Google


PDF Imprimir E-mail

 

29 Agosto 1.992

 

 

 

  • Paz y Amor. Me gustaría que me ampliaras los conocimientos que tengo,  sobre este Universo y los diferentes grados de manifestación que existen.

 

Habrías de leer muchísimo para que tuvieras una mínima referencia, porque no puedo darte más información que la que puedas comprender. He de decirte que, lo mismo que existe en vuestro planeta, existe en cada astro, ya que la Ley Divina es exacta para todo.

 

Hay diferentes grados de manifestación en consonancia con el Espíritu que ese mundo posea. Hay mundos evolucionados y mundos atrasados. Mundos en completa expansión y mundos en retroceso y en todos ellos, existe energía Espiritual Inteligente, que se manifiesta acorde con su Energía Espiritual Inteligente.

 

El mayor centro energético de este Universo, de energía Amor, o lo que es igual, de energía atómica, o lo que es igual energía de Acción - Reacción, está en una Galaxia llamada Las Pléyades.

 

Allí, en consonancia con esta energía, se produce el equilibrio sustentador de este Universo físico, porque está en relación con la Fuerza de Gravedad que sus moléculas termo - atómicas, producen por expansión.

 

En todo este vasto Universo, la Ley de Acción Reacción se da en ésta galaxia, por lo tanto, de ella parte la Ley de la Causa y el Efecto, y la Luz Astral inicial de todo lo creado. Pero las Pléyades es más, porque al igual que la Tierra es un centro trasmutador de energía, en una de ellas, también se trasmuta energía.

               

Trasmutar energía no es mas que pasar a otro estado, permaneciendo tu esencia exactamente igual, ¿ porque ? por la Ley de Afinidad que se establece en todo lo que es igual pero que está en diferente grado de polaridad.

 

En las Pléyades se dan todos los Atributos, tanto de la Ciencia como de la Belleza. Es decir, todo lo que incide en el hombre tiene allí su origen. Pero las Pléyades son solo, un escalón en este camino de ascensión ya que es un

lugar físico, pero su energía espiritual está sustentada, un escalón más arriba, es decir, en otro Universo.

 

 

Pléyades 

 

 

  • ¿Quieres decir que las Pléyades es un lugar de cita?

 

Quiero decir, que es un lugar obligado en la ascensión a los Planos del Primer Principio de Vida, y que es imprescindible llegar si se desea ir a la búsqueda de El, como Señor Invencible de lo que Es y No Es.

 

Acabas de darte cuenta mentalmente que cuando ya se ha logrado vivir el amor y la luz, el anhelo es continuar buscándole. Te has dado cuenta de que el amor de pareja, carece ya de importancia, porque has logrado vivir lo máximo que puedes vivir aquí, y ahora solo deseas, conocer, saber, experimentar, sacar conclusiones. Esto es importante porque permites que Yo no me pare.

 

  • Me gustaría saberlo todo, vivirlo todo. Experimentarlo todo.

 

Gracias, porque esta conclusión hace que vivas libre, sin aferrarte a nada. Gracias porque la Palabra es realidad proyectada. Vivir es: conocer, amar. Ser en la totalidad.

 

  • Pero me gustaría saber todo lo que Tú sabes. Yo soy limitada.

 

Estas equivocada. Toda mi información es tu información, pero cuando decidiste venir aquí, esa puerta se cerró para que pudieras ser libre. Libre para abrirla o no abrirla, libre para hacerlo cuando quisieras, libre para poder vivirlo como quisieras vivirlo. Lo que sucede es que has tenido en ti dos personalidades poderosas y solo te has identificado con la peor, como siempre ocurre con los hermanos de tu mundo.

 

Es más cómodo dejarse llevar por lo que se ve y se toca, aunque sea erróneo, que por lo que se presiente. Esta falta sobre el conocimiento del Ser que eres realmente, ha causado todo tu trabajo y ahora, voy a hacerte una confesión.

 

Siempre he sido Yo la que ha estado detrás de ti. siempre Yo la que te empujaba a seguir adelante. Yo,  la que decía “no puedo más “. Yo, la que lloraba por mis errores, por las faltas contra el amor, siempre Yo, la que lloraba...

 

Tú eras la que se secaba las lágrimas de un manotazo, la que decías mañana es otro día, la que sentía rabia y desesperación. la que tenía coraje para levantarse todos los días aun sin fuerzas para hacerlo ¿te das cuenta?, tú tenías la mente y la mente es: voluntad.

 

  • Cuanto más leo más cuenta me doy que no sé nada.

 

Es que lo que lees deforma la idea que tienes sobre lo que presientes. Date cuenta que muchos libros escritos como doctrina, son hipótesis. Otros, son conclusiones razonadas pero limitadas a la comprensión de la mente inferior.

 

Tu tienes algo entre las manos realmente importante, y no es sabiduría humana sino divina.

¿Para que quieres conocer los grados de existencia entre el hombre y Dios si has llegado a la conclusión de Ser Dios? ¿Para que quieres indagar en las leyes que rigen este Sistema Solar, si este sistema solar ya sabes lo que significa? Necesitarías más de 200 años de vida para leer lo que se ha escrito y sacar tus conclusiones, porque no todo lo que se ha escrito es Verdad.