Google


PDF Imprimir E-mail

08 Agosto 2004

 

 

 

  • Paz y Amor Maestro. Gracias por mostrarme el camino de la Luz. Gracias por todo lo que me has enseñado.

 

Ahora vas a escribir sobre el Amor. Es importante que recojas una enseñanza que es fundamentalmente la del amor del Padre por sus hijos amados.

 

El Amor es la energía más poderosa de la Creación, pero el amor no es un sentimiento de amor por una persona o cosa, eso es el deseo de poseer el objeto del amor.

 

El Amor es una entrega, un servicio y una realización. Aquello que subyace latiendo en el interior de cada hombre, se llama amor y cuando se manifiesta se convierte en anhelo o deseo de conseguir plasmar en la vida aquello que yace dormido en el interior

 

Cuando el Padre ama lo hace de manera plena y perfecta y lo hace con el propósito de realizarse en quien ama. Así cuando Cristo encarnó como hombre lo hizo por un amor tan inmenso, que no le importo tomar un vehículo de hombre para realizar en él su Plan, su Obra.

 

Hablaré de Cristo:

 

Cristo es el Ser pleno. Aquel que sosteniéndose en los pilares del Universo domina lo más alto y lo más minúsculo. El es la suma de todas las perfecciones que existen. Cristo es todo, porque aunque tu mente es limitada, contiene en ella el principio de la infinitud. Por eso entenderás si te digo que Cristo es el mayor grado de existencia que puedes comprender.

 

En Cristo se realizan aquellos hombres y mujeres que han entregado sus vidas por amor a la humanidad. De entre todos, Jesús el Cristo, Jesucristo, el Jesús Resucitado, es la manifestación visible del Hijo del Padre, de la Divinidad que toma forma humana.

 

Así que reflexiona en esto porque es de suma importancia que lo comprendas, ya que fuera de la Cristificación no existe liberación y por tanto, no existe Resurrección, ni inmortalidad. Paz y Amor