Autor Tema: CARTA A UNA AMIGA POR EL DOLOR ANTE LA PREDECIBLE PARTIDA DE UN SER QUERIDO  (Leído 3 veces)

Desconectado Nuria

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 563
  • Sexo: Femenino
Siento mucho que tu amiga esté apagándose, es doloroso ver como quienes queremos van encaminándose más allá. Triste, triste de verdad. Antes o después todos daremos este paso, así como pasamos de niños a adultos y de adultos a más, sin darnos cuenta apenas. Duele el vacío que nos dejan, hasta que lo llenamos de su recuerdo, de las vivencias conjuntas, del cariño que no muere....

A veces pienso en el dolor que podamos causar con nuestra marcha a los nuestros, en como prepararlos para que se recuperen rápido en los bellos recuerdos, en el amor que nos ha unido y nos une estemos o no, para que se llenen del amor a la vida y de paz y armonía para disfrutarla. Algo en lo que no piensan ni quieren y sin embargo antes o después llega.

Me duele pensar que los dejaremos, que poco o mucho sentirán un vacío, menor o mayor pero irrellenable, irreparable. La añoranza que puedan sentir, el remordimiento quizás por lo que les pueda parecer que podían haber hecho y no hicieron, o que hicieron y mejor no haber hecho. Lo digo porque creo que eso nos ha pasado a muchos, por no decir todos. Me gustaría aliviarlos, porque realmente sigue vivo todo lo bueno vivido, el haber podido disfrutar de ellos y ellos de nosotros lo mejor que hemos sabido , sin remordimientos, porque no hay motivo, porque ha habido y hay amor y esto es lo que cuenta.

Así mismo es para nosotros con los que se van antes. Doloroso si, pero lleno de amor y gozo por habernos conocido, compartido, convivido... amado.

Toda mi paz y amor para ella y para todos vosotros, que os ilumine, acompañe y anime.