Google


PDF Imprimir E-mail

15 de Junio 1.992

 

 

 

  • Quiero saber más cosas sobre mí.

 

Ahora vamos a hablar de tu infancia. Cuando naciste fuiste amada por tu madre mas ignorada por tu padre. Viniste al mundo en Z-AMOR-A porque allí debías conocer a F. y allí debías encontrar tus orígenes, ya que tu vida anterior acabó allí. Tu vida anterior fue especial porque fuiste monja de clausura en el convento de Las Carmelitas.

 

Las mejores etapas de tu infancia fueron las más peligrosas ya que te moviste entre la violencia de tu padre y la ternura de tu madre. Creciste lentamente, siempre jugando y siempre viendo, todo lo grababas en tu mente, nada escapaba a tu sed de conocer, de experimentar. La niñez fue un obstáculo en tu vida porque cuando tu padre murió pusiste una barrera mental a recordar, pero se la pusiste también a tu madre y partiste de cero, como si detrás no hubiera nada. La niñez tiene siempre importancia en la vida de un adulto, porque sus pautas de convivencia se dan allí.

 

  • Dime más, no recuerdo nada.

 

Haz un esfuerzo por bajar la barrera mental, concéntrate en Mary Loli. Fuiste ridiculizada muchas veces porque la niñez es cruel con el niño sensible, no eras cobarde pero tenías muchos miedos, miedo a la altura, a la oscuridad, estabas llena de terrores que se traducían en no ser nunca líder del grupo, siempre te dejabas llevar. Respóndeme con sinceridad ¿estabas o no llena de temores?

 

  • Ahora que lo dices, si, recuerdo eso.

 

el temor fue la causa de ser herida cuando eras niña. Un niño con miedos jamás podrá evitar tener miedos de mayor a no ser que los venza, pero al cerrar esa puerta a tu infancia los ignoraste, mas no los venciste. El resultado fue evidente, no tenías padre, pero si tenías madre a la que cargaste todos tus temores en forma de contestaciones violentas para evitar ese miedo al que querías vencer.

 

  • Pero esto que es ¿un estudio psicológico?

 

No, esto es un estudio de tu personalidad para sacar conclusiones para ahora. Vas a ver como el miedo ha sido la causa de todos tus errores, porque el miedo anula a la mente y hace que los parámetros se truequen.

 

  • ¿Pero que tiene que ver lo sucedido en mi infancia que es inevitable,  para enfrentarme a lo que he de hacer?

 

Porque no tomas decisiones solo por miedo a perder, a sufrir, a no tener. Ese miedo que marcó tu vida ha de ser entendido por ti.

 

  • Pero evitar tener miedo para mí es inevitable.

 

No, el miedo no existe, existe solo el poder del miedo, porque el miedo siempre es psicológico.

 

  • ¿Y como vas a quitarme el miedo?

 

Eso será mediante un decreto invocando el poder de la Luz ante la Oscuridad, pero lo harás mas adelante, los condicionantes hay que reflexionarlos antes.

 

  • Siempre quise investigar en mí y esto lo debía tener en mi subconsciente porque siempre me considere valiente.

 

Fuiste valiente para enfrentarte con la vida, más mentalmente estabas llena de temores que los reprimías para defenderte.

 

  • Y esto ¿a donde nos lleva?

 

A tu conocimiento para poder comprenderte y poder conocerte. Vas a ver como ejerciste una fiera lucha contra ti misma, provocándose con ello un grave deterioro para tu alma, porque si no te hubieras callado, si hubieras llorado, si hubieras pedido ayuda,  hoy no estarías llena de miedos, pero te enfrentaste al miedo reprimiéndolo no anulándolo y por eso nunca se ha ido de tu vida.

 

  • Pero no podía llorar porque eso era de cobardes.

 

Eso no es cierto, no llorabas porque en el fondo lo que sentías era vergüenza de que te compadecieran.

 

  • Siempre volvemos a lo mismo: la compasión y la resignación.

 

es que el problema es ese, por eso ahora tienes vergüenza de que tu vida se sepa, pero has de dar a conocer tu sufrimiento, has de ser compadecida.

 

  • Por favor... la vergüenza es algo que siempre me ha acompañado.

 

La vergüenza es un error, es ocultamiento. Hay que enfrentarse con el ser que se es y la vergüenza ha de ser dejada a un lado ante el amor a que los demás vean reflejada en tu vida la de ellos, para eso has de vencer ese estado y desnudar a la mente.

 

  • como me dijiste hace un mes ¿verdad? “Vestir el alma de amor lleva el tener que desnudar la mente”. ¿Que es la vergüenza?

 

La vergüenza es la defensa que el ser humano pone para defender su intimidad, mas la vergüenza no tiene ningún sentido cuando ya se ha trascendido el sentido del ridículo o la crítica. Se honesta y da a conocer tu vida.

 

  • Por favor, el año pasado ya me pediste lo mismo y me costó un gran esfuerzo.

 

Esa vez no eras consciente de nada porque tu mente no se identificó más que con la parte externa, mientras que ahora estás en otro estado de consciencia y eres capaz de ser valorar tanto a tu ser interno como al  externo, pero sin tomar partido.

 

Hija mía, estas en esta vida para dejar escrito el Libro de la Vida y la Vida es lo que estas viviendo, y nada sucedió ayer sino que todo sucede ahora, por eso debes hacer un estudio sobre el Ser. Has de dejarlo todo en las Manos del Padre para que sea El Quien te vaya dirigiendo y orientando.

 

  • Me da vergüenza de que me compadezcan.

 

Eso ya lo escribiste el año pasado y no has entendido aún.

 

  • Pero es que no deseo compasión.

 

tu no, pero has de entender que Yo, si. Si uno no se compadece del sufrimiento de un alma no pondrá los medios para evitarlo, pero si tu eres capaz de trascender tu intimidad para dar a conocer tu vida, muchas personas podrán poder remedio a su actual estado,  enmendando sus errores.

 

  • Pero Tú crees que estos escritos saldrán algún día de mis manos?

 

Eso ha de ser algo indiscutiblemente importante para tu mundo. Date cuenta de que aun estás aprendiendo, pero cuando ya hayas aprendido tu alma se mostrará con todo su esplendor en tu mundo, con las mayores manifestaciones para que se conozca el Poder y la Misericordia del Padre,  porque serás instrumento perfecto de Dios.

 

  • Bueno, pero eso ya pasara. Yo ahora estoy aprendiendo.

 

Date cuenta que las cosas que han de acontecerte ya están escritas, están escritas hace un año y ahora las estas viviendo.

 

  • Podría seguir escribiendo, pero estoy cansada.

 

Esta bien, ya seguiremos. Paz y Amor.

 

  • Perdóname por todo lo que te he hecho. No he sido consciente

 

Ya lo se pero es importante que venzas tu vergüenza y lo des a conocer. Paz y Amor.

 

  • Lo que si me he dado cuenta es que nadie me amó por mi misma.

 

Eso es lo triste pero la culpable fuiste tú. Has cambiado libertad por dependencia afectiva, eras incapaz de decir yo quiero esto y sin embargo decías yo no deseo eso. Si tu hubieras ido afirmando constantemente, te hubieras dado cuenta de lo que iba viniendo a ti  y  lo hubieras rechazado.

 

  • estoy cansada para seguir. No me concentro.

 

Bueno, ya seguiremos.