Google


PDF Imprimir E-mail

10 de Agosto 1.999

 

 

  • Paz y Amor. Soy una minúscula parte del todo que me rodea. Soy tan poca cosa Señor…, para servirte.

 

Eres como eres. Una vasija no tiene porque ser perfecta en su apariencia externa para contener un líquido de superior calidad.

 

Hay vasijas cuya apariencia es perfecta, y que dentro están vacías, medio llenas o tal vez llenas del todo, mas conteniendo un líquido putrefacto y amargo.

 

Eres como eres, cántaro de agua fresca que Yo lleno día a día y que no dejo que se sedimente para que siempre pueda reflejar su líquido la pureza de la Luz.

 

Eres cántaro precioso por el que fluye la vida que Yo te entrego. No eres vasija vacía, eres como eres y así has de aceptarte y amarte.

 

Tus ojos contemplan la vida y de tu corazón parte el amor por ella. Mires a donde mires Me tienes presente como Padre de los bienes que recibes. ¿Cómo puedes entonces decirme que vales tan poco?

 

Ven, vamos a hablar hoy del Universo.

 

El Universo 

 

¿Ves lo que contemplas? Todo es irreal, es irreal porque está fuera de ti; es irreal porque su apariencia puede transformarse. Ese mar sereno puede desencadenar en una tempestad de oleaje desmesurado. Esta tenue brisa puede desembocar en un huracán.

 

Es la Naturaleza que pertenece a la Tierra Madre, la naturaleza Regeneradora de vida. Esa corriente es la de la muerte, es la energía de la materia.

 

Hay otra corriente que no está fuera, sino dentro de ti, que es Real. Que es Generadora de vida y que por tanto no te conduce a la muerte, sino a la vida.

 

La riqueza es interior, la Luz es la del interior, la pureza es también interior…porque están dentro de ti y eso no cambia si tú no quieres porque,  tienes el poder de la voluntad para que permanezcan siempre igual.

 

Lo que esta fuera de ti, es ajeno a ti. Lo que esta dentro de ti, es de ti misma.

 

EL UNIVERSO ES IRREAL,  EL ESTADO ES REAL.

 

Los Estados son los Reinos en que se divide este Universo. Este Universo de apariencia física es realmente “Un Estado del Ser “.

 

Todo está Jerarquizado, dominado por la Inteligencia, dividido en múltiples aspectos que guardan entre ellos una relación jerarquizada y al igual que el sol esta en relación con la tierra, las distintas Jerarquías Universales también lo están, más ¿para que sirve comprender esto?

 

Para nada, puesto que vosotros no podéis intervenir en la vida que recibís del sol, solo podéis intervenir en los estados que poseéis.

 

Si el estado del Universo fuera del Caos, su reinado os destruiría. Pero el Estado del Universo es de Orden y Armonía, así habréis de tender hacia el estado de Paz, para ser Seres universales, inteligentes en la Luz y portadores de la llama Viva del amor.