Mariam di Civitas Murata
María
Introducción
Comienzo
Continuación
Continuación (2)
Resumen
Resumen (2)
Estas sufriendo de dolor egoísta
Ahora vamos a hablar de tu infancia
Miedo y complejos
Auto-crucifixión
Sobre la redención de almas
Rostro en el Éter
Pléyades y Magia
Cuadratura del círculo
Háblame de Dios
Sobre el conocimiento y la sabiduría
La expansión de la consciencia
Solo quiero cantarte Padre mío con mi corazón
Semana de la Pascua
Kabalah y cuerpo atómico
En el Amor no manda más que el corazón
Sobre el Zohar
Sobre la Cruz del Temple
Constructores
Amado Padre
Sobre la Madre - A
Sobre la Sabiduría
Sobre los difuntos
Sobre la Eucaristía
Sobre el demonio
Sobre los falsos Maestros
Sobre el Universo
Sobre Cristo y la inmortalidad
Sobre el Reino
Sobre la Ramera
Sobre las almas gemelas
Diferencia con un medium
Sobre la manipulación
Sobre la Iglesia
Y el Espíritu del Señor
Y así dice el Señor
El Adviento
Sobre las leyes del Karma
La Presencia santificante
Sobre el Hijo original
Manifestación
Sobre la fe
Sobre la pecadora
Volver a Inicio
PDF Imprimir E-mail
 

La vida espiritual, no es la vida material. No debes dar amor a los espíritus. Eres una ignorante, pero hablas de forma diferente cuando les dices a los demás lo que no se debe hacer. Deseo decirte que más te valdría estar conmigo que irte al gimnasio.

 

Asume la vida espiritual haciendo las cosas con amor. Ahora sales de una meditación y no es lógico que hagas más que estar sintiendo la luz y el amor fluir de tu espíritu. Vete a donde estabas, quédate en silencio y con los ojos cerrados durante media hora más y luego puedes hacer tu vida material.

 

No voy a decirte nada hasta que acabe el mes de Junio. No sabrías entender, el porqué. Sueles hacer preguntas que no te incumben. Porque existen muchas razones para que ignores hasta que aprendas. Después sabrás las cosas que preguntas.

 

Amas demasiado con la mente, amar con el espíritu es más fácil. Vas a tener una gran satisfacción cuando logres controlar tu mente. Hay que estar llena de amor, llena de luz.

 

Vas a hacer el favor de no hacer la tontería de marcharte por eso, no merecería la pena. Claro que, lo entiendo y vas a tenerlo. La Unidad conmigo está casi terminada. Varía de comportamiento. Has de ser: alegre, valiente, voluntariosa. Vacíate de rencor.

 

Las gracias se le dan sólo a Dios, ya lo sé, pero a mí no debes dármelas. Jamás lograrías llegar a donde debes si te ayudan.

 

Has de hacerlo tú sola. La prueba que te has marcado es dura hacia tu ego ¿estás convencida de superarla?

 

Entonces refúgiate en tu Maestro, sólo Él puede ayudarte a perseverar durante éstos 22 días. Una vez pases éstos 22 días en completa paz interior  acabará el proceso de tu aprendizaje... No, no confío en ti, sólo sabes hacer promesas y no cumples ninguna. En quien sí confío es en tu espíritu: es fuerte y hace falta fuerza. Asume tu destino de una vez. Adiós, volveré cuando me llames.

 

Si, soy yo. Creo que te va a resultar algo difícil la prueba que te has marcado. Medita y podré ayudarte. Estás astralmente sucia, no puedo quedarme.

Ahora tienes luz. Va a resultarte duro controlar tu mente.

 

  • ¿Puedo irme de viaje este fin de semana?

 

No deseo contestar a eso, es problema tuyo. Harás un breve recorrido, pero no escaparás a tu ego.

 

Luce el sol todas las mañanas para que tú lo veas. Haz el favor de no dejarte llevar por las dudas. Ahora esta casa va a llenarse de luz.

 

La Luz la vas a tener siempre, estás al lado de Tu Maestro. Asume la vida que se te ha dado, vas a tener grandes beneficios espirituales. No estés pendiente de él y ocúpate de Mí. Om sabe a Luz.