Google


PDF Imprimir E-mail

30 Junio 1.992

 

 

 

 

  • ¿Que trabajo comienza ahora?

 

El de vuestra unión física. Vas a recoger paso a paso Su llegada hacia ti.

 

  • Esto es el cuento de nunca acabar.

 

Eres una impaciente y no valoras nada el trabajo que haces, solo deseas resultados y no entiendes que los resultados siempre se basan en experiencias.

 

  • Me viene un amago de rebeldía pero también se corta. Es como si estuviera resignándome a todo lo que me sucede, o ¿es que ya no tengo fuerzas para protestar?

 

Esto es fuerza para soportar todo lo que has de hacer. Has de agachar la cabeza y no rebelarte, ir viendo las cosas que ocurren y comenzar a entender que el mundo divino se rige por otros valores y otras realidades.

 

  • Está bien.

 

Así es como has de responder siempre.

 

  • Paz y amor. Me gustaría pasar repaso a todas las veces que me he equivocado con fechas, nombres, predicciones ¿puede ser?

 

Eso ha de ser evaluado desde un punto de vista mucho más amplio que el que ahora te limita. Mira, no existe nunca nada absolutamente cierto, ni nada absolutamente falso. Los términos absolutos le pertenecen a Él. Existen actos que llevan a otros actos y éstos a unas consecuencias. Yo soy tu alma más no soy vidente, porque la videncia no respeta el libre albedrío que el ser humano ha de tener, para modificar las cosas que le acontecen.

 

  • Quiero saber si estoy cometiendo algún error.

 

No estás cometiendo ningún error a excepción de la falta de credibilidad en Nuestro amor, más eso es una falta de fe en ti y no, un error mío.

 

  • ¿Me has dicho muchas cosas que haya malinterpretado?

 

Bastantes, pero han sido al principio. Ahora, salvo cosas sin importancia como nombres, fechas, etc., no.

 

  • Pues ahí está el problema. Fechas... ¿que fechas son las fiables?

 

Esas fechas existen, mas los meses y años son falsos. Y nunca los digo porque condicionan.

 

  • ¿Y porque me puedo regir para que mí tiempo pase?

 

Por los cambios que vas experimentando en tu interior. Por los cambios en la información y por los instrumentos que están a tu alrededor.

 

  • ¿cuando voy a dejar de fumar?

 

Cuando lo decida Yo.

 

  • Pero mi prueba no puede estar condicionada.

 

Eso es algo que has de reflexionar porque tú has sido la que puso condiciones.

 

  • Mira, he tomado la decisión de que no quiero ayuda de nadie, que sé que tengo fuerza y voluntad y que me retracto de la ayuda que pedí. Pido a mi Padre que me devuelva mi libertad porque yo dejaré de fumar por mi misma, claro que poniendo Tu, voluntad a mi mente. Si esto no vale,  dime que he de hacer para anular esta proyección.

 

Me alegro que hayas tomado esta decisión porque ahora las cosas cambiarán. Has de abandonar el amor que sientes ahora, para que el Ser que está esperándote, aparezca en tu vida.

 

  • ¿Que he de hacer?

 

Has de ponerlo todo en las Manos del Padre para que Él se recree con tu decisión.

 

  • Es una decisión muy fuerte, pero mi amor por El es infinito ¿qué he de hacer?

 

Retráctate de tu elección para que no existan condicionantes. Él hará su Voluntad en ti.

 

  • Bueno. Ya lo hice.

 

Bien, lo has realizado con dolor, pero ha estado bien. Ahora atiende: El Padre se ha complacido con tu nuevo acto de amor porque has sacrificado el amor que sientes. Todas las ataduras anteriores a estar en contacto Conmigo están cortadas, tanto mentales como emocionales. Ahora solo has de esperar un poco mas de tiempo porque cada día que pasa falta menos para encontraros. Estas esperando el sacrificio que vamos a pedirte.

Ese sacrificio es sacrificar a tu hija.

 

  • No me martirices más.

 

Esto no es martirizarte. Es una aceptación.

 

  • Está bien. Acepto voluntariamente abandonar a mi hija ¿quien cuidará de ella?

 

El Padre.

 

  • Entonces, está bien.

 

Yo veo tu mente y no me engañas. No aceptas la separación de tu hija.

 

  • Solo la tengo a ella.

 

Eso no es cierto. Tienes a muchos hermanos que te necesitan.

 

Padre mío, te sacrifico a mi hija.

 

Aun no eres capaz de sacrificarla a ella. Déjalo para más adelante.

 

  • Estas luchas internas me desestabilizan.

 

Eso es incierto ¿por qué equivocas los términos? Esto no te desestabiliza, te asusta.

Tienes miedo porque estas tomando muchas decisiones que no ves reflejadas en tu vida y no puedes saber con antelación, que consecuencias traen ¿verdad que así está bien explicado?

 

  • Si. Está perfectamente explicado. Pero ¿cuando seré yo?

 

El ser tu misma solo depende de ti, pero siempre quieres poner de aquí y quitar de allí, piensas: si pero no, no pero si. Esto ha de conducirte a una serie de decisiones que han de hacerte entender lo que has de hacer.

 

  • ¿Como voy a vencer la falta de credibilidad en mi? porque si yo no creo en mi ¿como  van a creer los demás?

 

Lo mas importante para creer en alguien,  es la coherencia que haya entre el ser interno y el externo, porque uno refleja al otro.

 

Habla, di lo que tu consideras que son las relaciones sexuales entre una pareja.

 

  • Pero bueno ¿que te hace pensar que tenga algo que decir?  Habla tú.

 

Escucha. Deja de hacer la pantomima, esto no es una obra de teatro y expresa con tu mente lo que piensas.

 

  • Mira, por mi no hubiera tenido relaciones sexuales porque el sexo no me importaba, me importaba el amor, pero siempre se exige sexo y cuando lo conoces te metes en la vorágine de este tipo de relación. Además, seria un bicho raro. Al margen, no me cuestionaba nada porque una cosa implicaba la otra desde que conocí el amor.

 

Estás recordando algo raro ¿verdad? fue el impacto que te causo en tu adolescencia leer algo que te causo sorpresa: la anatomía masculina. Tú no sabías nada y no podías imaginar como sería el cuerpo de un hombre y cuando leíste escrito como era, te impactó.

 

  • Si me  debió impactar, porque lo recuerdo.

 

Entonces estabas en el colegio y tus lecturas favoritas eran las más adecuadas para potenciar el amor idealizado. Tú lo colocabas todo en un pedestal y no entendías como podía encajar lo que leíste con lo que idealizabas.

 

Las relaciones anteriores a conocer a F. habían sido puras y bellas aunque te sintieras culpable por haberte dejado besar sin querer, mas eso no te produjo rechazo.

 

Cuando lo conociste, le cargaste con todo tu mundo de pureza, con todo el amor limpio que habías guardado y cuando lo conociste físicamente, te gustó. El impacto vino cuando él te hizo mujer porque, no podías imaginar que eso fuera tan doloroso, a eso le añadiste el dolor de no ser amada, el dolor de ser solo deseada y el dolor de ir contra ti misma. Te das cuenta ¿verdad?, el daño fue: físico, mental, emocional y espiritual.

 

  • Y ¿esto que quiere decir?

 

Esto solo quiere decir que pocos seres han sido dañados tan impunemente como tu, sin haber tenido culpa alguna; porque tu no tenias karma, ya te lo he repetido. Venías a ayudar más no a pagar. Yo estaba en ti entonces y solo aguardaba a que llegara el tiempo de hacer mi trabajo, pero mi vehículo que eras tu, se metió en la rueda del karma de nuevo, por ello decidí todo lo que ha originado mi trabajo una vez aquí.

 

Yo traía un destino, mas este nuevo dolor me permitió poder aceptar lo que posteriormente me propusieron,  por  lo  que  el destino que  traía,  varió.  Todo  sucede  en  un  instante  continuo ¿Comprendes? más en éste mundo, el instante se divide en fragmentos que se suceden, por eso, aunque todo es a la vez para una parte del ser, el instante según se va manifestando, se va multiplicando.

 

Cuando te metiste en la rueda del karma fue cuando, la pérdida de valores, tanto físicos, mentales, emocionales y espirituales repercutió en Mi, porque aunque habías roto Conmigo cuando permitiste vengarte del amor que sentías, no hubieras manchado tu alma. Más la pérdida de todo, te llevo a un desenfreno en el que no respetabas nada. Todo tu mundo fue pisoteado por los hombres que incidieron en tu vida, por tus amistades, por tu falta de ética para amar y abandonar. Uno tras otro fueron acabando con todo lo que eras.

 

  • No me digas más. No quiero oír más, por favor. Nunca me había visto así, tan duramente tratada, además eso ya paso y no recuerdo casi nada.

 

¿Y porque lloras? Es cierto que te trató duramente porque: no fuiste capaz de SALVAR NI EL RECUERDO DE TUS IDEALES.

 

  • No podía. Cerré otra puerta.

 

Exacto. Has entendido que eso es erróneo,  porque JAMAS SE OLVIDA NADA DE LO QUE SE HACE.

 

  • ¿Así es como me juzgaría cuando muriera?

 

efectivamente así es como uno ve pasar su vida ante él. Solo se juzgan los errores pero el problema es que no hay cuerpo ni mente para entender y el dolor ante ello, es insoportable. Tú estás experimentado la Realidad y eso seria lo que hubieras vivido si,  hubieras muerto por no haber continuado adelante.

 

  • Es terrible ser conscientes de habernos dañado tanto y no tener cuerpo para poder rectificar.

 

Escribe. Es terrible ver pasar ante vosotros todo lo que dependía de una decisión. Es terrible enfrentarse, cuando ya no hay remedio que lo compense, a las pequeñas faltas de amor, porque las pequeñas faltas de amor conducen a una prueba sobre el amor, para aprender. Es terrible saber que has podido pedir perdón y no lo has realizado, es terrible querer hacer cuando ya no se puede hacer.

 

El mayor sufrimiento para un alma es haber venido a experimentar estando limpia y acabar manchada. Es la agonía de estar encerrada en la mente del hombre que no ve, que no oye. Es terrible el sufrimiento que se experimenta cuando el mal ataca, porque se está indefensa ante sus ataques.

 

La Redención de las almas no es una utopía, no es algo desfasado ni perdido, es algo que esta en vigencia desde el comienzo de esta evolución y se trata de recuperar al máximo de todas esas almas que están como Yo estaba, atrapada en una mente llena de sombra.

 

Escribe.

La Redención es una completa Obra, porque el Plan de Luz y Amor que los Maestros han creado solo le afecta a ellas, mas como no se puede hacer distinciones entre unos y otros por ir en contra de la Ley del Amor que, une a todo lo que es afín y el ser humano es afín a la Humanidad, se intentara salvar al máximo de espíritus que están también enfermos, permitiéndoles la incorporación de la semilla del amor, mas no todos se salvaran, pero tu, has de ofrecer tu vida por todos, incluso por los perdidos.

 

  • Yo pongo mi vida a disposición de mi Padre para que el haga su voluntad en mi.

 

Que Dios te bendiga. Paz y Amor.