Conspiraciones
La teoría conspirativa
Los Illuminati
La Comisión Trilateral
El Gobierno Mundial
El nuevo orden Mundial
El Proyecto HAARP
Chemtrails
¿Desastres provocados?
La red 'ECHELON'
El Proyecto MK-Ultra
El Guardián entre el centeno
Documento Global 2000
Principio y fin de la crisis
El Plan Andinia
Los amos del mundo
Facebook, control social
RFID ¿Usurpación de identidad?
El VeriChip
Los 'amigos' de Facebook
Gobiernos ocultos
Los sinarquistas exigen una moneda mundial
Asombroso discurso de un veterano de guerra
Nikola Tesla el genio olvidado
Volver a Inicio
Vendiendo la enfermedad
Google


PDF Imprimir E-mail

La Comisión Trilateral está dirigiendo el Gobierno Mundial
 



El banquero mundial, David Rockefeller es muy claro al decir: Los estados, los pueblos, los gobiernos y las economías de todas las naciones deben servir a los intereses de bancos multinacionales y a las corporaciones.

En el libro de Rockefeller, "La Comisión Trilateral y la planificación de la Élite para la administración Mundial, (escrito por Holly Sklar, pero bajo la dirección Rockefeller), Rockefeller no esconde el hecho que su red de organizaciones, bancos, corporaciones o el accionar de los gobiernos están al antojo de su influencia financiera.


Los dueños y gerentes de las corporaciones trilaterales globales, el libro declara, "ven al mundo entero como su fábrica, granja o patio de recreo." La historia, dice Rockefeller, "muestra que cada uno de los eficientes sistemas internacionales, requieren un custodio."


Y Rockefeller al mismo tiempo declara, mas allá, que hay otras organizaciones que ayudan la causa para el gobierno mundial, organizaciones de las cuales él es fundador: el Grupo Bilderberg y el Concilio en Relaciones Exteriores, estas son dos notables ejemplos de organizaciones dirigidas por Rockefeller para el gobierno mundial.


Incluso los pensamientos de cualquier "sociedad secreta" que trabaja para controlar la política exterior o formar opinión pública, se reúnen con un severo Rockefeller presente: él llama a los profesionales teóricos de conspiración "extremistas."


Está todo puesto sobre la mesa, dice él. No hay nada que esconder.


Sin embargo, también es bueno notar algunas de las pautas de la Comisión Trilateral, tal como son presentadas por Sklar, según el propio Rockefeller.


- Trilateralistas proponen estrategias para el manejo de la dependencia.


Esto es en sí mismo obvio; Baste leer el interior de los libros de Historia norteamericana que nuestros niños están estudiando. Hay mucho por decir sobre la Standar Oil y muchas de las gigantes corporaciones que han dirigido las políticas de Rockefeller (como Ford, IBM).


- Marketing, dicen los Trilateralistas, es como el militarismo - es un medio para manejar los cambios sociales.

Mire los principales medios de comunicación (ABC, NBC, CBS, Time, etc.) - ellos son propiedad y operados por miembros de los " Tres grandes" (TC, Bilderbergs, CFR). ¿Ha mejorado nuestro país desde los años sesenta? Temo que no, pero entonces, todo de nuevo, ése es el plan.


- Las corporaciones globales, escribe Zbigniew Brzezinski co-fundador de la Comisión Trilateral y ex funcionario de la administration de Carter - dependen del poder político, económico y represivo, ordenado por la clase gobernante de la nación-estado para mantener un "clima favorable a la inversión".


Y cuando aquellas nación-estados, países o gobiernos no se adhieren a las demandas de los gloabalizadores, ellos dicen, en simples términos: "Encárgate de eso".


"Por ejemplo, la Guerra de Vietnam, según la TC, "minó severamente el papel de policía global para el capitalismo internacional de los estados Unidos".


Las cosas para los globalistas iban perfectamente bien hasta el abrupto cambio de la política de John F. Kennedy - JFK, si usted recuerda, ayudó a "luchar contra el comunismo [TC: guerra por el capitalismo]" pero averiguó cosas que no eran lo que parecían; él le dijo a un grupo de estudiantes de la universidad poco antes de su ejecución que "una grave amenaza al pueblo norteamericano". Esta amenaza, JFK lo averiguó después, estaba dentro de su propio gobierno. Su decreto para comenzar el retiro de los soldados norteamericanos en Vietnam fue un "no a los globalistas”. Y el resto es la historia.


¿Y que hay sobre Richard Nixon? Nixon y el Ministro de Hacienda, John Connally demolieron unilateralmente el "Bretton Woods System" el 15 de agosto de 1971. Ahora, observadores del gobierno global son puestos en su lugar y los capitalistas del libre-mercado sabrán que el libre comercio es el fluir del dinero, bienes y servicios sin obstrucciones entre los países. El Pacto de Bretton Woods de New Hampshire en 1944 estableció las "organizaciones
capitalistas en pro del mundo" Fondo Monetario Internacional, Banco Mundial y la Federación Internacional para el Desarrollo Mundial - básicamente las instituciones financieras que consolidan nuestra cruzada por el gobierno del mundo.


Bien, Nixon llegó con un plan propio, llamado la "Nueva Política Económica". Este plan según la TC, favorecía fuertemente nuestra economía doméstica que estaba perdiendo fuerza en la competición del comercio internacional (planes similares a los de Nixon todavía está presentes - por las protestas sudamericanas de los tratados de libre comercio).


Y no demasiado tiempo después de la aventura económica de Nixon, el Washington Post, afiliado con el Grupo Bilderberg de Rockefeller y el CFR, tiraron el Watergate y sí, el resto es historia.


Cuando gobiernos o los líderes políticos se ponen hostiles, según Brzezinski, co-fundador de la Trilateral, los globalistas "intentan disciplinarlos" a través de "maniobras económicas y políticas". O, "a través de acciones encubiertas o militares".


Esto esta dicho, en el libro "Elite Planning for World Management" – que se puede comprar en cualquier librería.

No hay ningún secreto sobre esto. Tal como el comunismo, los esfuerzos del Capitalismo Mundial (y que están haciendo un buen trabajo, yo podría agregar) para beneficiar sólo a unos pocos.


Trilateralismo, dice Rockefeller, es el "esfuerzo de las elites gobernantes para manejar la dependencia y la democracia - en casa y en el extranjero."


Y por lo visto, su plan está funcionando.

 

 

Joey Dauben

23/06/2003



Joey Dauben es reportero de The Ellis County Press, un periódico semanal independiente situado a 20 millas al sur de Dallas, Texas.