Google


PDF Imprimir E-mail

24 Agosto 2004

 

 

  • Paz y Amor mi Señor. Que Tú Luz descienda sobre mí y desintegre todo aquello que está en mí,  contrario a Tu Verdad.

 

Paz y Amor M. Estás en un estado inquieto, deberías encontrar antes del sosiego que tu alma precisa para estar Conmigo. Concéntrate.

 

Está bien, quiero hablarte hoy de tu hermano y quiero que hables seriamente con él porque no debe tener esos pensamientos que son tan contradictorios. Por un lado quiere saber, quiere conocer y por otro lado, no quiere dar nada a cambio de lo que recibe.

 

El conocimiento que Yo te he dado siempre va avalado por la Luz, nada hay en éste que sea contrario a la Verdad, nada que sea opuesto al auténtico Amor y ese conocimiento ha de tener un precio. El precio es el del respeto.

 

Yo vivo en ti. Vivo de una manera indirecta más estoy en tu espíritu a través de un túnel de Luz que desciende sobre ti. Cuando él habla con grosería es como estar en una iglesia diciendo groserías. Eso ha de terminar. Si no quiere hacerlo con los demás, has de exigirle que lo haga contigo. Tu trabajo se resiente por aquello que le oyes decir y que te afecta.

 

Bien vamos a hablar de los “moros y los rojos” como él ha dado en llamar a dos grupos que son hermanos vuestros.

 

Cuando la violencia se pone en movimiento engendra violencia. Nada hay más deleznable en el Universo manifiesto que un ser de muerte a otro ser semejante a él. Las razas tienen sub-razas, y esto es así porque al igual que una célula soporta divisiones, que a su vez son el origen de otras células, así la raza como cualidad única de un Reino, soporta divisiones que siendo en el origen similares, no lo serán en su desarrollo posterior.

 

Entre el término perfecto e imperfecto respecto a un modelo de ser humano hay toda una gama de seres que contienen en mayor o menor medida los rasgos perfectos de ese ser humano, que fue creado para alcanzar un fin como Ser de Dios o Hijo de Dios.

 

Cualquier tendencia que se desvíe de esa cualidad modélica es un substrato, algo que siendo similar, es una réplica deformada. Es como si un ser humano perfecto se reflejara sobre un espejo pulcro o sucio. Sobre un agua limpia o sucia. Aquello que mira, es su propio rostro.

 

Así con esto quiero que tu hermano comprenda que si existen “moros” y “rojos” para él, es su propio rostro el que está mirando, rostro con cara de “rojo”, rostro con cara de “moro”.

 

No ha de ser tenido en cuenta su comentario que es fruto de su juventud y de su ignorancia en el amor.

 

El hombre que juzga a otro hombre, juzgado será. El que acusa, acusado será.

 

Entiende que millones de seres son como millones de seres, piensan, sienten y actúan de forma similar. Son seres que no se cuestionan el bien y el mal y actúan movidos por sus deseos e impulsos.

 

Son como borregos, y forman parte de la masa que es manipulada conscientemente por la sombra.

 

Así verás desfilar ante tus ojos, rebaños de seres que a la misma hora y los mismos días, buscan la misma diversión. Otros rebaños que son movidas por sentimientos amenazantes, pero dime ¿verdad que cuesta encontrar un rebaño que sea dirigida hacia una gran causa? ¿Qué hace el rebaño para frenar una guerra? ¿una manifestación? ¿Qué hace para evitar las malas costumbres, los malos hábitos?

 

No hace nada, puesto que para evitarlo tiene que salir fuera del propio rebaño, ya que los rebaños pueden estar equivocados y tener el hábito de ir siempre al mismo sitio sin cuestionarse si eso es bueno o no, si el pasto está fresco o seco.

 

El hombre es individual, dueño exclusivo de su mente y el mayor enemigo que tiene, es el mismo,

 

Hombre que se deja manipular, cautivo vivirá.

 

La manipulación es subjetiva, a veces es inconsciente puesto que una buena o mala idea nunca suele ser enjuiciada por el que se considera dueño de ella.

 

Se  considera el hombre dueño y señor de su mente cuando la inmensa generalidad de los hombres no son sino mentes manipuladas negativamente por la Gran Mente en Sombra. ¿Qué idea que consideráis propia,  es original? ¿Qué idea es aprendida y adjudicada como propia?

 

Desde que nacéis sois manipulados y a la vez sois manipuladores ¿Cómo poder confiar en que aquello que pensáis es lo correcto?

 

Los Maestros, los Padres espirituales inculcan las buenas ideas, dije: Las inculcan, pero no las manipulan.

 

El manipulador es aquel que tomando la referencia de una buena idea, la desbarata, hace un amasijo de teorías y la transforma en algo que nada tiene que ver con la idea original, y se la vende a los demás desde su propia conveniencia.