Nuestros Escritores
Escritores
Un Gran Invento
Jesús Ávila
Jesús Caudevilla
Marisa Azuara
Augusto Rocca
Mary-Su Sarlat
Volver a Inicio

Libros antiguos 

 

 

El presente apartado está dedicado a todos aquellos escritores, que en sus obras se refleja claramente el sentimiento de la búsqueda de la verdad, a través de sus laboriosas investigaciones, de su denonado esfuerzo y de su férrea voluntad; virtudes muchas veces ignoradas por aquellos que no saben apreciar el tiempo que esas perseverantes personas emplean en sus vidas.


Tiempo que, mientras otros lo malgastan en frivolidades, ellos lo aprovechan para el beneficio común. Muchas de las veces su trabajo no se troca en dinero, pero estamos seguros que se sienten íntimamente satisfechos de ver completadas sus obras y cumplidos sus objetivos.


Vaya desde aquí nuestro más sincero agradecimiento a todos los escritores, tanto a los famosos y conocidos que han saboreado las mieles del éxito, como aquellos a quien la fortuna no a tocado y sus creaciones a las que han dado vida, con la más grande de las ilusiones, se han visto relegadas al ostracismo más cruel.


Nosotros sabemos y no olvidamos que en cada renglón, en cada palabra y en cada letra de un libro, se esconde una parte del espíritu de su creador. Por eso amamos y respetamos la literatura en su más pura esencia.