Autor Tema: Feliz Navidad 2020  (Leído 33 veces)

Desconectado Nuria

• Administrador
Feliz Navidad 2020
« : diciembre 22, 2020, 06:18:53 »
Este año es especialmente pesado, duro, doloroso. Tan abstracto todo, tan alucinante. Es como estar fuera de lugar y no resulta fácil mantenerse fuerte y firme.

A pesar de todo me gusta la Navidad, me ha gustado siempre, ya de niña.

Al principio por la ilusión de la reunión familiar. Estar todos juntos era una bendición. Después los regalos de Reyes, Papa Noel se introdujo más tarde.

Al ir creciendo descubrí a Jesús, su nacimiento, su vida, su muerte, su resurrección.... Celebraba, celebro y agradezco su nacimiento, en su vida podemos ver lo mejor y lo peor del ser humano, y en su ejemplo descubrir la verdadera vida.

Así que si, me encanta la Navidad, a pesar del consumismo que se ha cebado en estas fechas, y de que para algunos parece haberse perdido su sentido real, siguen siendo fiestas de celebración, de conmemoración por el nacimiento de Niño.

La buena voluntad muestra mejor cara, si no en todos sí en muchos, que el resto del año. El amor, la fe y la esperanza, son más sentidas, más creídas. Es un soplo de vida que se nos repite cada año para recordarnos, para acercarnos, a nuestra esencia.

Padre, bendito, alabado y glorificado seas, por tu infinito Amor, que se hizo hombre en Jesús para acercarnos a ti.

Feliz Navidad a todos.