Unión Universal. Estudio del Evangelio, puedes y debes leerlo. Escritura. Amistad con los que te rodean. Alumbrar a quien esta a tu lado porque estando tú con luz, se la das a ellos. ORACIÓN todos los días.

 

Sueles pecar de débil, pero tienes fuerza para desear. La voluntad va controlando a la mente y estás aprendiendo rápido. Hay en ti deseos de aprender, pero debes dejar que las espiritualidades de los seres que forman tu familia, se acrecienten.

 

Me parece bien, las cosas cuando no se entienden ¿se ponen entre paréntesis? Exactamente, aún te faltan varios meses. Ahora haz oración. El PADRENUESTRO, es una oración espiritual 100 %.

 

Ahora estas en un estado un poco extraño. Es necesario que hagas Meditación para decirte lo que deseas saber. SOY LA VERDAD, SOY EL AMOR Y SOY LA LUZ. Mi nombre sabes cual es. Vas a tener ayuda, no te preocupes. Vas a hacerla guiada por Mi.

 

“Malas reacciones salen de tu mente, llénate de luz y descárgate en Mi. Ahora debes estar en este estado entre lleno y vacío durante 5 minutos, así habrá una comunicación especial. Relájate durante 5 minutos.”