Mariam di Civitas Murata
María
Introducción
Comienzo
Continuación
Continuación (2)
Resumen
Resumen (2)
Estas sufriendo de dolor egoísta
Ahora vamos a hablar de tu infancia
Miedo y complejos
Auto-crucifixión
Sobre la redención de almas
Rostro en el Éter
Pléyades y Magia
Cuadratura del círculo
Háblame de Dios
Sobre el conocimiento y la sabiduría
La expansión de la consciencia
Solo quiero cantarte Padre mío con mi corazón
Semana de la Pascua
Kabalah y cuerpo atómico
En el Amor no manda más que el corazón
Sobre el Zohar
Sobre la Cruz del Temple
Constructores
Amado Padre
Sobre la Madre - A
Sobre la Sabiduría
Sobre los difuntos
Sobre la Eucaristía
Sobre el demonio
Sobre los falsos Maestros
Sobre el Universo
Sobre Cristo y la inmortalidad
Sobre el Reino
Sobre la Ramera
Sobre las almas gemelas
Diferencia con un medium
Sobre la manipulación
Sobre la Iglesia
Y el Espíritu del Señor
Y así dice el Señor
El Adviento
Sobre las leyes del Karma
La Presencia santificante
Sobre el Hijo original
Manifestación
Sobre la fe
Sobre la pecadora
Volver a Inicio
PDF Imprimir E-mail
 

 

  • Estoy ávida de saber. Dime que fue lo que me dijiste ayer por la noche.

 

Lo que te dije ayer por la noche es que mi Energía Espiritual, da vida a una estrella. Esto quiere decir que la Energía divina esta sustentada, tanto al plano superior como al inferior.

 

Por un lado estás tú,  con tu alma humana y cuerpo físico, y por el otro,  estoy Yo sustentada a tu energía espiritual y a la vez, sustentada en la Energía física de una Estrella.

 

Yo puedo crear el cuerpo físico que desee y no ha de ser, necesariamente de carne ¿comprendes? Pero entiende que en el principio hay cuatro estados básicos de manifestación: físico, mental (fuerza), emocional (potencia), y el espiritual. Estos cuatro estados están en todo lo que existe, porque la Ley dice que “TODO LO QUE ES, ha de manifestarse “, y ¿como se manifiesta?, pues a nivel físico.

 

  • ¿En esa Estrella hay vida?

 

Exacto, pero no es como la vida que conoces, porque las moléculas portadoras de vida, son distintas.

 

  • ¿Que otras formas has tomado?

 

Eso, amada mía, por mucho que quisiera explicártelo no lo comprenderías, porque tu mente solo tiene consciencia de lo que ve.

 

Imagina un rayo, o un huracán o una onda de océano. Estas son formas también y no son necesariamente formas humanas ¿verdad?, pues no puedo explicártelo porque al rayo le das una forma mental limitada a la naturaleza, y no puedo dejar que te crees conceptos erróneos de mi mundo.

Escribe. Cada estrella es un Sol en potencia. El Sol es, Dador de Vida.

 

  • Pero ahora que estas aquí ¿qué hace tu estrella?

 

Pero que ignorante eres. Yo no soy estrella al igual que no soy carne. Mi Energía Espiritual inferior es de la Tierra y la superior de las Pléyades. Si esto no fuera así,  no nos habríamos  encontrado nunca,  ya que el camino que nos une,  hubiera estado en otra longitud de onda, en otra vibración.

 

  • ¿Quieres decir que a la vez estás sustentada mas arriba y así hasta el infinito?

 

Quiero decir que El tiene un camino que siempre va por delante de mí, y va dejando estelas, huellas de su paso y Yo voy tras Él. Así mi vida va unida a Él, y siempre estaré sustentada a Él, como Fuente de Vida, pero he de experimentar como lo hago, Quien Soy y porque he sido creada, porque cuanto más sepa,  más amaré Su Obra, más alabaré Sus Hazañas, más cantaré Sus alabanzas.

 

  • Este es un auténtico camino de ascensión ¿acabara un día?

 

Jamás puede acabar lo que ha nacido a la Vida Eterna. Un día puedes detenerte en un lugar o en un estado y quedarte así hasta que desees cambiarlo, más piensa en todo lo que hay para descubrir, para vivir, para ayudar, para completar, para crear y te darás cuenta de que es imposible pararse porque el Ser Divino al Ser Perfecto, solo ama la Perfección Perfecta, y pararse significa imperfección.

 

  • Es tan complicado de entender. La mente se me dispara según voy escribiendo y fluctúa entre la comprensión y la incomprensión. Realmente es muy limitada.

 

Es un “ordenador” limitado, pero apto. No estáis aquí para indagar en lo que no es de aquí. Aquí hay que amar, conocer, saber y experimentar la vida.

 

  • Háblame del Éter.

 

El Éter es un fluido que contiene en su Personalidad los cuatro estados: sólido, liquido, gaseoso y fluídico  y es a la vez portador de moléculas de vida.

 

El Éter puede definirse como: la substancia que todo lo crea y todo lo destruye. Que ocupa un espacio y a la vez, no ocupa el espacio. El Éter, aplicado a ti seria: tu personalidad.

 

Tú ocupas un espacio, pero tu personalidad no ocupa nada ¿verdad? y sin embargo es tu personalidad, la débil o la fuerte, la cálida o la fría, la enamorada o la terrible. Es decir Éter eres tu misma y Éter es Él.

 

  • Dime lo que acabo de expresar por teléfono.

 

Verás, cuando hablas, la barrera mental desaparece puesto que la información te viene a nivel intuitivo y puedes hablar y hablar de conceptos sin que tu mente se canse. Hablar de cosas tan importantes ha de hacerse con una grabadora o para las personas a nivel directo, no obstante, vamos a dejarlo escrito.

 

El Alma humana es una chispa, una semilla que puede germinar o perderse.

 

El Alma Divina, es siempre Ser, luego jamás se destruirá.

 

El Alma Divina toma su vehículo, que es el espíritu y comienza su andadura, pero si la semilla humana se pierde, es factible que el vehículo, también se pierda.

 

El Alma Divina vive en estado latente en el Corazón del Creador, así como la humana vive en el corazón del hombre. Si ésta pierde su vehículo espiritual, lo que ocurre es que no crece, no puede mas que Estar pero Inconsciente de SER

 

¿De que vale ser perfecto sino se puede demostrar que se es perfecto?

Eso ocurre con el SER QUE NO SE MANIFIESTA. No pierde su cualidad de ser perfecto, pero no puede experimentar la perfección.

 

Lo que ocurre es que hay almas divinas que se han manifestado en alguna vida y están atrapadas entre el Ser y el No Ser, igual que estabas tú y para ellas es  la Redención.