Google


PDF Imprimir E-mail

 

Image

 

 

Mary-Su Sarlat es el pseudónimo de María Susana Pizzorno. Nació en Tandil, una ciudad montañosa de la provincia de Buenos Aires (Argentina).


Desde pequeña estudió música y danza, pero pronto descubrió su inquietud literaria con la poesía.


Incansable viajera, diplomada por prestigiosas escuelas tanto de Canadá, como de Argentina, habla varios idiomas.


Durante diez años emitió un aplaudido programa de televisión titulado El Mundo en Imágenes, lo que la hizo viajar por casi toda Europa y casi toda Iberoamérica, teniendo para ella, una especial y marcadora importancia su visita a Machu Pichu y la ciudad de Cuzo, en Perú.


De regreso a Canadá, se lanzó a escribir nuevamente con mucha pasión, y sus ansias de investigación la llevan a estudiar todo aquello que tiene relación con los Caballeros Templarios, pasión esta, que lejos de mermar o disminuir, se acrecenta con el tiempo cuando descubre que el misterio del templarismo, forma parte de su vida.

 

La Octava Gaveta

 

LA OCTAVA GAVETA o EL LEGADO TEMPLARIO, es la primera obra que publica en España, y podríamos clasificarla de novela historica, ya que si bien su trama se desarrolla en la actualidad, es constante la incursión en la Hisoria, y son muy concretamente en la Orden del Temple.

 

Image 

 

 

 

EL JARDIN DE KLINGSOR publicada recientemente, es su tercera obra, donde nos transporta a un viaje entre real y mágico, en un ambiente de singular belleza, con  ritmo ameno y envolvente. 

 

Tiene  además en su haber numerosos cuentos cortos y ensayos diversos de relevante interés.