Escándalos
Pablo VI
El General Gotovina
El Papa Masón
Belver de Cinca
El Caso Belver
MI6, CIA, Mossad, etc...
Gary Webb
Pelea entre cristianos
Apariciones Marianas
Justicia social
Asombroso discurso de un veterano
La derrota de Pedro el Grande
Información y manipulación
Manifesto ambiental de Noah sealth
Vover a Inicio
Google


PDF Imprimir E-mail

CARTA AL DEFENSOR DEL PUEBLO Y JUSTICIA DE ARAGÓN

 

Sres. Defensor del Pueblo y Justicia de Aragón:

 

Me dirijo a ambos a la vez ya que parece que el uno por el otro, la casa sin barrer, puesto que a ambos les he escrito con anterioridad. Paralelamente indicarles que este e-mail, es remitido como copia oculta a entidades nacionales e internacionales, diversos medios de comunicación y partidos políticos, con autorización expresa por mi parte de que pueda ser difundido, indicando a su vez que la respuesta que en el plazo de un mes, tienen por obligación legal remitirme será igualmente difundida. Es decir, que es una "Carta abierta" o mejor dicho "e-mail abierto" dirigido a ambos.

 

Caso

 

 Belver de Cinca, Huesca, España 

 

Asunto

 

Solicitud de procedimientos

 

Informe previo

 

Dado que todos o casi todos los receptores de este e-mail,  ya han sido informados del caso no entraré en muchos detalles, si bien el asunto es grave y se dará una visión global de todos los hechos relacionados y que cada cual en la medida de sus posibilidades actúe según su conciencia y solidaridad le dicten:

 

En primer lugar notificarles que el caso de Belver de Cinca judicialmente ha prescrito, por lo que tendremos que aceptar "EXPOLIO" como "animal de compañía", tal y como rezaba un conocido anuncio de la televisión española.

 

  • Sin embargo, es de destacar los siguientes puntos:Existen documentos que indican fehacientemente que bajo el suelo de la Iglesia de Belver de Cinca, Huesca, España, durante la Guerra de Independencia, se escondieron bienes y cadáveres procedentes tanto de la cripta del actual domicilio de la familia Foj (anteriormente una ermita), como de otra población cercana. De este documento tengo fotocopia que puedo remitir en el momento que me sea solicitado y cuyo original asimismo puede presentarse ante autoridades competentes, presencia y acta notarial. Estos bienes, según documentación histórica aportable ante autoridades competentes, presencia y acta notarial, fueron sacados del castillo de Monzón antes de ser asaltado por las tropas de la Inquisición. Los cadáveres que se encontraban asimismo en el interior de la cripta corresponden a los caballeros templarios fallecidos durante su encarcelamiento en el castillo de Belver y los que con posterioridad fueron ajusticiados por la Inquisición. Es decir que lo que se ocultó en el subsuelo de la iglesia de Belver de Cinca, procedente de la casa de la familia Foj, tiene como mínimo 700 años.
  • Al levantarse el suelo de la iglesia de Belver de Cinca para sustituirlo por otro e instalar un sistema de calefacción ocurrieron diversos hechos curiosos históricamente y que deben considerarse como extremadamente importantes, que procedo a determinar:Los habitantes de Belver de Cinca tenían en propiedad tumbas en el interior de la iglesia (como ha sido costumbre durante cientos de años en miles de iglesias), pero en las declaraciones efectuadas por los supuestos implicados y bajo juramento, durante el juicio que se llevó a cabo (el que ha prescrito), se indica claramente que no había en el interior de esas tumbas ningún ataúd. Históricamente es conocido que los caballeros templarios, no utilizaban ataúdes en sus enterramientos, por lo que o bien todos los habitantes de Belver de Cinca durante cientos de años han sido caballeros templarios o tenían unas costumbres totalmente contrarias a los del resto de sus coetáneos y las normativas funerarias. Dado que el hecho ocurrió dentro de la Iglesia de Belver de Cinca, es de suponer que el eclesiástico encargado debía percatarse de tal anomalía histórica y más si es, como dice ser, licenciado precisamente en Historia
  • Estos restos mortales tan anómalos, fueron arrojados a un vertedero en una finca particular. Con posterioridad y tras la denuncia presentada por el Sr. Miguel Foj, la Guardia Civil procedió a trasladar parte de ellos al osario municipal de la población de Belver de Cinca (en cuyo informe reza Belver de los Horrores) por la magnitud de los hechos, si bien aún permanecen en el vertedero-finca el resto de estos despojos humanos históricamente tan importantes. Según informes de datación de algunos huesos encontrados en el vertedero-finca, los restos tienen una antigüedad superior a los 500 años. (Datos aportables ante las autoridades competentes, presencia y acta notarial)
  • Asimismo los declarantes - supuestos implicados -(en el juicio prescrito) indicaron que no había absolutamente nada más que restos humanos en el subsuelo de la iglesia, por lo que dado que el juicio se realizó bajo juramento y la documentación que indica que el subsuelo de la iglesia existen bienes patrimoniales históricos, éstos aún deben encontrarse allí, ya que desde la Guerra de Independencia no se levantó para nada ni en ningún momento el suelo de la Iglesia de Belver de Cinca.

 

Paralelamente a todos estos hechos, han ocurrido diversas anomalías en torno a las propiedades de la familia Foj, quienes denunciaron los hechos de la iglesia. Son los siguientes:

 

  • La finca de la familia Foj, denominada "Partida Planas Altas", ha sufrido asaltos que están pendientes de sentencia en el Juzgado de Instrucción de Fraga, por lo que en ese sentido se debe esperar, ya que no es potestad ni del Sr. Justicia de Aragón ni del Sr. Defensor del Pueblo intervenir en casos que están aún ante la Justicia ordinaria. Curiosamente, algunos de los "supuestamente implicados" en el tema de la Iglesia de Belver de Cinca, son las mismas personas implicadas en el asunto del asalto de la finca y/o sus familiares.

 

Sin embargo, lo que no es normal, es que el propio Juzgado de Instrucción de Fraga, hiciese mover un gran montón de piedras que no se encontraban dentro de la citada finca y por tanto no sometidas al enjuiciamiento pendiente de sentencia, al interior de la finca, sin ninguna explicación ni motivo relacionado con el asalto de la finca. El montón de piedras, NO SE HALLA BAJO ENJUICIAMIENTO ACTUALMENTE, NI LO HA ESTADO NUNCA. Sin embargo se ha visto a los supuestos implicados en el citado montón de piedras que cuando ven que se acerca un miembro de la familia Foj, se alejan apresuradamente. La familia Foj, no ha tocado para nada el montón de piedras allí depositadas.



  1. El Juez de Belver, con autorización del Juzgado de Instrucción de Fraga usurpó los nichos propiedad de la familia Foj (sin autorización ni conocimiento de la familia Foj - ese día no se encontraban en la población) en los que se colocaron despojos humanos de los nichos propiedad del Juez de Belver envueltos en una sábana blanca junto a un cadáver indocumentado procedente del Juzgado de Fraga. En mi lega opinión, este es una asunto absolutamente ilegal. Ilegalidad cometida por la Ley que representa el Juzgado de Fraga. 
  2. Al Sr. Miguel Foj Sans, se le ha tachado de demente, para que su voz de protesta no tuviese validez alguna. Ante esto, el Sr. Miguel Foj Sans, se sometió voluntariamente a una revisión psiquiátrico-forense que determinó que es hombre absolutamente cuerdo, por lo tanto tenemos que considerar que el Sr. Foj es, de entre todos nosotros, el único documentalmente cuerdo.
  3. El Sr. Foj, ha enviado cartas, con acuse de recibo, a todos los estamentos incluido el propio Justicia de Aragón, tachándolo de "terrorista" e insultándolo a efectos de que reaccionase y tomase cartas en el asunto. Es absolutamente incomprensible, que el Sr. Justicia de Aragón, tolere semejantes insultos repetidamente sin inmutarse, por lo que es de deducir que debió investigar el asunto por si se trataba de persona mentalmente perturbada y/o en su defecto implicarse en el tema. Lamentablemente, el Sr. Justicia de Aragón, no ha tomado cartas en el asunto limitándose a responder tal y como marca la ley en el plazo de un mes, con cartas que denotan claramente no haberse implicado en el tema, pues lógicamente si lo hubiese hecho, tendría que haber actuado como Justicia de Aragón en defensa de los intereses de las personas que han depositado en él su confianza. Documentación aportable. Por otro lado, tanto el Sr. Justicia de Aragón como el Sr. Defensor del Pueblo, recibieron cartas mías personales explicándoles el asunto y solicitando su intervención en ello, por lo que ya no se trataba de una sola persona exponiendo el caso sino de DOS, geográficamente muy distantes y no emparentadas.
  4. Al Sr. Foj le han disparado, afortunadamente sin acertar, algo que no nos debe dejar impasivos. Asimismo recalcar que se le ha denunciado de múltiples delitos por diversos motivos, que nunca han logrado demostrarse ni probarse. Un acusante incluso llegó a retirar la denuncia. Si dicho acusante fuese una persona sin conocimientos legales, podría ser comprensible, pero en este caso, se trata de persona jurídica del Juzgado de Fraga, que no puede alegar desconocimiento de la ley y conoce a carta cabal lo que una denuncia significa y las implicaciones que ello conlleva.