Autor Tema: Muertos y vivos  (Leído 2702 veces)

Desconectado Nuria

• Administrador
Muertos y vivos
« : abril 16, 2011, 02:55:51 »
Ver: http://belverdeloshorrores.blogspot.com/

Es vergonzoso el caso omiso que se ha hecho y hacen a lo ocurrido en el lugar. Claro que ya mismo no tendremos que preocuparnos, al paso que vamos, en el vertedero pronto estaremos todos, los muertos y los vivos.

Asco de dirigentes y gobernantes ¿Se salvará alguno?

D. Miguel, no está sólo.

Un FTAT,

Núria

Desconectado Mary-Su

• Coordinador
Re:Muertos y vivos
« Respuesta #1 : abril 18, 2011, 12:21:01 »
Hola Nuria:

Al respecto del caso de Belver de Cinca (más conocido como de los Horrores) he querido dejar una carta en el viceconsulado de mi ciudad dirigida a las autoridades españolas y ni siquiera me la recibieron. El Vicecónsul me ha dicho, muy suelto de cuerpo él que la correspondencia debe enviarse al Consulado General de España en Buenos Aires, lo cuál me obliga a dos cosas: A viajar casi 400 kilómetros hasta dicha representación hispana o bien a colocarl la misiva en el correo, que seguramente es lo que haré con el método de notificación de llegada de correspondencia, a efectos de que me quede algún comprobante...olvidaba decir que la página del Consulado de España en Buenos Aires, no tiene lo pertinente a "contacto" para enviar por el medio electrónico.
Esta deficiencia de atención al público también se observa en el Viceconsulado de Italia, donde su representante no sirve para nada. ¿No hay, pues, una preselección de candidatos? Da toda la imopresión que esos jefezuelos consulares estén allí para hacer negocios particulares...
Si estos ineficientes han sido colocados allí para estrechar los lazos entre países, harían mejor optando por no tener representatividad en las ciudades de mediana envergadura. Están pintados.
Don Miguel no está solo en esto...
mary-Su
Colaboradora del foro templario de Jesús Ávila

Desconectado Nuria

• Administrador
« Respuesta #2 : abril 18, 2011, 01:50:19 »
Hola Mary-Su, saludos a todos,

Es vergonzoso como actúan estos zánganos de despacho, creo que es la calificación màs adecuada para describirlos. Vamos arreglados si hemos de confiar para algo en ellos.

Tal vez, sería conveniente convocar un 'Vía Crucis' particular para el caso de Belver de los Horrores.

1ª Estación en Belver: La circular anunciando el comienzo de las obras en el interior de la Iglesia con fecha 5 de julio de 1996.

2ª Estación en Belver: Comienzo de las obras sin los permisos municipales correspondientes.

3ªEstación  en Belver: Aparición de los primeros restos arqueológicos sin ser supervisados por el Alcalde y Diputado Provincial de Huesca o el Concejal de Cultura en su nombre.

Y así tantas estaciones, tantos pasos, que más que un Vía Crucis parecería un rosario interminable, pero exclusivamente con misterios de dolor, ninguno de gozo, ni de gloria.

Quizás empezaríamos unos pocos y acabaría sumándose más gente al grupo, como ocurrió según nos cuentas en otro apartado de este foro, en la convocatoria por parte del vecindario para un 'Via Crucis' (el habitual de siempre) que se llevó a cabo en tu barrio hace unos días.

Igual despertábamos sensibilidades dormidas como acababamos todos detenidos por manifestación (para los poderes fácticos o no) indebida, aunque hasta el momento todas las respuestas a las acciones emprendidas en defensa de la recuperación de los restos vertidos, acusando a los implicados en el asunto, han sido un silencio sepulcral, una ignorancia total para no dar la más mínima relevancia al caso.

Estamos con D. Miguel.
D. Miguel no está solo.
NND

Núria

Desconectado Mary-Su

• Coordinador
« Respuesta #3 : mayo 03, 2011, 03:11:42 »
Nuria, Foristas:

Ya lo creo que es un verdadero via crucis este caso en sí mismo, por lo doloroso.
Desde estas latitudes, también estamos apoyando firmemente a D. Miguel de Fox.
Mary-Su
Canciller osmtj

Desconectado Mary-Su

• Coordinador
América está al tanto
« Respuesta #4 : septiembre 06, 2011, 03:03:10 »
Hola Nuria, foristas:

Sé que muy poco les interesa la difusión de sus aberrantes acciones a quienes han cometido el expolio de los restos de familiares de Don Miguel de Fox y junto a estos muertos ahora desaparecidos, han arrojado también al vertedero cercano los de aquellos aguerridos templarios que defendieron a morir el castillo de Monzón.
Pero lo que a estos desalmados no les mueve un pelo, sí que importa al resto de la comunidad templaria toda, de la obediencia que sea.
Templarios de América del Norte y América Latina ya están siendo informados de este escándalo, que no es otra cosa que un accionar delictivo por parte de autoridades ligadas a Belver de Cinca, esperando contribuyan con sus pedidos de justicia a que esta suerte de vandalismo oficial sea reconocido como tal por parte de sus responsables.
Saludos cordiales,
Mary-Su Sarlat, orden del Temple de Jerusalem.

Desconectado Nuria

• Administrador
« Respuesta #5 : septiembre 08, 2011, 05:15:40 »
Hola Mary-Su querida,

Cuanto me alegra conocer estas noticias, pues como has podido ver todo esfuerzo es poco. Gracias por hacer eco de este caso y por el apoyo de toda la comunidad templaria americana.

Un FTAT, saludos a todos,

Núria

La luz brilla en las tinieblas... Y las tinieblas no la vencieron